Familia Coquetes/Coquetelandia

Habéis visto los stories de la familia donde se tiene que justificar ante su hija por abrazar a B? Encima parece que realmente se siente mal por hacerlo. Dice: yo lo he abrazado porque él ha venido a abrazarme, pero yo te quiero mucho. Esta mujer tiene un problema. Por qué no puede decirle que lo abraza porque lo quiere mucho al igual que ella? Quizás porque no lo siente así ?
no lo he visto, pero es que me ha dado un asco de tan solo leerlo....


Como puedes ser así de patética y mala madre velcro??

Flipo con esto ya. Roza la actitud negligente con el niño.
 
Venga croqueta no disimules como que no sigues a la Echevarría, que se te ve el plumero

Y respecto a que se justifique ante G por abrazar a B... no tengo palabras ni definición sinceramente, G es una niñata y su madre una g******las ... con gestos así la cría piensa que abrazar a B es como traicionarla o algo así cuando ella debería ver ese gesto natural como cuando lo hacen con ella...
 
Lo del título del último vídeo es de vergüenza.

Y auguro q dentro de unos meses/pocos años a lo sumo, q irá de digna diciendo q no va sacar más a los niños por protegerlos, bla, bla, bla... q dejará YT xq sin ellos no tiene sentido y se volcará en Insta xq es más personal, bla, bla...

Traducción: YT ya no me da tanto money, me paso a lo q realmente me da, aunque para ello, estos años sí mis niños hayan sido el medio para captar visitas y llegar donde he llegado, ahora tengo q ir de digna y proteger su intimidad. Gracias.
 
Habéis visto los stories de la familia donde se tiene que justificar ante su hija por abrazar a B? Encima parece que realmente se siente mal por hacerlo. Dice: yo lo he abrazado porque él ha venido a abrazarme, pero yo te quiero mucho. Esta mujer tiene un problema. Por qué no puede decirle que lo abraza porque lo quiere mucho al igual que ella? Quizás porque no lo siente así ?
Yo le escribí al respecto porque para mi eso ha sido la prueba clara de la diferencia de comportamiento con uno y otro. Y como se justifica y da explicaciones "evadiendo culpas" (echándoselas a B) a su hija de 3 años en lugar de hacerle entender que ambos son iguales para ella.... Madre miaaaaaa madre mia!
 
Ya he visto la historia de Instagram.

Vaya tela con G princesacelosasinmotivos porqueellaeslafavoritisima, que se enfada porque la madre abraza y acaricia al hermano y la muy demente de su mala madre se justifica ante la niña y acude rauda y veloz a darle mimos y atención a la princesa, todo lo contrario a cuando B llora, que pasan de él. Y que le diga a la niña que le acaricia y abraza porque él ha ido hacia ella (no vaya a pensar G que ella y su hermano son iguales que merecen el mismo trato y amor), ehhh, que si no va el niño, ella NO le toca ni con un palo.

Es patético, Velcro. Haztelo mirar y acude a un psicólogo y a una escuela de padres que te enseñen a crear apego con tu hijo, cuidarle como debes, no hacer diferencias entre tus hijos y a intentar enmendar a la malcriada, celosa y caprichosa niña que YA habéis criado. Porque que un crío se enfade porque le hagan UN gesto (pero solo uno eh, no nos vayamos a creer que de repente Velcro da atención y mimos al 50% cada hijo) de cariño al hermano, que encima es más pequeño, NO me parece ni medio normal.

Velcro eres MALA MADRE Y ESTAS MAL DE CABEZA si tienes que justificarte ante una mocosa de 3 años el dar un mínimo de cariño a tu hijo y que encima lo veas tan normal y pongas "cosas de hermanos", y que vayas a explicar a los "coquetes" que G, pobrecita, se ha enfadado por no ser ella la estrella 24/7.

Pues en tus "cosas de hermanos" y tus vídeos solo veo actitudes negativas y poco deseables a tu hija, a tu hijo no le he visto ninguna.

Repugnancia máxima. Ve a un especialista que te enseñe a querer a tu hijo y a no malcriar aún más a tu favoritisima

Edito: siento primas si me pasé con G, sé que ella no tiene la culpa, es de la madre, pero es que me hierve la sangre, me duele por B y veo que la niña ya no es que se esté torciendo, es que ya tiene actitudes muy reveladores que me hacen saltar todas las alarmas. Esto no es normal... Y cada día es que va a peor la diferencia entre ambos y las respuestas y actitudes de G. Cada día peor.
 
Última edición:
En serio, ¿Nadie en e entorno de estos dos panolis se ha sentado con ellos, especialmente con Velcro, y les ha hecho ver el trato tan diferente que dan a los niños y las consecuencias negativas para ambos niños que tiene y tendrá en el futuro? ¿Nadie lo ve? ¿Nadie se preocupa por B ? ¿Y por G para que no se convierta en Velcro 2 o algo peor?
 

Esta pregunta me ha recordado a cuando las mellis le hacían preguntas que ella quería para que respondiera. No será ahora lo mismo para responder lo que hará alegando que son los seguidores los que quieren videos cortos? Porque me da que es que es ella la que quiere hacer mas bien poco...
 
