Familia Coquetes/Coquetelandia

Seguimos con los gestos feos que tienen con Bruno. Le pide a Belcro un biberón y ella dice: ahora voy. Y le hace esperar para peinar a Gala. Mejor tener a Bruno enfermo y con hambre, pero que la princesa no esté despeinada!
Y luego está en el sofá con Gala encima, abrazadas, mientras Bruno está en una esquina solo. Recordemos que está malito. Su instinto no debería ser prestarle atención al hijo que está enfermo?
 
Increíble dibujo de gala, ella en medio más grande y detallada. A esa edad es normal, pero la tita Sandra a su lado y su hermano en pequeño en una esquina y su madre en pequeño en la otra esquina. Más lejos de Bruno imposible, pero también bien lejos de gala.
Su padre tampoco está al lado. Están cerca suyo gente no conviviente. No ha dicho quienes son los otros que faltan, pero me encantaría saberlo
Si su madre se informara le daría que pensar, pero como ella con ver fotitos fachon de Paula Echevarría y demás ya tiene suficiente...
 
Seguimos con los gestos feos que tienen con Bruno. Le pide a Belcro un biberón y ella dice: ahora voy. Y le hace esperar para peinar a Gala. Mejor tener a Bruno enfermo y con hambre, pero que la princesa no esté despeinada!
Y luego está en el sofá con Gala encima, abrazadas, mientras Bruno está en una esquina solo. Recordemos que está malito. Su instinto no debería ser prestarle atención al hijo que está enfermo?
¿ El niño está malo oooootra vez ? ?
Vaya cariño ha recibido ese niño de su madre que ni malito la busca para estar en sus brazos como hacen todos los niños
 
¿Se puede dejar de normalizar aparcar a los niños solos delante de la TV?

Es que aún puedo defender (aunque no mucho) que se sienten con ellos a verla: a preguntarles por la trama, por los personajes..no sé, algo de interacción social...pero que un niño de apenas 2 años esté todo el día delante de la pantalla, solo, como si fuera un adolescente enganchado a Netflix me parece una locura. Y peor me parece que lo publique como si fuera algo sin importancia ?
¿Qué diferencia hay entre eso y que esté todo el día con la tablet? No entiendo que una cosa se vea "graciosa" o "bien" y la otra esté fatal
 
Seguimos con los gestos feos que tienen con Bruno. Le pide a Belcro un biberón y ella dice: ahora voy. Y le hace esperar para peinar a Gala. Mejor tener a Bruno enfermo y con hambre, pero que la princesa no esté despeinada!
Y luego está en el sofá con Gala encima, abrazadas, mientras Bruno está en una esquina solo. Recordemos que está malito. Su instinto no debería ser prestarle atención al hijo que está enfermo?
Esta señora tiene instinto 0 con su hijo, el que sí es un bebé actualmente. G es su bebé forever and ever
 
Madre mía, en los últimos stories de Familia croquetes acaba de volver a decir que "Bruno va a su bola". Esta tía es flipante... No lo involucra en las actividades del día a día, no lo estimula en ningún aspecto... Yo no tengo hijos, y no quiero ser mala, pero mi sobrina cumplió dos años la navidad pasada y hablaba un montón, este niño me da la impresión de que tiene un retraso en el aprendizaje porque lo ignoran por completo. Me da muchísima pena.
 
Back