Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues que está hasta el choch*** coquete de Sky, esas cobras, esas caras cuando le interrumpe... pero no puede dejarlo ahora y más cuando están jugando con un tercer croquesobri. Show must go on
Como bien apuntáis, BeLu tiene dependencia emocional crónica. Si no es con una persona, necesitará otra a su lado para que la guíe como a un animalillo desvalido (ella no sabe decidir por sí misma, ni tiene autoestima fuerte, ni es resolutiva, es peChá de insegura... y necesita a alguien que le dicte los pasos a dar).
Si no es con SKY, es con su madre. Y si no están ninguno de ellos, necesita como bastón a Melli-Buena_Lacaya.
Su relación con SKY, desde que tenía 15 años, seguirá mientras les sonría la suerte. El día en que falte el dinereicHOn, el amor sale por los ventales de ToCino de Mindo. Estoy segurísima. Otra cosa será si entre ellos aguantarán o se tirarán los libros de Dior a la cabeza. Probablemente, vaticino que de llegar a este punto, BeLu será quién, como mujer sumisa y criada en un ambiente machista, tragará carros y carretas. Por aparentar ser una familia feLí, callará y dejará pasar cosas que no le gusten.
Es mi teoría. Y ojalá me equivoque y sean felices para siempre jamás y tengan una unidad familiar sólida y LocaFeLí. No les deseo nada malo.
 
Buenas noches primas!! Mirar lo de los aparatos, no acabo como esperara ??
Manda eggs... pero cómo iba a acabar bien un tratamiento con el que NO era constante (para variar).
Salía a comer fuera cada dos por tres, as usual, y se dejaba las fundas por ahí. Las envolvía en una servilleta de papel... Ostras, encima de descuidada, basatante antihigiénica.
Creo que os dije que tengo una persona conocida que usa Invisalign (se escribe así?). Dos años o así ha estado y le ha quedado una dentadura PERFECTA. Sí que tenía un apiñamiento REAL, no como la tontería de BeLu que tiene un diente daleado. Esta persona siempre fue súper escrupulosa con su tratamiento: si comía fuera, lavaba antes y después las fundas. Las guardaba en su cajita bien limpias. Se las colocaba en cero coma tras comer y lavarse bien los dientes. SIEMPRE llevaba su cepillo de dientes y pasta en el bolso.
Lo que pasa es que una cosa es que te lo regalen y te lo tomes a pitorreo y no cumplas las condiciones, y otra es tener que soltar miles de euros de tu bolsillo y seas responsable tanto con tu cuerpo como con el dinero que inviertes en SALUD.
BeLu lo hace por estética y le da igual que no le haya funcionado, ya le han ofrecido otro tratamiento. JaiFai. Y encima GRATIS.
Mi amiga lo hizo por salud (el apiñamiento le provocaba dolor de cabeza, entre otras cosas) y le importaba de verdad estar bien. El tema estético era lo de menos (en su caso).
Cada cual le da prioridad a lo que quiere. BeLu demuestra una vez más que la cabra tira pa´l monte.Lo que le importa es que sea gratis y ser la perfección física.
 
Como bien apuntáis, BeLu tiene dependencia emocional crónica. Si no es con una persona, necesitará otra a su lado para que la guíe como a un animalillo desvalido (ella no sabe decidir por sí misma, ni tiene autoestima fuerte, ni es resolutiva, es peChá de insegura... y necesita a alguien que le dicte los pasos a dar).
Si no es con SKY, es con su madre. Y si no están ninguno de ellos, necesita como bastón a Melli-Buena_Lacaya.
Su relación con SKY, desde que tenía 15 años, seguirá mientras les sonría la suerte. El día en que falte el dinereicHOn, el amor sale por los ventales de ToCino de Mindo. Estoy segurísima. Otra cosa será si entre ellos aguantarán o se tirarán los libros de Dior a la cabeza. Probablemente, vaticino que de llegar a este punto, BeLu será quién, como mujer sumisa y criada en un ambiente machista, tragará carros y carretas. Por aparentar ser una familia feLí, callará y dejará pasar cosas que no le gusten.
Es mi teoría. Y ojalá me equivoque y sean felices para siempre jamás y tengan una unidad familiar sólida y LocaFeLí. No les deseo nada malo.
Ahora tienen dinero y todo lo que soñaron pero no tienen la chispa y eso sí que es triste y no podrán comprarlo. Él posiblemente se sienta atraído por gente de su entorno y ella del suyo, y hasta posiblemente se sientan incómodos de sentir esas sensaciones en silencio, pq ninguno lo admitirá . Este matrimonio es un negocio y evidentemente seguirán juntos por es lo que todos esperan de ellos y de cara a la galería .
 
