Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, perdonad de antemamo el tocho que voy a poner pero necesito desahogarme. Menuda rabia... tengo 25 años, soy graduada en filología, estoy terminando un máster, que he tenido que dejar a medias y retomar porque para pagarlo trabajo en una tienda como dependienta. Acudo a cursos con poetas, charlas, conferencias, festivales de teatro , talleres... (sobra decir que la mayoria de mis estudios han sido gracias a becas)tengo una cuenta dedicada a la literatura e incluso he dado clases de ello. Amo la literatura, el teatro, los libros... ¿y sabéis qué? La poesía está a pie de calle, no tienes que dártelas de elitista ni de señoro para creerte alguien en la vida. Si algo te proporciona el arte es una perspectiva y un poco de humildad, no más egocentrismo, Capullo Castillo.Mi sueldo no me permite independizarme aún, vivo con mis padres y más que agradecida estoy de tenerlos porque por desgracia sigo en ERTE. Os prometo que cuando veo instagram a veces se me viene el mundo encima. Qué decepción... y cuanto curro y pasión para nada (¿no decías que solo hay que luchar por los sueños, Beluga? Métete la felicidad impostada por donde te quepa). Que asco me da señoro y señora... pero es que a señorooo me encantaría dejarle en evidencia con una misera charla... en fin, lo siento pero a veces me indigna. La vida es complicada Vero, no sé a ti pero a mi con 25 me toca currarme cada cosa que consigo o no sé... igual soy yo la equivocada y teniendo bebés y vendiendo mi vida por redes triunfaría... PUAJ
Y que te parecen sus libros?
 
Primas, perdonad de antemamo el tocho que voy a poner pero necesito desahogarme. Menuda rabia... tengo 25 años, soy graduada en filología, estoy terminando un máster, que he tenido que dejar a medias y retomar porque para pagarlo trabajo en una tienda como dependienta. Acudo a cursos con poetas, charlas, conferencias, festivales de teatro , talleres... (sobra decir que la mayoria de mis estudios han sido gracias a becas)tengo una cuenta dedicada a la literatura e incluso he dado clases de ello. Amo la literatura, el teatro, los libros... ¿y sabéis qué? La poesía está a pie de calle, no tienes que dártelas de elitista ni de señoro para creerte alguien en la vida. Si algo te proporciona el arte es una perspectiva y un poco de humildad, no más egocentrismo, Capullo Castillo.Mi sueldo no me permite independizarme aún, vivo con mis padres y más que agradecida estoy de tenerlos porque por desgracia sigo en ERTE. Os prometo que cuando veo instagram a veces se me viene el mundo encima. Qué decepción... y cuanto curro y pasión para nada (¿no decías que solo hay que luchar por los sueños, Beluga? Métete la felicidad impostada por donde te quepa). Que asco me da señoro y señora... pero es que a señorooo me encantaría dejarle en evidencia con una misera charla... en fin, lo siento pero a veces me indigna. La vida es complicada Vero, no sé a ti pero a mi con 25 me toca currarme cada cosa que consigo o no sé... igual soy yo la equivocada y teniendo bebés y vendiendo mi vida por redes triunfaría... PUAJ
Ay mi niña tranquila, la caída de este boca chancla será estrepitosa. Te diría que te abrieras un canal, te quedaras embaraza y te sentaras a verlas venir. Pero tienes dignidad, cosa de la que él y ella carecen. La editorial no vio en él a un potencial escritor, vio a las legiones fanáticas de preadolescentes seguidoras de la mujer, y eso le perseguirá toda la vida. Todos, incluidos él, sabemos porqué vende libros. Publica tantas mierdas pq está aprovechando el tirón de las redes al máximo, la editorial sabe que esta fama es pasajera y supongo que le obliga a publicar tanto. Sky es el chikilikuatre de la literatura, no vale un duro, pero inexplicablemente está dónde está.
Ánimo prima, al final, la preparación y el mérito tendrán su recompensa. Estos dos sin niños no venden nada y cada vez son más las personas que abren los ojos ante tal despropósito y tomadura de pelo. Un beso enorme.
 
