Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!! Solo vengo a decir que he estado perdida porque ando con la ULTIMA ASIGNATURA de mi carrera y con el trabajo también no me da la vida, pero esta mañana me la tomo algo más de relax y me pongo al día, solo por si recibís reacciones a mensajes antiguos o pongo algún comentario.... Os he echado de menos, me dais vida y e alegráis las mañanas prisss
 
Beluga el niño pasa de ti pq tú has pasado de él desde el minuto 1. Qué pena. No se ve cariño entre vosotros. No trasmites eso. Lo siento. De nunca. Sin embargo, el niño con tu padre es otra cosa.
Posiblemente tengas un tercero, pero todos sabemos que es por el negocio familiar, Tocino de Mindo hay que pagarlo y amueblarlo y hay que seguir vendiendo libros y agendas. Esperemos que sea niña, para que tú continues con tu mundo falso de fantasía y vómito de purpurina y le hagas algo de casito croquetito. Porque como sea niño, pobre de él, va a la mina nada más pasar la cuarentena. Háztelo mirar. Das pena y asco a partes iguales.
Yo no entiendo ni concibo que un niño de 2 AÑOS pase de su madre... Un niño no pasa, eso es que 1. No lo motivas a estar en las actividades y 2.Le permites estar enganchado a la TV para que no MOLESTE, porque si Velcr, parece que B te molesta (no digo que no lo quiera pero es lo que veo). Me repateaaaa que se justifique con su personalidad porque si, cada niño es diferente, pero las personalidades en ese aspecto se trabajan, y ella no hace NADA por mejorarlo. Me preocupa realmente ese niño, su adolescencia y su capacidad de relacionarse en un futuro... Eso padres de verdad que no se ven???? Que pena dios santo....
 
Primas, perdonad de antemamo el tocho que voy a poner pero necesito desahogarme. Menuda rabia... tengo 25 años, soy graduada en filología, estoy terminando un máster, que he tenido que dejar a medias y retomar porque para pagarlo trabajo en una tienda como dependienta. Acudo a cursos con poetas, charlas, conferencias, festivales de teatro , talleres... (sobra decir que la mayoria de mis estudios han sido gracias a becas)tengo una cuenta dedicada a la literatura e incluso he dado clases de ello. Amo la literatura, el teatro, los libros... ¿y sabéis qué? La poesía está a pie de calle, no tienes que dártelas de elitista ni de señoro para creerte alguien en la vida. Si algo te proporciona el arte es una perspectiva y un poco de humildad, no más egocentrismo, Capullo Castillo.Mi sueldo no me permite independizarme aún, vivo con mis padres y más que agradecida estoy de tenerlos porque por desgracia sigo en ERTE. Os prometo que cuando veo instagram a veces se me viene el mundo encima. Qué decepción... y cuanto curro y pasión para nada (¿no decías que solo hay que luchar por los sueños, Beluga? Métete la felicidad impostada por donde te quepa). Que asco me da señoro y señora... pero es que a señorooo me encantaría dejarle en evidencia con una misera charla... en fin, lo siento pero a veces me indigna. La vida es complicada Vero, no sé a ti pero a mi con 25 me toca currarme cada cosa que consigo o no sé... igual soy yo la equivocada y teniendo bebés y vendiendo mi vida por redes triunfaría... PUAJ
Prima muchisimo ánimo!!!!! Estoy segura que la vida te compensará todo ese sacrificio... Sigue adelante y tu si, de verdad, lucha por tus sueños... Te deseo lo mejor, pero hay algo que ya tienes y que estos señoros nunca tendrán, y es SATISFACCION PERSONAL.
 
Hola primas!! Solo vengo a decir que he estado perdida porque ando con la ULTIMA ASIGNATURA de mi carrera y con el trabajo también no me da la vida, pero esta mañana me la tomo algo más de relax y me pongo al día, solo por si recibís reacciones a mensajes antiguos o pongo algún comentario.... Os he echado de menos, me dais vida y e alegráis las mañanas prisss
Ánimo prima, estudiar y trabajar no es fácil, un beso
 
Hasta el reels que acaba de colgar es copiado de alguien... típica moda tiktokera para demostrar el amor de un chiquillo o chiquilla a su madre, pero lo siento Belu pero Bruno paasa de tu culo plano comp tu pasas de él TODOS LOS DÍAS!! OHH QUÉ NOVEDAD MÁS CHIULA-MOLONGUI-FACHON!!!
Pri eso se llama Independencia en idioma Caquete ? para la próxima agenda que ponga un diccionario para ver cómo usan ellos las palabras
 

Puede ser que velcro se haya dado cuenta de lo mal que lo ha hecho con Bruno y quiera intentar involucrarse algo más? Pero es que no le sale, lo toca igual que cuando te dicen que cojas a un niño pero no eres una persona de niños, dices: sí jeje muy mono, pero cógelo ya.

