Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1708009
Pero y la tontería que le ha dado por hacer ahora, de aparecer en los stories publicitarios con un saltito, intentado hacer ver como "que pasaba por allí "???? Dios mío no se puede ser más ridícula que esta chica...
By the way... mucha bañera, mucha ventana, mucha lámpara FaChon, pero TOALLEROS donde colocar esas toallas que se van a apulgarar NO tienen. No les habrá quedado EFECTIVO para eso.
Son unos CUTRES.
 
UoLa, cacatas!
Tenemos nuevo vídeo!
WeweWe wEwEWe WeWewe
dancing-poop-gif-12.gif

SOMOS 5 en la FAMILIA! REACCIÓN al ver el BEBÉ REBORN (muy EMOCIONANTE!!)

hq720.jpg


Alucinante. Límites de qué?

Ver el archivo adjunto 1707092

ImpReSsIOnanTe. Juegan con el tema de traer una vida a este mundo.
Pero lo hacen, además de por el morbo que generan, porque están ActuAccionando a una chica que hace esos muñecos y a la que linkean en la descripción del vídeo.
Voy a vomitar. Ahora vengo.
??

Este tipo de muñeco, hasta donde sé, suele venderse a personas que no pueden tener hijos, o que han perdido uno/a y se hacen un doble. Es un mundo un poco extraño el de los reborns. Habrá quien los compre por gusto y punto (aunque, personalmente no acabo de pillarle el “gusto” a tener un objeto de estas características). Los conocí por un reportaje sobre este tipo de muñecos hiperrealistas. Había gente muy extraña.
No sé cómo ha tenido el poco tacto de aceptar semejante ActuAcción. Me da cierto repelús. Para mi gusto, roza lo freak y el mal gusto.

Empiezo.

Buenos días cacatas. BeLu nos recibe despeluchá in the morning. Está planchando un vestido JoRrOr para hacerse fotitos FaCHon. Qué incómodo debe ser planchar en ese espacio enano y encajonada con una tabla “al revés” cuando se es diestra.

Ver el archivo adjunto 1707093

Ya veis, ella se despierta y se pone a planchar, a ponerse GuApa y maquillarse para hacerse a sí misma fotos y grabarse reels ChiULos. Más de 30 tacos tiene la moza.
Pedazo de trabajo. Se tiene que estar forrando con IG porque su canal de NO-Moda, que verían cuatro gatos, no lo toca ni con un palo. Todas sus energías las dedica a IG. Visto y comprobado que eso le está llenando los bolsillos. BeLU: creadora de contenido SúPer ChiULo.

Corte.
Qué reventeIChOn, pris. No sólo ha grabado un riLs chiULO dando vueltas a un pilar con 4 luKasSos de fiesta. Además, ha sido fuerte y ha grabado un TikTok. Para colmo se ha hecho fotos para su IG, pero no le han salido. OuNOu. Con lo trabajadora y luchadora que es… tendrá que llamar al señor Evenpic para que la retrate y le haga un montaje por capas, que a ella no le sale. Pobre. Con lo constante que es, no se merece que le pasen esas cosas.
Venga, BeLU, para que te animes, te hago yo el montaje FaChon. MIrA, MIrAaaa, que cHiULO:

Ver el archivo adjunto 1707094

Después de una durísima jornada de trabajo ImpReSsioNante, llega el gran momento de la suRprAis: enseñar el muñeco a los cRoquesobris. Según BeLu: Un bebé-Ribón. Dice que va a ser el NUEVO MIEMBRO de la familia. Vais a flipar.

tenor.gif


Nos comenta antes que es un “regalo” de una caquetita y que nos deja el link. Aaaaro, corriendo voy a gastarme cientos de euros en un muñeco hiperrealista que da muy mal rollo. Voy yendo.

Total, que le enseña la criatura de vinilo a los cRoquesobris.
B pasa lo más grande.
G pRinSseSA, con la cámara delante, sabe bien cómo actuar.
BeLu, que sabe MUCHO de inteligencia emocional, ENGAÑA a G PrinSseSA (B pasa de escucharla). Le dice que es un bebé de verdad.

