Familia Coquetes/Coquetelandia

SI el reels o IGTV ese que ha puesto es INQUIETANTE porque demuestra que B no tiene apego con su progenitora, no os perdáis los comentarios.
Estoy fLipando lo más grande.
Lastimita de críos que los tienen como a monos de feria.

Ella se confiesa una madre súper pegajosa... claaaaaro, por eso tienen la cuna empotrada en la otra punta del dormitorio. A G PrinSseSa la dejan dormir con ellos en el tálamo nupcial, al calor de sus papis. A B le dejan metido en la cuna heredada, debajo de un cable pelaO que asoma de la pared con papel FaChon ActuAccionado.

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 18.31.42.png

Menos mal que es sabedora de que su cRoquesobri es muy independiente. No hacen más que etiquetar al niño como un pasota. Perfecto. Muy inteligente. Acabará siéndolo en su vida porque se lo recalcáis cada dos por tres. Incluso cientos de miles de personas que no conoce (él) de nada, ya se encargan de etiquetarle.
APLAUSO en la CARA a esos padres por su INGENTE inteligencia emocional.

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 18.31.50.png

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 18.32.25.png
No olivemos quién es la PrinSseSa del sarao. Las fLanes lo piden. Insisten peChá en que lo haga con G. Repito: como si estos niños fuesen una atracción de feria.

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 18.32.31.png
Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 18.32.05.png



SIEMPRE COMIENDO.
A ver, es que si no es con comida mediante, el crío no colabora ni se presta a estar quieto para semejantes sandeces.
O eso, o la tele. Y aquí usa las dos cosas a la vez para asegurarse que B actúe.

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 18.32.18.png

#ASCO
 
Btw, llevan unos días sacando mucho a la palestra a B.
Suspicious :cautious:
¿Qué intentan demostrar? Que quieren mucho (también) a su hijo y nos lo enseñan.
Pero si BeLu no sabe ni cómo poner las manos para abrazarle. Al final le acaba frotando la espalda.

captura-de-pantalla-2020-11-15-a-la-s-12-01-17-png.1695252


El amor y las atenciones a un hijo no se basan en sacarlo en rrss.
Todo lo contrario: un gesto de amor hacia B y G sería que preservaran su intimidad y dejasen de usarlos como señuelo para generar dinero.
 
Ver el archivo adjunto 1695381
En que momento de la serie ha estado en una oficina para poder hacer 5 looks para trabajar?
No se ha emitido todavía? Es cosa de la siguiente temporada?
Ha estado para hacer una publi un día en alguna oficina y ya tiene 5 looks/estilo de look para poder llevar de forma cómoda durante 8 horas de lunes a viernes?

AMAZINGGG???
BaiA, baiA.... pero pris... Claro que BeLu ha ido alguna vez a la OFI a dar el callito (así en diminutivo, en chiquitito... porque hizo poquita cosa allí).
¿No recordáis cuando fue a hacer unas prácticas en una revista, estando en el reality HIJOS DE PAPÁ?
Iba a la redacción a hacer un trabajeicHon pero se quedaba locked delante de la pantalla del ordenador. Vergüenza AJENA.

Captura de pantalla 2019-12-28 a la(s) 19.37.41.png
Captura de pantalla 2019-12-28 a la(s) 19.37.32.png

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 19.13.00.png

FLIPING:

 
Última edición:
BaiA, baiA.... pero pris... Claro que BeLu ha ido alguna vez a la OFI a dar el callito (así en diminutivo, en chiquitito... porque hizo poquita cosa allí).
¿No recordáis cuando fue a hacer unas prácticas en una revista, estando en el reality HIJOS DE PAPÁ?
Iba a la redacción a hacer un trabajeicHon pero se quedaba locked delante de la pantalla del ordenador. Vergüenza AJENA.

Ver el archivo adjunto 1695679
Ver el archivo adjunto 1695681


FLIPING:

Esta chica es un insulto a casi todo, ojalá el 2021 entre la de cosas buenas que traiga sea que se desenmascare a todos estos vagos.
 
Mirad esta noticia:


Uuuh... anda queee.
Mucho cuidaO BeLu a ver a que ActuAcciones vas. Por mucho que sea trabajeiChon, son reuniones de InFluLerders SIN mascarillas.
 
Comentarios molonguis que le dejan en el vídeo de los luuuucs para ir a trabajar..
 