Yo tengo más apego con mis sobris que Vero con B y eso que a mis sobris no los veo cada día y ahora con el covid menos, pero el tiempo que paso con ellos los tengo pegados a mí todo el tiempo porque yo les quiero con locura, los adoro y eso ellos lo notan y les gusta pasar el tiempo conmigo. Así que no entiendo esas palmaditas en la espalda a su propio hijo, no le sale un abrazo sincero, cariñoso y claro, B pasa de ella y tiene más apego por los dibus y los chupetes (en un vídeo tenía un chupe en la boca y tres en las manos).
 
Ay mi niña tranquila, la caída de este boca chancla será estrepitosa. Te diría que te abrieras un canal, te quedaras embaraza y te sentaras a verlas venir. Pero tienes dignidad, cosa de la que él y ella carecen. La editorial no vio en él a un potencial escritor, vio a las legiones fanáticas de preadolescentes seguidoras de la mujer, y eso le perseguirá toda la vida. Todos, incluidos él, sabemos porqué vende libros. Publica tantas mierdas pq está aprovechando el tirón de las redes al máximo, la editorial sabe que esta fama es pasajera y supongo que le obliga a publicar tanto. Sky es el chikilikuatre de la literatura, no vale un duro, pero inexplicablemente está dónde está.
Ánimo prima, al final, la preparación y el mérito tendrán su recompensa. Estos dos sin niños no venden nada y cada vez son más las personas que abren los ojos ante tal despropósito y tomadura de pelo. Un beso enorme.
Cómo que la editorial no vio a un potencial escritor? Osas decir que él, anónimamente, no vendería ni un libro? Que no ganaría el premio planeta? Ni siquiera sería finalista como Sandra Barneda???
:LOL: :LOL: :LOL:
 
Por cierto, yo si fuera tú, no hubiera colgado eso ya que nos das la razón a las primas de que INGENTEMENTE pasas de B como hijo y no le demuestras amor y cariño. Gracias, por intentar callarnos las bocas con la publicidad de su cumple y de querer hacer actividades "chachispistachis" con los niños pero está carencia de cariño no sólo es de ahora, se viene dando desde que lo tuviste que pasaron de él puesto que no era una niña cómo G .... Qué triste y que vergüenza ajena das!!
Ella lo llama "bruno es muy independiente", lo que pasa en realidad es que Bruno está acostumbrado a estar solo y ahora no tiene ganas de la interesada de su madre
 
Que dice la Beluga decoradora que el aparador lo va a dejar donde está, que al final no lo pone detrás del sofá. Menos mal.
Pero en su catetismo extremo de cuanto más mejor, quiere otro mueble para detrás del sofá. Mira Beluga, eso es una catetada, eso para salones muy grandes, no vale para tu salón pasillo, de modo que no puedes poner una mesa de comedor, pero en un espacio mínimo quieres meter dos aparadores, uffff, eso es un horror. A quién quieres copiar?
Por cierto, las láminas de la pared sobre el aparador son un horror, es lo que tiene gustos caros en arte, que cualquier mierda no vale. Y quita algunas lámparas, que es too much, hortera, que eres muy hortera.
 