La niña dice que se va a llamar: TOTÚN-BEBÉ.
A su madre NO le convence.

Insiste en poner nombre al muñeco para darle la “bienvenida” a la familia. Par favaaar… TOTÚN-BEBÉ NO VALE.
Entonces G PriNSsesA lo borda: es un BEBÉ (NIÑO) y se llama JESÚS.



BeLu cortocircuita: es una NIÑA. Par favaaar… que no la cambie por niño que le da un parrús chungo. NIÑA que va de ROSA, par favaaaar…
A pesar de que G PrinSsesA insiste en que es un niño, su madre por ahí NO pasa. Es una NIÑA.
Finalmente, BeLu decide por su cuenta y riesgo que se va a llamar CARMENCITA.
JAjJAjAja… BruTAL. BeLugui es como una niña chica caprichosa: será una NIÑA y se llamará como a ella le dé la gana, no cómo digan sus cRoquesobris.

Ahora nos da la chapa dándole publi a la cacata que hace los muñecos tétricos
Pfff… ABURRE. Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.

B intenta coger una pulserita de la muñeca. Pero G PrinSseSa LO QUIERE. BeLu le dice que se lo dé a su hermana. El niño accede. Llama a su padre con pucheros y NO acude nadie. BeLu le dice que su padre está TRABAJANDO (en el cuchitril de al lado) y sigue hablando de Carmencita y sus complementos.
Qué escena tan representativa de la realidad.



Cambiando de tema nos dice que este año va a hacer vlogmas de lunes a sábado. Habrá que ver. Ella dice que le Ape, le hace iLu y que lo va a intentar. Mmmm… veremos. Tendrán croquetario de adviento, a ver si llegan al millón. Para favar… cuánto llevan en +900k YT Friends? Un año? No llegan al millón ni regalando una INGENTE cantidad de IPhones.

Les da un YuGú a los cRoquesobris. A G PriNSseSA se lo da su mami con cucharita. B se lo toma solito y se le cae un poco en el jersey. Normal. BeLu se alarma y corre a limpiarlo como si eso fuese el fin del mundo. Mother of mine. Menuda diferencia de trato entre una y el otro.

Ver el archivo adjunto 1707101

Pfff… Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.
Ups, menos mal que cambia el monotema y cambia para darnos la plasta con la nueva noveLeiChon del dios del Olimpo de la literatura.

DetaLLeichon: tiene el ojo FATAL.
Y NO deja de maquillarse como una puerta y marcando bien negra la línea de agua. Ole que ole.

Ver el archivo adjunto 1707102

Seguidamente nos da la chapa con la fatiga pandémica. Sí, eso es lo que da ver tus vídeos, BeLu: fatigueiChoN.

Corte.
Toca baño de los cRoquesobris. GeNiAL. Y SKY? No baña a sus hijos never? Está el señorO trabajando, no? Ajá. JaiFai.
Dice que ha hecho para cenar un marmitako de salmón para los cRoquesobris (los LOCoSFeLiSseS cenan más tarde, solos, un yugú de vitalinea y arreando). Claro que sí. No es que lo haya hecho Pepino y se lo haya acercado en un tupper. Naaaa… es que BeLu cocina pecHá con la inducción. JaiFai.

Después de bañar y lavar el pelo a los cRoquesobris, se van al salón. NO les seca el pelo. ImPreSsioNante.
Llamamiento: por favor, una marca de secadores, que le regale uno para esos críos que van con los pelos mojados de noche.

Ese niño con bronquitis crónica y el pelo mojado. Igual G PrinSseSA, con los pelos largos y mojados, danzando por la casa.
No-puedo-con-la-vida.

Aparece el señorO enescena para ActUaCcioNar LA bebé-ri-bón.
Hace los mismos gestos (de taparse ojos-boca-nariz), dice las mismas bobadas que cuando le dicen que ha vendido UN MILLÓN de E-JEM-PLA-RES.
Aaaay, Pajares, qué poco arte tienes para el teatro, hijoooo.
ImPreSsiONanTe. BruTaL.