En serio, ¿Nadie en e entorno de estos dos panolis se ha sentado con ellos, especialmente con Velcro, y les ha hecho ver el trato tan diferente que dan a los niños y las consecuencias negativas para ambos niños que tiene y tendrá en el futuro? ¿Nadie lo ve? ¿Nadie se preocupa por B ? ¿Y por G para que no se convierta en Velcro 2 o algo peor?
Yo también me pregunto lo mismo, igual que sobre el tema de exponer a los niños en RRSS en general pero, ¿quién va a decirle nada? ¿Sus padres que la han criado igual a ella cuando era una cría? Ahí debería meter baza el sky en todo caso, que es su hijo también peeero no entienden o no quieren entender; ese señor solo tiene cabeza para su ego y poco más.
 
ImPresionAnte. EspecTaCuLar. BruTaL.

iker-jimenez-asintiendo.gif


Nos anuncia a bombo y platillo que hay vlog extra como si nos regalara algo valiosísimo. Nos tira las migajas de su basura y nos planta un vídeo de [ad] usando a B de gancho, drama mediante.
¿No se le cae la cara de vergüenza?

IMG_3698.jpg
Tendría por contrato vendernos la web de CaixaBank para comprar en este MOMENTO JUSTO que es el Black Friday. Claro. Ahora que empieza la promoción, nos planta la ActuAcción disfrazada de DRAMA con su cRoquesobri ridiculizado por medio.
Y los límites dónde están? Dónde están esos límites de los que alardeaba?

limites.jpg

Es muy RASTRERO usar a un niño que tiene una dependencia preocupante por el chupete para reírse de él en su cara y, acto seguido, colarnos una ActuAcción -incitando al consumismo- de una entidad financiera.

Llevan a B al límite poniéndole tres o cuatros chupetes por delante y diciéndole que les dé el que lleva en la boca, que los van a guardar. LÓGICO que el crío se enfade. En toda su cara le están RETANDO (ellos al niño). Le quieren llevar al extremo de que se enfade y grabarlo, como si fuese una atracción de feria. Mientras B se enoja, los LoCOsFeLIsSes se ríen EN SU CARA y el tontoelhaba de SKY se pone a imitarlo para hacer la gracia. Uuuh... sí, que risa... sacando de quicio a su propio hijo para reírse de él y grabarle para que le vean MAL cientos de miles de millones de desconocidos. UN APLAUSO EN LA CARA.

tenor.gif


Mother of my heart.
Nos recomienda que compremos la PlayStation a plazos. La madre que la parió.
Aprovecha que B se ha dado un golpe (o se le ha caído algo), para cogerlo en su regazo y plantarlo delante de cámara (en cero coma aparece G al lado), para contarles que el móvil costaba 2.020€ pero se financia por 60€ al mes. Jajaja... lo que les importará a sus cRoquesobris. Mortalita la escena.
G consigue quitarle el sitio a B y ella ocupa el regazo de su mami y colabora con gestitos a la ActuAcción materna. Impresionante cómo está de preparada/entrenada la cría para vender.
Siguiendo en su línea patética, cómo no, G PrinsseSa tiene que hacer su aparición estelar para vendernos las bondades de comprar a plazos. B para eso no les vale. Mejor la niña que se dirige a cámara y habla a los cRoquetes, que les quiere mucho.
Atención a los gestos con la mano, la sonrisa y la mirada de la niña (aunque le he medio tapado la cara, pero se intuye).



Rizando el rizo, BeLu aún puede caer más bajo. Dice que está mirando móviles Samsung que son ChiULos para que los peques vean películas. En serio? Está recomendado que pongas a tu/s hijo/a/s a ver películas en un móvil?! FLIPANDO me hallo.

S2ES.gif


Por otra parte, qué curioso, ella que colecciona IPhones, ahora se interesa PecHá por Android. Aaah... esperad, pris, que “casualmente” va a sortear uno muy en tendencia. JaJajAjaJa... peAsSo de actriz, BeLu.
Cómo hila el guion la colegui. ¿Se lo habrá dictado el señorO? Él ya ha ActuAccionado a CaixaBank en INGENTES ocasiones, así que tiene la lección aprendida.
BruTaL.

Del resto del vídeo paso.
Esto me parece tan esperpéntico que me cuesta creer lo que he visto.
Ya tengo demasiado.

SKY, BeLu, os superáis día a día.
De verdad, con la mano en el corazón -como a SKY le gusta decir- os recomiendo que os lo hagáis mirar. ¿Qué clase de infancia están teniendo vuestros cRoquesobris -que ni les llamáis HIJOS-?
Parad YA, por favor. Dejadles vivir tranquilos.

P.d.:
NO le deis palomitas a los niños, por diosssanto.
Dos hijos tienen y NO saben que no tienen edad de comer palomitas. Alucinando. Espera que su pediatra tenga que estar avisándole de todo? Informaos por vuestra cuenta! Tanto internet, tanto internet... Para lo que les interesa bien, para lo que no, pasando.
Ni B, ni G PrinSseSA debería tomarlas aún.

IMG_3711.jpg

A ver si se les enciende la bombilla: ver dos o tres películas al día NO es un PLANAZO.
Hay vida más allá de la tele. Os lo proTeto.
 
Back