Familia Coquetes/Coquetelandia

Anoche BeLu nos confesaba que había trabajado PeChá en vano. Quería hacer un reels. UuuuuaLa! PeAsso de trabajo para todo el dia. Lo intentó por la mañana y no le salió. Lo intentó por la tarde y tampoco le salió. Pobre BeLu. Tiene cara de derrota.

Ver el archivo adjunto 1688613

¿Veis? Estas cosas también le pasan a ella. También le sale mal su trabajeiChon. No siempre tiene suerte ni su vida es de color de rosa. No pudo grabar un reels. Drama.

Nos lo contaba mientras se desmaquillaba en el baño de los cRoquesobris. No entiendo por qué estaba limpiándose el gepeto ahí. Tampoco acabo de entender que para desmaquillarse sus ojos con blefaritis use unas toallitas oftalmológicas que le ha mandado el médico.
Pensaba que este tipo de toallitas son más para alivio de síntomas de ojos inflamados/hinchados/pochos que para desmaquillar.

Ver el archivo adjunto 1688614
Efectivamente prima, yo también flipé en colores con las toallitas.
A mí me mandaron esas toallitas para la blefaritis y lo que está haciendo Vero es una guarrada. Qué asco que se refriegue toda la roña por el ojo. Las toallitas son un tratamiento para utilizarlas con el ojo totalmente limpio, no para desmaquillarte.
Demasiado bien tiene los ojos para como los cuida.
 
Grabar un reels y hacerse 4 fotos es pechá de trabajo, tócate la peineta. A las 5 de la mañana la levantaba yo y la ponía a fregar escaleras o a reponer en un súper. Pq por desgracia, en este país la gente preparada está quitando mierdas y los ninis de toda la vida de dios se están forrando por las redes, la mayoría a costa de vender a sus hijos, y no, no pq lo desees fuertecito a veces las cosas salen.
Antes eras famoso por tener alguna cualidad, deportista, torero, actor, modelo (de verdad) , cantante, etc. Ahora eres famoso y te forras si pegas el pelotazo en las redes, casi siempre con niños de por medio cuya intimidad se vende, hasta escribes y vendes libres, diseñas, etc, surrealista y patético todo.
 
He entrado en amazon para leer críticas del libro de la cordura, a ver si la loca por no querer leerlo soy yo. Y vaya destripe, si fuera ellos no me metería a leer porque lo siguiente que haría sería echar curriculums en el McDonald's.
Os dejo con una que me ha encantado:


Roberto

1,0 de 5 estrellas La redacción no hace justicia a la historia
Revisado en España el 13 de julio de 2020
Compra verificada
He sido incapaz de terminar de leer este libro porque, aunque lo compré con mucha ilusión por los buenos comentarios que llevaba tiempo escuchando sobre el autor, cuando empecé a leerlo me sorprendió la mala redacción y composición del texto. No se trataba de una redacción fluida y fácil, de las que permiten al lector sumergirse en la historia, sino que durante todo el relato hay un exceso de adjetivos para describir todo, escritos antes de los sustantivos casi siempre... en resumen, una redacción que constantemente "chirría" en la mente al leer y te obliga a concentrarte para entender la historia (que parece de mejor calidad que la escritura). Espero encontrar en algún momento las ganas de terminarlo.


---------
xDDDDDD.
Me parece genial que la gente se dedique a sus pasiones, pero tras ver el house tour donde dice que la parte mas importante de la casa es su biblioteca de creación.... me esperaba otra cosa.
Yo lo leí porque me lo regalaron y que decepción me llevé. Luego, por darle otra oportunidad me compré el de Miranda Huff y me pareció igual de malo. A mi me gusta y leo mucho sobre novela negra y este tío es malísimo. A parte de que se copia de otros autores, por ejemplo, a mi me encanta Joël Dicker y el libro de Miranda es una copia sin duda de uno de los libros de Dicker. Se nota que se venden sus libros por la fama del canal y no por lo buen escritor que es. A la gente que le gusten sus libros no ha leído en su vida.
 
Efectivamente prima, yo también flipé en colores con las toallitas.
A mí me mandaron esas toallitas para la blefaritis y lo que está haciendo Vero es una guarrada. Qué asco que se refriegue toda la roña por el ojo. Las toallitas son un tratamiento para utilizarlas con el ojo totalmente limpio, no para desmaquillarte.
Demasiado bien tiene los ojos para como los cuida.
Primas, pero creéis que le da el coco coquete para asimilar que las toallitas no son para desmaquillar su FaSsHon maquillaje si no para tratar su ojo pocho??? Ella no ves más allá de la vida chupiguay de purpurina y color rosa...
 
Efectivamente prima, yo también flipé en colores con las toallitas.
A mí me mandaron esas toallitas para la blefaritis y lo que está haciendo Vero es una guarrada. Qué asco que se refriegue toda la roña por el ojo. Las toallitas son un tratamiento para utilizarlas con el ojo totalmente limpio, no para desmaquillarte.
Demasiado bien tiene los ojos para como los cuida.
Tal cual prima. Yo también las tuve para la blefaritis. Y daban un gustito mortal ?
Vero, miarma, lo de que son para limpiar el ojo, no desmaquillar viene en las instrucciones de uso casi seguro ??‍♀️
 
Prima no lo recuerdo, me las mandaron hace bastantes años. Si quieres te las busco. Lo que si recuerdo es que el médico me dijo que las usara para limpiar el ojo. Por eso me extraña que ella se desmaquille con ese tipo de toallitas. El caso es que ella supongo que las usa por el ojo seco... cómo lo mío era blefaritis, me dijo que no me maquillase hasta cierto tiempo.

Vamos, que lo mismo he metido la gamba y en caso de ser “ojo seco” te sirven para desmaquillar. ?
 
Lo mejor del video es el Corte tan rápido cuando se acerca a Bruno enganchado a la TV para rozarle con la mano con miedo a una rabieta. Como se nota que se pondría a chillar como un bellaco porque le estorba para ver la TV.

Pero anda que decir que pasa de todo. Sí porque el niño ha encendido la TV y se ha sentado solo, claro.

Y luego le ponen una calabaza como si la hubiese pintado él, y no sabe ni coger el rotulador. ¿PERO POR QUÉ ENGAÑÁIS TANTO?

Me ha encantado el final diciendo que si no fuese por el covid, se habrían imaginado una fiesta en la casa con todo el mundo.
¿TODO EL MUNDO? =¿SANDRA Y JON?
Como aquella famosa pijamada que podéis ver en el canal, un WTF épico. CENA+PIJAMA+LAVADO DIENTES PARA LA MINIATURA y a tomar por culo fuera del pisete. No se quedaron ni a dormir. Buscadlo! ???
Quería una festa como la de los "creisi já", que fueron el año pasado...
 
Back