Siguen haciendo el paripé con LA ri-Bón. B pide MANDARINAS (repite una y otra vez: “ina, iiiiiina”). Pasan de su cara. Cuando SKY le entiende y se va a levantar a darle al crío lo que pide, BeLu se pone a preguntarle por su TraBaJeICHOn, IGNORANDO la petición de B. Y se ponen a chocar esas cinco. BruTAL.
¿No ha tenido otro momento para hablar con su marido sobre el trabajo? ¿Tiene que ser JUSTO en este MOMENTO cuando su hijo pide una mandarina? Lo ignoran lo más grande.



ImPreSsIOnaNte. Ya está repasando porque le queda POCO. Pero en cuánto tiempo eXcribe este señorO un libro??

Respondiendo a nuestro ToCino de foro, nos cuenta que B duerme en la CAMA matrimonial con el resto de la familia.
Gracias por la info, BeLUgui.
Pero no sé, teniendo DOS camas grandes, podrían dormir de dos en dos y más cómodos. Digo yo. Ideas… doy ideas.

SKY pretende hacerle creer a la Paqui, su madre, que el bebé-ri-bón es un bebé parido por BeLu. Yo creo que sí. Pero tendremos que esperar al primer vlogmas. Le van a mandar esta foto a la señora:

Ver el archivo adjunto 1707110

Ya sabéis, pris, la semana que viene tenemos el vlogmas 1: "Presentamos a CARMENCITA, nuestra nueva miembro de la familia, a su abuela. ReACciÓN de la PaqUi MUY EMOTIVA".
Qué barbaridad. EspEctACuLar.

Que nos quieren mucho y adiós.
FIN.

Gracias por el resumen prima! Me estreno escribiendo en este hilo pero os he estado leyendo con anterioridad.

Qué impotencia me da ver el desprecio / pasotismo hacia B. Y es que les sale así, por mucho que se esfuercen parece que les da hasta rabia el pobre niño a veces... Sobretodo BeLu a mi parecer.

Como madre me duele ver como tratan a un niño así, no se lo merece y le están marcando un futuro de inseguridad y falta de autoestima. Ole que ole.

En fin, nos vamos leyendo!

PD: voto por una 'campanita' que nos avise cuando la prima @Omaigad escriba! Ahí si que me suscribo :love:
 
A veces me pregunto si le falta un tornillo.

Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 12.59.02.png

¿Se puede ser más tonta? Ha ido a hacerse una prueba de contraste en el pecho por algo que le han visto “raro”, pero NO le han podido hacer nada. Pobre, que lo está flipando fuerte.
Madre mía… y ella dice que escucha las noticias? No se ha enterado de que estamos sumidos en una CRISIS SANITARIA con una pandemia mundial? En qué mundo de gominola vive?

Se estará preguntado si esto sólo le pasa a ella... :cautious:
Claro que le pasa a MUCHA gente. Le pasa a tanta gente que las cifras de mortalidad por enfermedades coronarias y cáncer, por poner un ejemplo, han aumentado bastantito.
Mis padres están pendientes de citas médicas con especialistas, mismamente. La mujer de un amigo falleció de un cáncer hace unos meses, cuando, quizá, si no hubiese estado el tema del covid, no hubiese ocurrido.

BeLu, como nos lees, te dejo información para que estés al día, porque quedas de paleta, inculta y ridícula, además de hacer daño a personas que lo estamos pasando regular con estos temas (cosa que a vosotros os la trae al pairo).


Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 13.12.46.png

Por cierto, se puede dar con un canto en los dientes de que tiene seguro privado. Si fuese por la seguridad social, estaría esperando y viendo pasar bolas del desierto ad infinitum.

De nada por la información, querida.
Espero que lo tuyo NO sea nada.
 
Gracias por el resumen prima! Me estreno escribiendo en este hilo pero os he estado leyendo con anterioridad.

Qué impotencia me da ver el desprecio / pasotismo hacia B. Y es que les sale así, por mucho que se esfuercen parece que les da hasta rabia el pobre niño a veces... Sobretodo BeLu a mi parecer.

Como madre me duele ver como tratan a un niño así, no se lo merece y le están marcando un futuro de inseguridad y falta de autoestima. Ole que ole.

En fin, nos vamos leyendo!

