Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días, pris.
El rey de la literatura y dios del Olimpo de las letras nos pregunta esta mañana que qué sueño vamos a perseguir.
Las fLanes, que diga sus lectorAs maduras responden esto:


Captura de pantalla 2020-11-30 a la(s) 11.37.36.pngCaptura de pantalla 2020-11-30 a la(s) 11.37.36.png

Y esto... que el señorO va repeinadO y como engominaO -lleva reflejos de sabiduría en su cabellera-, mú-GuaPO-León.
Seductor que se nos ha levantao el campeón intelectual.

Captura de pantalla 2020-11-30 a la(s) 11.44.29.png
 
La cara es de pajares , por mucho que se empeñen richard o pepino
y Bruno nació pareciéndose a ella pero ahora se ha vuelto otro clon del padre.
La niña G PrinSseSA es IGUAL que su padre y que la Paqui. Son tres clones. Por más que le pueda pesar a doña Croqueta, la PrinSsesa se parece a su abuela paterna una PeCHá INGENTE.
B es más como BeLu (físicamente) pero con giros inesperados al más puro estilo Skyano.
 
Pregunto sin tener ni idea del tema pris pero, ¿es normal que B siga con chupete?
No te sé decir porque mi hija nunca llevó ni quiso chupete.
Pero, creo que se recomienda que lo dejen antes de los 3 años. En el momento en que empiezan a tener (casi) todos los dientes fuera, lo mejor es que no usen chupete porque puede originar problemas. Es de cajón.
Una cosa es que lo tengan en momentos puntuales, y otra es que lleve encima cuatro o cinco y no se los quite ni para bañarse. Con B deberían de ir quitándoselo YA de manera gradual, que no le suponga un drama al pobre niño. A ser posible, que NO se rían de él en su cara cuando esté mal. Sería un bonito gesto por parte de sus progenitores LoCOsFeLisSes. :cautious:
 
Que dice que le dicen que cómo llega a todo, jajaja jajaja jajaja. En serio??? Lo raro sería que no llegaras a todo con los niños de 9 a 5 en la mina, el marido en casa, la madre a un tiro de piedra, "trabajando" en casa, y lo pongo entrecomillado pq ella no está 8 o 9 horas teletrabajando a piñón , ella está haciendo reels, tiktoks, probando cremas y trapos chinorriles que le mandan, además de gente que viene a limpiarle la casa, que lo ha dicho ella. En fin, ella la superwoman.
ImpreSsionante: para BeLu llegar a todo es pintarse como una puerta, vestirse ActuAccionada FAcHOn y salir a comer.
¿Os pasa a vosotras también? Contadme?
Los findes los cRoquesobris le molestan PeCHá. Pobre que no llega a todo, que B no la dejaba ponerse el colacao en el gepeto. Tampoco entiendo por qué se maquilla en el baño de los cRoquesobris.
Y para qué se pinta? Otra vez saliendo a comer por ahí, supongo. Ellos NO van a cocinar, par favaaaar.
BeLu y SKY viven en un mundo de piruletas y brillantinas.
 
En los stories salía la "pobre" intentando maquillarse pero su " realidad" es que su hijo no la dejaba. Para que veamos que a ella tb le pasan cosas, que no todo es perfecto, que su hijo la busca y no le da la vida para maquillarse. Pero que me estás contando? Si entre semana los tienen en la mina y se pasa la brocha de cola cao tranquilamente. Y el fin de semana está Sky para distraerlos mientras ella se da el brochazo. Pero tenía que subir el vídeo con Bruno para que veamos lo buena madre que es.
 
Ni en los vídeos de lavado de cara de buena madre lo parece . Nada más que regañando al niño por coger todo. Cuando gala lleva jugando toda la vida con su maquillaje actuacionado, gafas de sol, relojes y todo lo demás.
El niño no puede coger nada.
 