Adjuntos

  • 74637398-F30E-44B2-9E94-BA0F78321919.jpeg
    74637398-F30E-44B2-9E94-BA0F78321919.jpeg
    170,3 KB · Visitas: 193
  • E4A5E087-62DD-4C9E-839E-857E2DD04824.jpeg
    E4A5E087-62DD-4C9E-839E-857E2DD04824.jpeg
    86,4 KB · Visitas: 191
  • 7025B7EC-F79F-4E43-8AD3-04FEBD40E68C.jpeg
    7025B7EC-F79F-4E43-8AD3-04FEBD40E68C.jpeg
    106,1 KB · Visitas: 220
En el reels o lo que sea de la reacción de bruno, nunca dijo nadie tanto con tan pocas palabras, olé por esa chica, si no es prima está muy cerca
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201115_215014.jpg
    Screenshot_20201115_215014.jpg
    16,1 KB · Visitas: 217
Entre los comentarios me ha sorprendido la gran cantidad de gente sin vida que le piden por favor se lo haga a gala, que seguro su reacción es distinta, esto denota claramente que la estrella del canal es la niña y que el canal creció por esa niña básicamente, vamos Beluga, por tu bien, ten otra niña, o vais cuesta abajo y sin frenos.
Y luego están las típicas que además de no tener vida les falta un hervor, en serio esta pregunta en esta publicación? Yo me quedo loca
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201115_214930.jpg
    Screenshot_20201115_214930.jpg
    22,1 KB · Visitas: 207
Primas, perdonad de antemamo el tocho que voy a poner pero necesito desahogarme. Menuda rabia... tengo 25 años, soy graduada en filología, estoy terminando un máster, que he tenido que dejar a medias y retomar porque para pagarlo trabajo en una tienda como dependienta. Acudo a cursos con poetas, charlas, conferencias, festivales de teatro , talleres... (sobra decir que la mayoria de mis estudios han sido gracias a becas)tengo una cuenta dedicada a la literatura e incluso he dado clases de ello. Amo la literatura, el teatro, los libros... ¿y sabéis qué? La poesía está a pie de calle, no tienes que dártelas de elitista ni de señoro para creerte alguien en la vida. Si algo te proporciona el arte es una perspectiva y un poco de humildad, no más egocentrismo, Capullo Castillo.Mi sueldo no me permite independizarme aún, vivo con mis padres y más que agradecida estoy de tenerlos porque por desgracia sigo en ERTE. Os prometo que cuando veo instagram a veces se me viene el mundo encima. Qué decepción... y cuanto curro y pasión para nada (¿no decías que solo hay que luchar por los sueños, Beluga? Métete la felicidad impostada por donde te quepa). Que asco me da señoro y señora... pero es que a señorooo me encantaría dejarle en evidencia con una misera charla... en fin, lo siento pero a veces me indigna. La vida es complicada Vero, no sé a ti pero a mi con 25 me toca currarme cada cosa que consigo o no sé... igual soy yo la equivocada y teniendo bebés y vendiendo mi vida por redes triunfaría... PUAJ
 
Última edición:
Primas, perdonad de antemamo el tocho que voy a poner pero necesito desahogarme. Menuda rabia... tengo 25 años, soy graduada en filología, estoy terminando un máster, que he tenido que dejar a medias y retomar porque para pagarlo trabajo en una tienda como dependienta. Acudo a cursos con poetas, charlas, conferencias, festivales de teatro , talleres... (sobra decir que la mayoria de mis estudios han sido gracias a becas)tengo una cuenta dedicada a la literatura e incluso he dado clases de ello. Amo la literatura, el teatro, los libros... ¿y sabéis qué? La poesía está a pie de calle, no tienes que dártelas de elitista ni de señoro para creerte alguien en la vida. Si algo te proporciona el arte es una perspectiva y un poco de humildad, no más egocentrismo, Capullo Castillo.Mi sueldo no me permite independizarme aún, vivo con mis padres y más que agradecida estoy de tenerlos porque por desgracia sigo en ERTE. Os prometo que cuando veo instagram a veces se me viene el mundo encima. Qué decepción... y cuanto curro y pasión para nada (¿no decías que solo hay que luchar por los sueños, Beluga? Métete la felicidad impostada por donde te quepa). Que asco me da señoro y señora... pero es que a señorooo me encantaría dejarle en evidencia con una misera charla... en fin, lo siento pero a veces me indigna. La vida es complicada Vero, no sé a ti pero a mi con 25 me toca currarme cada cosa que consigo o no sé... igual soy yo la equivocada y teniendo bebés y vendiendo mi vida por redes triunfaría... PUAJ
Prima, gracias a jóvenes como tú (y muchos otros afortunadamente), sigo teniendo fe en la humanidad.
No desesperes, la gente como Bego es muy desgraciada en realidad.
Ánimo!
 
Back