PD: voto por una 'campanita' que nos avise cuando la prima @Omaigad escriba! Ahí si que me suscribo :love:
Ti amo, pri ?
Bienvenida a ToCino de Foro. Me alegra que te animes a participar. Hay mucha tela que cortar. Los desprecios y feos hacia el niño son espeluznantes. El último vídeo ha sido otro más de tantos. Qué pena tan grande.

Y gracias por tus palabreicHons (que me sacas los colores jjj).
 
Ti amo, pri ?
Bienvenida a ToCino de Foro. Me alegra que te animes a participar. Hay mucha tela que cortar. Los desprecios y feos hacia el niño son espeluznantes. El último vídeo ha sido otro más de tantos. Qué pena tan grande.

Y gracias por tus palabreicHons (que me sacas los colores jjj).
Aún no puedo reaccionar, pero sois todas geniales!
 
Soy la única que cuando está con el movil o el ordena no se pone tope sexy enseñando los hombros en una posición tan incómoda? Hija pero que vendes un sorteo para un móvil o ropa interior, no me queda claro. Con la de fotos que puedan salir de ahí madre mía que poco piensa...
 
Ya he visto la historia de Instagram.

Vaya tela con G princesacelosasinmotivos porqueellaeslafavoritisima, que se enfada porque la madre abraza y acaricia al hermano y la muy demente de su mala madre se justifica ante la niña y acude rauda y veloz a darle mimos y atención a la princesa, todo lo contrario a cuando B llora, que pasan de él. Y que le diga a la niña que le acaricia y abraza porque él ha ido hacia ella (no vaya a pensar G que ella y su hermano son iguales que merecen el mismo trato y amor), ehhh, que si no va el niño, ella NO le toca ni con un palo.

Es patético, Velcro. Haztelo mirar y acude a un psicólogo y a una escuela de padres que te enseñen a crear apego con tu hijo, cuidarle como debes, no hacer diferencias entre tus hijos y a intentar enmendar a la malcriada, celosa y caprichosa niña que YA habéis criado. Porque que un crío se enfade porque le hagan UN gesto (pero solo uno eh, no nos vayamos a creer que de repente Velcro da atención y mimos al 50% cada hijo) de cariño al hermano, que encima es más pequeño, NO me parece ni medio normal.

Velcro eres MALA MADRE Y ESTAS MAL DE CABEZA si tienes que justificarte ante una mocosa de 3 años el dar un mínimo de cariño a tu hijo y que encima lo veas tan normal y pongas "cosas de hermanos", y que vayas a explicar a los "coquetes" que G, pobrecita, se ha enfadado por no ser ella la estrella 24/7.

Pues en tus "cosas de hermanos" y tus vídeos solo veo actitudes negativas y poco deseables a tu hija, a tu hijo no le he visto ninguna.

Repugnancia máxima. Ve a un especialista que te enseñe a querer a tu hijo y a no malcriar aún más a tu favoritisima

Edito: siento primas si me pasé con G, sé que ella no tiene la culpa, es de la madre, pero es que me hierve la sangre, me duele por B y veo que la niña ya no es que se esté torciendo, es que ya tiene actitudes muy reveladores que me hacen saltar todas las alarmas. Esto no es normal... Y cada día es que va a peor la diferencia entre ambos y las respuestas y actitudes de G. Cada día peor.
Los pelos de punta, a los hijos se les quiere y punto y si hay celos entre hermanos lo primero y más claro es hacer entender al otro que hay amor a raudales para los DOS.
 
UoLa, cacatas!
Tenemos nuevo vídeo!
WeweWe wEwEWe WeWewe
dancing-poop-gif-12.gif

SOMOS 5 en la FAMILIA! REACCIÓN al ver el BEBÉ REBORN (muy EMOCIONANTE!!)

hq720.jpg


Alucinante. Límites de qué?

Ver el archivo adjunto 1707092

ImpReSsIOnanTe. Juegan con el tema de traer una vida a este mundo.
Pero lo hacen, además de por el morbo que generan, porque están ActuAccionando a una chica que hace esos muñecos y a la que linkean en la descripción del vídeo.
Voy a vomitar. Ahora vengo.
??