No te sé decir porque mi hija nunca llevó ni quiso chupete.
Pero, creo que se recomienda que lo dejen antes de los 3 años. En el momento en que empiezan a tener (casi) todos los dientes fuera, lo mejor es que no usen chupete porque puede originar problemas. Es de cajón.
Una cosa es que lo tengan en momentos puntuales, y otra es que lleve encima cuatro o cinco y no se los quite ni para bañarse. Con B deberían de ir quitándoselo YA de manera gradual, que no le suponga un drama al pobre niño. A ser posible, que NO se rían de él en su cara cuando esté mal. Sería un bonito gesto por parte de sus progenitores LoCOsFeLisSes. :cautious:
La pediatra de mi hija nos dijo que entre el año y año y medio tenía que dejarle.
Cada pediatra supongo que diga una cosa (como con la alimentación...)
Pero si os fijáis los chupetes van por edades, y no hay de 2 o 3 años. La talla más grande es 12+
Que quiere decir (o así lo entiendo yo) que al año y poco deben dejarlo.
Mi hija solo lo usaba para dormir y fue muy fácil.
Pero a Bruno le veo todo el día con el chupete puesto. Incluso con varios en la mano. Le va a costar mucho. Pobrecitos, por qué al final es algo que les damos los adultos, ellos se acostumbran y luego les cuesta mucho dejar.
Espero que lo hagan poco a poco.
 
Respecto al tema del chupete, os comento que por lo visto de pequeña lo tuve hasta los 2-3 años, no lo sé con seguridad.
Resulta que cuando ya me salieron los definitivos, sobre todo las paletas superiores, parecía una conejilla... tuve un aparato que era sólo para dormir, para meterme el maxilar un poco para dentro. El dentista nos dijo que era por el chupete, porque al tragar saliva, me daba en los dientes y los iba echando para adelante.
A mis hijos no he querido ponerle chupete por ese motivo y también porque estaban con el pecho y tampoco lo necesitaban.
 
Bueno primas, por supuesto que es recomendable quitarlo pronto, pero chupete no quiere decir siempre problemas en los dientes.
Yo por ejemplo tuve el chupete hasta muy mayor porque era un vicio (os hablo de 4 años aprox.) y a día de hoy no he tenido ningún problema en los dientes, ni si quiera he llevado brackets. En mi caso, el pediatra le dijo a mi madre que no tenía por qué pasarme nada (también eran otros tiempos).
Que tienes más posibilidades, por supuesto, pero chupete no quiere decir siempre problemas dentales. (Hablo siempre desde mi experiencia, no soy experta).
 
Yo también. Tuve chupete hasta súper tarde y a día de hoy , otra cosa no, pero los dientes los tengo perfectos. Y de pequeña también.
Dependerá de la genética etc
 
Tuvo que llevar a Tocino al señor Evenpic para inmortalizar su foti MoLongui. Este es el resultado:

Captura de pantalla 2020-11-30 a la(s) 13.19.03.png

Original menos mil. ¿A quién habrá copiado la InSpo?
No digo que no lleve su técnica... pero vaya. Copiar y hacer capas no es un misterio. Me esperaba algo mil veces más mejor. Ha llamado a un fotógrafo profesional para esto.
BeLu trilliza en tres posiciones, en una perspectiva chimpúm, con un LuKassO repetido, y encima, la BeLu de la izquierda, que va en primer plano, con efecto "blurry" -posiblemente para poder acoplar mejor la capa y que no se noten defectillos?-. Qué LoCo.
Y con tanto ToCino de Mindo... ¿no había una localización más MoLonGui?

A ver si, como le gusta superarse y mejorar, consigue algo como esto, por poner un poner:

0f74d0182c0d09d8a43dcbf03abc2e91.jpg
 
Ni en los vídeos de lavado de cara de buena madre lo parece . Nada más que regañando al niño por coger todo. Cuando gala lleva jugando toda la vida con su maquillaje actuacionado, gafas de sol, relojes y todo lo demás.
El niño no puede coger nada.
Por no mencionar que, mientras le graba cogido en brazos –para dar más dramatismo al asunto-, BeLu le pregunta a su cRoquesobri B (que le pide el maquillaje): -¿Eso está bien o está MAL? Ehhh?-
Alucinate. Le recalca en varias ocasiones que responda si está MAL (o bien) lo que quiere.

Como es un niño, se ve que no es MoLonGui que quiera maquillaje de su mami. Si hubiese sido G PrInsSesA, otro gallo cantaría.
A la niña la usó para una campaña de Kliní (usando cosméticos con su cRoque-progenitora).

Captura de pantalla 2020-11-30 a la(s) 18.33.33.png

Claro, G es muy coqueta y presumida. B es león-colega.
La niña para ActuAccionar maquillaje sí.
El niño que pose dormido.

JaiFai.
 
Última edición:
Back