Ahora tienen dinero y todo lo que soñaron pero no tienen la chispa y eso sí que es triste y no podrán comprarlo. Él posiblemente se sienta atraído por gente de su entorno y ella del suyo, y hasta posiblemente se sientan incómodos de sentir esas sensaciones en silencio, pq ninguno lo admitirá . Este matrimonio es un negocio y evidentemente seguirán juntos por es lo que todos esperan de ellos y de cara a la galería .
A ver a verrrrr que a mí ellos me gustan entre 0 y nada, pero el hecho de que empezasen a salir muy jóvenes o de que los dos sean unos sosainas, no significa que no se sigan queriendo o que no se quieran de verdad.
 
Llamadme rara, pero yo me sentiría orgullosa si mi libro fuese de los más leídos/buscados en bibliotecas públicas, por ejemplo. Que sea "de los más leídos" en prisión... (que también habría que ver de donde sale esa información).

Y en cuanto a lo de crack.... Tú lo que eres es un puto crack en ser tonto. En eso ya te confirmo yo que lo eres, majete!!
No si es problema no es sentirse orgulloso/a ni tu eres rara, ser el más leído o de los más es un orgullo. La cosa es la manera en la que lo está consiguiendo y el ego que se nota cada día más por redes, las formas en las que buscar protagonismo en los videos entre otras cosas...
 
Primas, os traigo un regalo. Mi novio trabaja en una librería y me ha pasado unas páginas del libro de Richard pa que nos echemos unas risas. Madre mía con el vocabulario croquete... Hahahahahahahahhahah
Edito: mi novio dice que nadie lo compra
 

Adjuntos

  • IMG-20201116-WA0016.jpg
    IMG-20201116-WA0016.jpg
    101,8 KB · Visitas: 227
  • IMG-20201116-WA0015.jpg
    IMG-20201116-WA0015.jpg
    111,8 KB · Visitas: 228
  • IMG-20201116-WA0013.jpg
    IMG-20201116-WA0013.jpg
    87,3 KB · Visitas: 225
Primas, os traigo un regalo. Mi novio trabaja en una librería y me ha pasado unas páginas del libro de Richard pa que nos echemos unas risas. Madre mía con el vocabulario croquete... Hahahahahahahahhahah
Edito: mi novio dice que nadie lo compra
Pues más delito tiene que una editorial publique esa miseria seguramente hay muchos libros mejores que los de ella y no salen a la luz...
 
Primas, os traigo un regalo. Mi novio trabaja en una librería y me ha pasado unas páginas del libro de Richard pa que nos echemos unas risas. Madre mía con el vocabulario croquete... Hahahahahahahahhahah
Edito: mi novio dice que nadie lo compra
Madre qué vergüenza, como dice una prima la editorial tiene delito y tanta culpa a publicar semejante cosa.
 
Primas, os traigo un regalo. Mi novio trabaja en una librería y me ha pasado unas páginas del libro de Richard pa que nos echemos unas risas. Madre mía con el vocabulario croquete... Hahahahahahahahhahah
Edito: mi novio dice que nadie lo compra
Retiro la dicho un diccionario coquete es lo peor del mundo...
Que es esto un club de fans o una secta rara?
Esto es la fórmula secreta para ser feliz????
Normal que no se venda eso, si no sirve ni para la chimi chimi :banghead: :banghead:
 
Back