Este tipo de muñeco, hasta donde sé, suele venderse a personas que no pueden tener hijos, o que han perdido uno/a y se hacen un doble. Es un mundo un poco extraño el de los reborns. Habrá quien los compre por gusto y punto (aunque, personalmente no acabo de pillarle el “gusto” a tener un objeto de estas características). Los conocí por un reportaje sobre este tipo de muñecos hiperrealistas. Había gente muy extraña.
No sé cómo ha tenido el poco tacto de aceptar semejante ActuAcción. Me da cierto repelús. Para mi gusto, roza lo freak y el mal gusto.

Empiezo.

Buenos días cacatas. BeLu nos recibe despeluchá in the morning. Está planchando un vestido JoRrOr para hacerse fotitos FaCHon. Qué incómodo debe ser planchar en ese espacio enano y encajonada con una tabla “al revés” cuando se es diestra.

Ver el archivo adjunto 1707093

Ya veis, ella se despierta y se pone a planchar, a ponerse GuApa y maquillarse para hacerse a sí misma fotos y grabarse reels ChiULos. Más de 30 tacos tiene la moza.
Pedazo de trabajo. Se tiene que estar forrando con IG porque su canal de NO-Moda, que verían cuatro gatos, no lo toca ni con un palo. Todas sus energías las dedica a IG. Visto y comprobado que eso le está llenando los bolsillos. BeLU: creadora de contenido SúPer ChiULo.

Corte.
Qué reventeIChOn, pris. No sólo ha grabado un riLs chiULO dando vueltas a un pilar con 4 luKasSos de fiesta. Además, ha sido fuerte y ha grabado un TikTok. Para colmo se ha hecho fotos para su IG, pero no le han salido. OuNOu. Con lo trabajadora y luchadora que es… tendrá que llamar al señor Evenpic para que la retrate y le haga un montaje por capas, que a ella no le sale. Pobre. Con lo constante que es, no se merece que le pasen esas cosas.
Venga, BeLU, para que te animes, te hago yo el montaje FaChon. MIrA, MIrAaaa, que cHiULO:

Ver el archivo adjunto 1707094

Después de una durísima jornada de trabajo ImpReSsioNante, llega el gran momento de la suRprAis: enseñar el muñeco a los cRoquesobris. Según BeLu: Un bebé-Ribón. Dice que va a ser el NUEVO MIEMBRO de la familia. Vais a flipar.

tenor.gif


Nos comenta antes que es un “regalo” de una caquetita y que nos deja el link. Aaaaro, corriendo voy a gastarme cientos de euros en un muñeco hiperrealista que da muy mal rollo. Voy yendo.

Total, que le enseña la criatura de vinilo a los cRoquesobris.
B pasa lo más grande.
G pRinSseSA, con la cámara delante, sabe bien cómo actuar.
BeLu, que sabe MUCHO de inteligencia emocional, ENGAÑA a G PrinSseSA (B pasa de escucharla). Le dice que es un bebé de verdad.

La niña dice que se va a llamar: TOTÚN-BEBÉ.
A su madre NO le convence.

Insiste en poner nombre al muñeco para darle la “bienvenida” a la familia. Par favaaar… TOTÚN-BEBÉ NO VALE.
Entonces G PriNSsesA lo borda: es un BEBÉ (NIÑO) y se llama JESÚS.



BeLu cortocircuita: es una NIÑA. Par favaaar… que no la cambie por niño que le da un parrús chungo. NIÑA que va de ROSA, par favaaaar…
A pesar de que G PrinSsesA insiste en que es un niño, su madre por ahí NO pasa. Es una NIÑA.
Finalmente, BeLu decide por su cuenta y riesgo que se va a llamar CARMENCITA.
JAjJAjAja… BruTAL. BeLugui es como una niña chica caprichosa: será una NIÑA y se llamará como a ella le dé la gana, no cómo digan sus cRoquesobris.

Ahora nos da la chapa dándole publi a la cacata que hace los muñecos tétricos
Pfff… ABURRE. Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.

B intenta coger una pulserita de la muñeca. Pero G PrinSseSa LO QUIERE. BeLu le dice que se lo dé a su hermana. El niño accede. Llama a su padre con pucheros y NO acude nadie. BeLu le dice que su padre está TRABAJANDO (en el cuchitril de al lado) y sigue hablando de Carmencita y sus complementos.
Qué escena tan representativa de la realidad.



