Familia Coquetes/Coquetelandia

La historia de la prueba tiene tela. Ni que hubiera tenido que pedir un día de vacaciones en el trabajo para ir o algo. Y encima me está oliendo a colaboración con la clínica donde va a ir la próxima semana. Porque la historia es un poco rara: se les estropea la máquina el día anterior y no tienen tiempo de avisarla antes de las 12 del día siguiente. Pero es que resulta que ni siquiera hacen la prueba en ese sitio! ¿No os parece un poco raro? En fin, si la próxima semana menciona el nombre del sitio al que ha ido, ya sabremos de qué va la historia.
 
La historia de la prueba tiene tela. Ni que hubiera tenido que pedir un día de vacaciones en el trabajo para ir o algo. Y encima me está oliendo a colaboración con la clínica donde va a ir la próxima semana. Porque la historia es un poco rara: se les estropea la máquina el día anterior y no tienen tiempo de avisarla antes de las 12 del día siguiente. Pero es que resulta que ni siquiera hacen la prueba en ese sitio! ¿No os parece un poco raro? En fin, si la próxima semana menciona el nombre del sitio al que ha ido, ya sabremos de qué va la historia.
Sí que es raroU.
Primero, le dan cita para hacerte una prueba donde NO la hacen. NO lo entiendo.
Segundo, si ahí NO hacen esa prueba, ¿cómo es que se les estropea la máquina? Pero no dice que ahí NO la hacen? Qué está hablando? Qué dice? Si ahí NO hacen la prueba, no tendrán la máquina de todas formas, no? O yo no me entero de lo que habla.

Tanta tranquilidad es asombrosa.. Ella sabe que NO tiene nada malo. Se tiene que hacer una resonancia magnética con contraste pero ella no muestra nada de preocupación. Impresionante.
Ya os dije que me hago eco y mamografía anuales (preventivas y por tener familiares que han tenido/tienen cáncer de mama), y aún tras la exploración normal en ginecología que ya te dicen si notan algo raro o no, el momento de hacerme las pruebas voy cagada y nerviosa. Mucho. Ella va tan pichi y encima se mosquea porque NO la han avisado de que la máquina estaba rota, que tiene mucho que hacer y ha perdido tiempo. FliPo.
Igualmente, por otras cuestiones, también he tenido que hacerme resonancia magnética y no es que fuese nerviosa a la prueba, es que me tuvieron que dar un diazepan antes porque estaba entre angustiada y asustada. Por cierto, si es con contraste, hay que ir en ayunas.
Ella está tan LoCaFeLí as usual. ImpreSsioNante.

Tras esto, he bicheado y resulta que si es una resonancia de mama con contraste NO sirve para detectar si hay alguna rotura en implantes mamarios. Así que se descarta que puedan tener dudas de si se le ha roto uno.
Sólo espero de corazón, de verdad lo digo, que no sea nada. Aunque viéndola tan segura, supongo que no será preocupante.
Que sea colaboreiChon no creo. Pero llama la atención la "frialdad" con la que se lo toma. En fin... ella sabrá.
 
Chicas, imagino que lo habréis comentado... En el vídeo de esta semana muero cuando el pobre Bruno se está comiendo él solito el yogur con lo pequeñín que es. La beluga / Richard por supuesto, se lo tiene que dar a G princess. Repugnancia hacia esta mujer.
 
En el reels de Desire shop vaya careto se gasta.... El libro y la planta viajera también salen.

Ahora es tendencia los vídeos fotos a capas superpuestas? Porque hace todos ya del mismo estilo. No le veo la gracia a hacer todos así....

Ver el archivo adjunto 1710250
Ella se ha escudado en que estaba molesta con su locureichon de muela pero esa es la realidad de su cara y de su alma! Es una persona triste, que se ahoga en una gotita de agua y que la opinión de los demás le afecta pecha, porque su estado anímico es muestra de ello.
Me da muchísima pena que este así cuando en teoría ha conseguido todo lo que se proponía y mas! Pero el precio a pagar es la intimidad y seguridad de sus hijos y claro eso no la dejará dormir tranquila.
 
Hemos terminado con el drama de muela-boquera y empezamos con el drama del contraste, y como dice una prima, igual hasta puede ser colaboración.
Respecto a los stories q os dije ayer q Sky ignora a la niña, son un lavado de cara total, fijaros en la cara del tontoelhaba al final del stories, la cara no puede ocultar lo que siente, que no es otra cosa que hacer caso a su hija. Pero pedazo de imbéciles, se les puede hacer caso a los dos sin tener que dejar fuera obligatoriamente a uno, siempre ha sido B el perjudicado por su "independencia", tenéis que hacer entender a esa niña q B también cuenta, igual que ella, ni más ni menos.
 
No se si ya lo habreis comentado. Pero en el último video justo al principio que G esta desayunando. La pone un plato con aceite (que si que será muy bueno, tiene un pintaza) y a mojar pan.....

Me parece una guarrada y que esa niña despues de eso tiene que ir directa al baño con una diarrea que da gusto. El aceite y las grasas en exceso tienen ese efecto purgante.