Primas, perdonad de antemamo el tocho que voy a poner pero necesito desahogarme. Menuda rabia... tengo 25 años, soy graduada en filología, estoy terminando un máster, que he tenido que dejar a medias y retomar porque para pagarlo trabajo en una tienda como dependienta. Acudo a cursos con poetas, charlas, conferencias, festivales de teatro , talleres... (sobra decir que la mayoria de mis estudios han sido gracias a becas)tengo una cuenta dedicada a la literatura e incluso he dado clases de ello. Amo la literatura, el teatro, los libros... ¿y sabéis qué? La poesía está a pie de calle, no tienes que dártelas de elitista ni de señoro para creerte alguien en la vida. Si algo te proporciona el arte es una perspectiva y un poco de humildad, no más egocentrismo, Capullo Castillo.Mi sueldo no me permite independizarme aún, vivo con mis padres y más que agradecida estoy de tenerlos porque por desgracia sigo en ERTE. Os prometo que cuando veo instagram a veces se me viene el mundo encima. Qué decepción... y cuanto curro y pasión para nada (¿no decías que solo hay que luchar por los sueños, Beluga? Métete la felicidad impostada por donde te quepa). Que asco me da señoro y señora... pero es que a señorooo me encantaría dejarle en evidencia con una misera charla... en fin, lo siento pero a veces me indigna. La vida es complicada Vero, no sé a ti pero a mi con 25 me toca currarme cada cosa que consigo o no sé... igual soy yo la equivocada y teniendo bebés y vendiendo mi vida por redes triunfaría... PUAJ
Pri, tú tienes una formación y una profesionalidad que él jamás tendrá (añadamos que el señorO se jacta de manera INGENTE de no necesitar aprender, que ÉL lo sabe todo ya).
El nivel literario de este personO es nivel niña yutuber (como la caramelucha, y ni ella escribirá sus propios libritos).
Tú escribirás con conocimiento, con pasión y ARTE porque ves en la escritura algo más espiritual que una finalidad económica. Si escribes es con otras inquietudes. El señorO tiene sus fechas cuadradas para sacar un ejemplar por año y coincidiendo con la feria/día del libro, para sacar más ganancias. En la editorial lo ficharon porque estaba su mujer OnFire en rrss. Punto pelota y sabían que tenían el filón de flanes enloquecidas.

¿Qué credibilidad literaria tiene alguien que alardea tanto de sí mismo? Alguien que está a DIARIO autopromocionándose, citándose a sí mismo (PATÉTICO), haciéndose fotos de su gepeto y sus obras… Es esperpéntico.
Un eXcirtor que llama "COQUETES" a sus lectores de novela "negra" (o de humor según se mire). Ridículo. Y salta con ellas en las firmas al grito de "wewewewe". Ultravergüenza.
Un tipo al que le manda la editorial un libro de Follet y va el colega y nos lo graba en éstoris con SU firma de ÉL mismo. BruTAL. SKY firmando de su puño y letra recomendaciones literarias (que las hace en realidad la editorial). JAJaJAja
Añadamos que vende su imagen, la de su mujer y sus hijos (van en el lote o se come los mocos), para promocionar la venta de artículos tan variopintos como tomate frito, lavavajillas, café o refrescos. Bueno, igual con los sorteos, que lo mismo te anima a participar en uno de un GUANTE de propaganda que en un lote de GALLETAS (insanas). Por no hablar de su afición a comprar IPhones y sortearlos previo like y comentario a una de sus fotitos FaChon.

Él sabe que NUNCA entrará en el ámbito de escritores serios y formales. Seguro que se pitorrean de él. La crítica pasa de él. Normal, porque sólo ojear sus eXcritos (con faltas de ortografía, puntuación INGENTES) dan ganas de vomitar.
De aquí a unos años será un mindundi olvidado.

Tú, que te lo estás currando, quién sabe. Porque vas a tener una base y un poso de conocimiento de años de estudio y aprendizaje que te dará oportunidades a las que él no podrá optar en su vida (tiene nivel de instituto).
Te animo a que sigas escribiendo y que participes en todos los concursos que veas. Nunca se sabe. Igual eres la ganadora del próximo premio Hiperión.

Un abrazo, pri.

Nos hace falta más gente como tú, y menos payasos de la tele.
 
Vergüenza máxima cómo han cogido a famosos para felicitar al loquito felis por llegar al millón de libros vendidos. Si ya da coraje que influlerdos publiquen libros sin merecerlo, éste se lo cree todavía más, él va de que es escritor de verdad. Desde luego que escribirá mejor que el 95% de los lerdos de los influencers que publican libros (como su loquita), pero él tiene la fama que tiene hoy día porque se han dejado una pasta en promocionarlo para intentar distinguirlo y hacer ver que nada tiene que ver con el mundo influencer, sólo es casualidad que su mujer lo sea.
Que sí, que a él le gustará escribir de antes del boom, igual que a mí, pero yo no me como ni un moco y él se cree el literato del siglo con lo que está cosechando
 
Back