Cambiando de tema nos dice que este año va a hacer vlogmas de lunes a sábado. Habrá que ver. Ella dice que le Ape, le hace iLu y que lo va a intentar. Mmmm… veremos. Tendrán croquetario de adviento, a ver si llegan al millón. Para favar… cuánto llevan en +900k YT Friends? Un año? No llegan al millón ni regalando una INGENTE cantidad de IPhones.

Les da un YuGú a los cRoquesobris. A G PriNSseSA se lo da su mami con cucharita. B se lo toma solito y se le cae un poco en el jersey. Normal. BeLu se alarma y corre a limpiarlo como si eso fuese el fin del mundo. Mother of mine. Menuda diferencia de trato entre una y el otro.

Ver el archivo adjunto 1707101

Pfff… Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.
Ups, menos mal que cambia el monotema y cambia para darnos la plasta con la nueva noveLeiChon del dios del Olimpo de la literatura.

DetaLLeichon: tiene el ojo FATAL.
Y NO deja de maquillarse como una puerta y marcando bien negra la línea de agua. Ole que ole.

Ver el archivo adjunto 1707102

Seguidamente nos da la chapa con la fatiga pandémica. Sí, eso es lo que da ver tus vídeos, BeLu: fatigueiChoN.

Corte.
Toca baño de los cRoquesobris. GeNiAL. Y SKY? No baña a sus hijos never? Está el señorO trabajando, no? Ajá. JaiFai.
Dice que ha hecho para cenar un marmitako de salmón para los cRoquesobris (los LOCoSFeLiSseS cenan más tarde, solos, un yugú de vitalinea y arreando). Claro que sí. No es que lo haya hecho Pepino y se lo haya acercado en un tupper. Naaaa… es que BeLu cocina pecHá con la inducción. JaiFai.

Después de bañar y lavar el pelo a los cRoquesobris, se van al salón. NO les seca el pelo. ImPreSsioNante.
Llamamiento: por favor, una marca de secadores, que le regale uno para esos críos que van con los pelos mojados de noche.

Ese niño con bronquitis crónica y el pelo mojado. Igual G PrinSseSA, con los pelos largos y mojados, danzando por la casa.
No-puedo-con-la-vida.

Aparece el señorO enescena para ActUaCcioNar LA bebé-ri-bón.
Hace los mismos gestos (de taparse ojos-boca-nariz), dice las mismas bobadas que cuando le dicen que ha vendido UN MILLÓN de E-JEM-PLA-RES.
Aaaay, Pajares, qué poco arte tienes para el teatro, hijoooo.
ImPreSsiONanTe. BruTaL.



Siguen haciendo el paripé con LA ri-Bón. B pide MANDARINAS (repite una y otra vez: “ina, iiiiiina”). Pasan de su cara. Cuando SKY le entiende y se va a levantar a darle al crío lo que pide, BeLu se pone a preguntarle por su TraBaJeICHOn, IGNORANDO la petición de B. Y se ponen a chocar esas cinco. BruTAL.
¿No ha tenido otro momento para hablar con su marido sobre el trabajo? ¿Tiene que ser JUSTO en este MOMENTO cuando su hijo pide una mandarina? Lo ignoran lo más grande.



ImPreSsIOnaNte. Ya está repasando porque le queda POCO. Pero en cuánto tiempo eXcribe este señorO un libro??

Respondiendo a nuestro ToCino de foro, nos cuenta que B duerme en la CAMA matrimonial con el resto de la familia.
Gracias por la info, BeLUgui.
Pero no sé, teniendo DOS camas grandes, podrían dormir de dos en dos y más cómodos. Digo yo. Ideas… doy ideas.

SKY pretende hacerle creer a la Paqui, su madre, que el bebé-ri-bón es un bebé parido por BeLu. Yo creo que sí. Pero tendremos que esperar al primer vlogmas. Le van a mandar esta foto a la señora:

Ver el archivo adjunto 1707110

Ya sabéis, pris, la semana que viene tenemos el vlogmas 1: "Presentamos a CARMENCITA, nuestra nueva miembro de la familia, a su abuela. ReACciÓN de la PaqUi MUY EMOTIVA".
Qué barbaridad. EspEctACuLar.