Una cosa es hacerle o hacerte una tostada con un chorrito de aceite (desayuno mediterraneo sano como ello solo) y otra ponerle un plato con muchisimo aceite (fijaros la cantidad, que practicamente excepto la zona central, el fondo del plato esta cubierto de aceite) y a empapar ahi mojando un buen trozo de pan. Eso yo ya no lo veo ni saludable ni recomendable para un adulto, menos para un crio.

1606479208287.png

Además de un desperdicio para ese tipo de aceites de primera prensada que son carisimos y de altisima calidad, y todo lo que guarree la niña y no se coma ira directo al fregadero.
 
Encima se lo regalaría una coquetita que vende aceite, para que lo sacará en los vídeos diciendo la marca etc. Y no solo no hace eso, sino que lo desperdicia como si fuera baratija
 
ImPresionAnte. EspecTaCuLar. BruTaL.

iker-jimenez-asintiendo.gif


Nos anuncia a bombo y platillo que hay vlog extra como si nos regalara algo valiosísimo. Nos tira las migajas de su basura y nos planta un vídeo de [ad] usando a B de gancho, drama mediante.
¿No se le cae la cara de vergüenza?

Ver el archivo adjunto 1709390
Tendría por contrato vendernos la web de CaixaBank para comprar en este MOMENTO JUSTO que es el Black Friday. Claro. Ahora que empieza la promoción, nos planta la ActuAcción disfrazada de DRAMA con su cRoquesobri ridiculizado por medio.
Y los límites dónde están? Dónde están esos límites de los que alardeaba?

Ver el archivo adjunto 1709391

Es muy RASTRERO usar a un niño que tiene una dependencia preocupante por el chupete para reírse de él en su cara y, acto seguido, colarnos una ActuAcción -incitando al consumismo- de una entidad financiera.

Llevan a B al límite poniéndole tres o cuatros chupetes por delante y diciéndole que les dé el que lleva en la boca, que los van a guardar. LÓGICO que el crío se enfade. En toda su cara le están RETANDO (ellos al niño). Le quieren llevar al extremo de que se enfade y grabarlo, como si fuese una atracción de feria. Mientras B se enoja, los LoCOsFeLIsSes se ríen EN SU CARA y el tontoelhaba de SKY se pone a imitarlo para hacer la gracia. Uuuh... sí, que risa... sacando de quicio a su propio hijo para reírse de él y grabarle para que le vean MAL cientos de miles de millones de desconocidos. UN APLAUSO EN LA CARA.

tenor.gif


Mother of my heart.
Nos recomienda que compremos la PlayStation a plazos. La madre que la parió.
Aprovecha que B se ha dado un golpe (o se le ha caído algo), para cogerlo en su regazo y plantarlo delante de cámara (en cero coma aparece G al lado), para contarles que el móvil costaba 2.020€ pero se financia por 60€ al mes. Jajaja... lo que les importará a sus cRoquesobris. Mortalita la escena.
G consigue quitarle el sitio a B y ella ocupa el regazo de su mami y colabora con gestitos a la ActuAcción materna. Impresionante cómo está de preparada/entrenada la cría para vender.
Siguiendo en su línea patética, cómo no, G PrinsseSa tiene que hacer su aparición estelar para vendernos las bondades de comprar a plazos. B para eso no les vale. Mejor la niña que se dirige a cámara y habla a los cRoquetes, que les quiere mucho.
Atención a los gestos con la mano, la sonrisa y la mirada de la niña (aunque le he medio tapado la cara, pero se intuye).



Rizando el rizo, BeLu aún puede caer más bajo. Dice que está mirando móviles Samsung que son ChiULos para que los peques vean películas. En serio? Está recomendado que pongas a tu/s hijo/a/s a ver películas en un móvil?! FLIPANDO me hallo.

S2ES.gif


Por otra parte, qué curioso, ella que colecciona IPhones, ahora se interesa PecHá por Android. Aaah... esperad, pris, que “casualmente” va a sortear uno muy en tendencia. JaJajAjaJa... peAsSo de actriz, BeLu.
Cómo hila el guion la colegui. ¿Se lo habrá dictado el señorO? Él ya ha ActuAccionado a CaixaBank en INGENTES ocasiones, así que tiene la lección aprendida.
BruTaL.

Del resto del vídeo paso.
Esto me parece tan esperpéntico que me cuesta creer lo que he visto.
Ya tengo demasiado.

SKY, BeLu, os superáis día a día.
De verdad, con la mano en el corazón -como a SKY le gusta decir- os recomiendo que os lo hagáis mirar. ¿Qué clase de infancia están teniendo vuestros cRoquesobris -que ni les llamáis HIJOS-?
Parad YA, por favor. Dejadles vivir tranquilos.

P.d.:
NO le deis palomitas a los niños, por diosssanto.
Dos hijos tienen y NO saben que no tienen edad de comer palomitas. Alucinando. Espera que su pediatra tenga que estar avisándole de todo? Informaos por vuestra cuenta! Tanto internet, tanto internet... Para lo que les interesa bien, para lo que no, pasando.
Ni B, ni G PrinSseSA debería tomarlas aún.

Ver el archivo adjunto 1709405

A ver si se les enciende la bombilla: ver dos o tres películas al día NO es un PLANAZO.
Hay vida más allá de la tele. Os lo proTeto.

vaya pintas que lleva la influenser para hacer la publi pagada, como se implica en su trabajo que ni se viste para el video...verguenza que la paguen por ir en pijama!
 
Back