El tema depresión postparto no es nada descabellado, yo creo que tiene que ver con que ella no quisiese un niño y quisiese una princesa otra vez o que tal vez fue muy rápido todo.
Me da pena Bruno, hasta qué punto han llegado para que tenga un mini berrinche para deshacerse de su madre y quitársela de encima.
El tema postparto puede pasar y es normal que estuviera así, pero la posibilidad de tener un hijo estaba ahí, mismamente Sky tiene un hermano, ella un primo y más familia que no sabemos. Si me dices que son todo chicas igual la posibilidad es menor pero vaya... Si tiene un bebe que menos que preocuparse por el independiente de si es niño o niña
 
Perdón si alguna pri lo comento pero es que esto es digno de mención jajaja
Las que tengáis Twitter ya os sonara los fleets estos raros ( para las que no tengan son lo mismo que los stories de Insta pero en Twitter)
Bien pues nuestro amigo el colega León de las letras ha tardado poco en usarlas (como no para promocionar su nombre y sus obras)
Adjunto captura del stories/fleete o como se llame
20201120_121640.jpg

Pero no te pienses tu que solo es para esta Para nada pris ese mismo día que se empezó ha usar estos stories raros tardo poco en subir un boomberang con G los dos juntos.
20201120_122201.jpg
El Crack de los juegos y no es el Crack de las cocinas porque el título lo tiene Antonio que sino también lo sería jajajaja

Si alguna esta aburrida ya tiene entrenador por partida doble
 
Perdón si alguna pri lo comento pero es que esto es digno de mención jajaja
Las que tengáis Twitter ya os sonara los fleets estos raros ( para las que no tengan son lo mismo que los stories de Insta pero en Twitter)
Bien pues nuestro amigo el colega León de las letras ha tardado poco en usarlas (como no para promocionar su nombre y sus obras)
Adjunto captura del stories/fleete o como se llame
Ver el archivo adjunto 1701845

Pero no te pienses tu que solo es para esta Para nada pris ese mismo día que se empezó ha usar estos stories raros tardo poco en subir un boomberang con G los dos juntos.
Ver el archivo adjunto 1701851
El Crack de los juegos y no es el Crack de las cocinas porque el título lo tiene Antonio que sino también lo sería jajajaja

Si alguna esta aburrida ya tiene entrenador por partida doble
Llamadme rara, pero yo me sentiría orgullosa si mi libro fuese de los más leídos/buscados en bibliotecas públicas, por ejemplo. Que sea "de los más leídos" en prisión... (que también habría que ver de donde sale esa información).

Y en cuanto a lo de crack.... Tú lo que eres es un puto crack en ser tonto. En eso ya te confirmo yo que lo eres, majete!!
 
La pregunta que se le debería hacer: cual de esos autores o libros has leído? Porque la verdad que su librería para ser la de un escritor es más bien pobre
 
Perdón si alguna pri lo comento pero es que esto es digno de mención jajaja
Las que tengáis Twitter ya os sonara los fleets estos raros ( para las que no tengan son lo mismo que los stories de Insta pero en Twitter)
Bien pues nuestro amigo el colega León de las letras ha tardado poco en usarlas (como no para promocionar su nombre y sus obras)
Adjunto captura del stories/fleete o como se llame
Ver el archivo adjunto 1701845

Pero no te pienses tu que solo es para esta Para nada pris ese mismo día que se empezó ha usar estos stories raros tardo poco en subir un boomberang con G los dos juntos.
Ver el archivo adjunto 1701851
El Crack de los juegos y no es el Crack de las cocinas porque el título lo tiene Antonio que sino también lo sería jajajaja

Si alguna esta aburrida ya tiene entrenador por partida doble
Modesto baja que sube el SKY... Que flipado
 
Back