Que nos quieren mucho y adiós.
FIN.

Te tenían que nominar para los premios de los mejores resúmenes de cotilleando .
 
ImPresionAnte. EspecTaCuLar. BruTaL.

iker-jimenez-asintiendo.gif


Nos anuncia a bombo y platillo que hay vlog extra como si nos regalara algo valiosísimo. Nos tira las migajas de su basura y nos planta un vídeo de [ad] usando a B de gancho, drama mediante.
¿No se le cae la cara de vergüenza?

Ver el archivo adjunto 1709390
Tendría por contrato vendernos la web de CaixaBank para comprar en este MOMENTO JUSTO que es el Black Friday. Claro. Ahora que empieza la promoción, nos planta la ActuAcción disfrazada de DRAMA con su cRoquesobri ridiculizado por medio.
Y los límites dónde están? Dónde están esos límites de los que alardeaba?

Ver el archivo adjunto 1709391

Es muy RASTRERO usar a un niño que tiene una dependencia preocupante por el chupete para reírse de él en su cara y, acto seguido, colarnos una ActuAcción -incitando al consumismo- de una entidad financiera.

Llevan a B al límite poniéndole tres o cuatros chupetes por delante y diciéndole que les dé el que lleva en la boca, que los van a guardar. LÓGICO que el crío se enfade. En toda su cara le están RETANDO (ellos al niño). Le quieren llevar al extremo de que se enfade y grabarlo, como si fuese una atracción de feria. Mientras B se enoja, los LoCOsFeLIsSes se ríen EN SU CARA y el tontoelhaba de SKY se pone a imitarlo para hacer la gracia. Uuuh... sí, que risa... sacando de quicio a su propio hijo para reírse de él y grabarle para que le vean MAL cientos de miles de millones de desconocidos. UN APLAUSO EN LA CARA.

tenor.gif


Mother of my heart.
Nos recomienda que compremos la PlayStation a plazos. La madre que la parió.
Aprovecha que B se ha dado un golpe (o se le ha caído algo), para cogerlo en su regazo y plantarlo delante de cámara (en cero coma aparece G al lado), para contarles que el móvil costaba 2.020€ pero se financia por 60€ al mes. Jajaja... lo que les importará a sus cRoquesobris. Mortalita la escena.
G consigue quitarle el sitio a B y ella ocupa el regazo de su mami y colabora con gestitos a la ActuAcción materna. Impresionante cómo está de preparada/entrenada la cría para vender.
Siguiendo en su línea patética, cómo no, G PrinsseSa tiene que hacer su aparición estelar para vendernos las bondades de comprar a plazos. B para eso no les vale. Mejor la niña que se dirige a cámara y habla a los cRoquetes, que les quiere mucho.
Atención a los gestos con la mano, la sonrisa y la mirada de la niña (aunque le he medio tapado la cara, pero se intuye).



Rizando el rizo, BeLu aún puede caer más bajo. Dice que está mirando móviles Samsung que son ChiULos para que los peques vean películas. En serio? Está recomendado que pongas a tu/s hijo/a/s a ver películas en un móvil?! FLIPANDO me hallo.

S2ES.gif


Por otra parte, qué curioso, ella que colecciona IPhones, ahora se interesa PecHá por Android. Aaah... esperad, pris, que “casualmente” va a sortear uno muy en tendencia. JaJajAjaJa... peAsSo de actriz, BeLu.
Cómo hila el guion la colegui. ¿Se lo habrá dictado el señorO? Él ya ha ActuAccionado a CaixaBank en INGENTES ocasiones, así que tiene la lección aprendida.
BruTaL.

Del resto del vídeo paso.
Esto me parece tan esperpéntico que me cuesta creer lo que he visto.
Ya tengo demasiado.

SKY, BeLu, os superáis día a día.
De verdad, con la mano en el corazón -como a SKY le gusta decir- os recomiendo que os lo hagáis mirar. ¿Qué clase de infancia están teniendo vuestros cRoquesobris -que ni les llamáis HIJOS-?
Parad YA, por favor. Dejadles vivir tranquilos.

P.d.:
NO le deis palomitas a los niños, por diosssanto.
Dos hijos tienen y NO saben que no tienen edad de comer palomitas. Alucinando. Espera que su pediatra tenga que estar avisándole de todo? Informaos por vuestra cuenta! Tanto internet, tanto internet... Para lo que les interesa bien, para lo que no, pasando.
Ni B, ni G PrinSseSA debería tomarlas aún.

Ver el archivo adjunto 1709405

A ver si se les enciende la bombilla: ver dos o tres películas al día NO es un PLANAZO.
Hay vida más allá de la tele. Os lo proTeto.


He sentido un asco tan profundo al ver este vídeo... Bueno, al verlo hasta el [ad], imposible seguir. Alguien debe actuar contra esto YA... Se les ha ido totalmente de las manos.

Ah, mirad joyitas en los comentarios de las flanes, para acabar de asquearlo todo:

- "Me como a Bruno de en serio es más mono , parece un yonki de los chupetes, se pone hasta agresivo como le quites su vicio"
- "Enseña la muela por fa"
- "Vero cuando aras el robot tour de gala y bruno"
 
A veces me pregunto si le falta un tornillo.

Ver el archivo adjunto 1709513

¿Se puede ser más tonta? Ha ido a hacerse una prueba de contraste en el pecho por algo que le han visto “raro”, pero NO le han podido hacer nada. Pobre, que lo está flipando fuerte.
Madre mía… y ella dice que escucha las noticias? No se ha enterado de que estamos sumidos en una CRISIS SANITARIA con una pandemia mundial? En qué mundo de gominola vive?

Se estará preguntado si esto sólo le pasa a ella... :cautious:
Claro que le pasa a MUCHA gente. Le pasa a tanta gente que las cifras de mortalidad por enfermedades coronarias y cáncer, por poner un ejemplo, han aumentado bastantito.
Mis padres están pendientes de citas médicas con especialistas, mismamente. La mujer de un amigo falleció de un cáncer hace unos meses, cuando, quizá, si no hubiese estado el tema del covid, no hubiese ocurrido.

BeLu, como nos lees, te dejo información para que estés al día, porque quedas de paleta, inculta y ridícula, además de hacer daño a personas que lo estamos pasando regular con estos temas (cosa que a vosotros os la trae al pairo).


Ver el archivo adjunto 1709524

Por cierto, se puede dar con un canto en los dientes de que tiene seguro privado. Si fuese por la seguridad social, estaría esperando y viendo pasar bolas del desierto ad infinitum.

De nada por la información, querida.
Espero que lo tuyo NO sea nada.
Yo cuando dijo que tenía el contraste tan pronto me quedé sorprendida porque yo estoy esperando cita para una colonoscopia por lo público y no espero que me llamen de aquí a unos meses, veremos a ver si me la hacen antes de verano. Tengo también la suerte de tener seguro privado, he intentado en multitud de ocasiones pedir cita al digestivo y no hay ninguna a largo plazo...Beluga unineurona está todo desbordado.

Por lo que leer las gilipolleces de esta personaja es ponerse de una mala hostia...es lo que comentas, esta dónde se cree que vive, ve las noticias o ve Shin-Shan, después de sacarse la muela podía haber estado una temporada con la boca cerrada porque para decir lo que dice, mejor que siga siendo un mueble.

Lo siento primas, pero es que da PÁNICO ponerse mala o que entres en un proceso de pruebas por x asunto sabiendo que por un lado, el diagnóstico lo tendrás vete a saber cuando, y por otro el miedo a coger el puñetero virus en las idas y venidas a los hospitales.
 
A mi lo que me alucina es la necesidad que tiene de enseñar al mundo el momento de niña malcriada que ha tenido tu hija.

Que todos los niños tienen su momento de celos? Si, por supuesto, mi hijo mayor es el primero que ha tenido su pequeño momento.. pero jamás se me ocurriría grabarlo.
Ella encima parece que se muestra orgullosa de la gestión que hace de los celos de la niña ?‍♀️
 
Back