Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues primas... no sé si coincidiréis conmigo, pero desde el cumple de B y toda la caña que dimos a Vero por aquí, me parece que lo saca más y le hace más caso (de cara a la galería , claro está, para que dejemos de decirlo) pero vero, bonita... sabemos quien es tu favorito. Ah, no, favorita.
Bingo pri toda la razón muchos de estos comentarios del foro son el reflejo de otros que están dejando sus fans, todavía tiene gente que responde por ella tanto en insta como en YouTube pero llegará un momento que eso se acabe. Tambien te digo que te sueltan un texto que tiene toda la razón del mundo y que la otra suelte Aún no he conseguido lo de cenar juntos muestra el nivel de respuesta que tiene sobre estas cosas y que no sabe como justificarlo ya si no es por fotos y videos.
 
Pris, buenos días.
Estoy living con la agenda cRoqueta.
21 euritos de nada.
Ha intentado que sea más "formalita" pero patina peChá con los detalles patéticos.
Al comienzo, donde tiene una página para poner tus datos, al final te deja un hueco para la "firma del/de la COQUETE".
Par favaaar...
Luego hay un mensaje con positivdad tóxica firmado, OJO cUIdAo, por los CUATRO. Pero la agenda no es de ELLA, creación de BeLu? Por qué tienen que firmar su "manifiesto" sus croquesobris y SKY? NO lo entiendo.
¿Por qué tienen que incluir dibujos de los niños con una cita de Bernard Shaw?
¿Acaso lo conocen de algo? Ay, omá... Será que es uno de los autores teatrales del siglo XIX más favotiros de BeLu?JaJAjaJA

Y ese "¡Tú puedes, coquete!" es PATÉTICO.
Bueno, bueno, bueeeeno... y qué decir de las pegatas FaChon?! JajAJAja
"Toca hacer la maleta"
"Pechá de urgente"
"FIESTA fin de curso"
"Yo soy coquete"
"Reventeichon total"
"Fachon"
"Molongui"
"Laisison"
"we we we"

Lo que me parece tristítismo es que haya puesto pegatinas de los cRoquesobris, como si fuesen personajes de quita y pon. Y a B lo han puesto en camiseta y sandalias. IncrédibOL.
Como ha comentado una prima, hay faltitas de ortografía y letras que bailan por ahí. Pero es que es una agenda LocA-FeLí.
Ya se ve a qué público va dirigida.
 
Pris, buenos días.
Estoy living con la agenda cRoqueta.
21 euritos de nada.
Ha intentado que sea más "formalita" pero patina peChá con los detalles patéticos.
Al comienzo, donde tiene una página para poner tus datos, al final te deja un hueco para la "firma del/de la COQUETE".
Par favaaar...
Luego hay un mensaje con positivdad tóxica firmado, OJO cUIdAo, por los CUATRO. Pero la agenda no es de ELLA, creación de BeLu? Por qué tienen que firmar su "manifiesto" sus croquesobris y SKY? NO lo entiendo.
¿Por qué tienen que incluir dibujos de los niños con una cita de Bernard Shaw?
¿Acaso lo conocen de algo? Ay, omá... Será que es uno de los autores teatrales del siglo XIX más favotiros de BeLu?JaJAjaJA

Y ese "¡Tú puedes, coquete!" es PATÉTICO.
Bueno, bueno, bueeeeno... y qué decir de las pegatas FaChon?! JajAJAja
"Toca hacer la maleta"
"Pechá de urgente"
"FIESTA fin de curso"
"Yo soy coquete"
"Reventeichon total"
"Fachon"
"Molongui"
"Laisison"
"we we we"

Lo que me parece tristítismo es que haya puesto pegatinas de los cRoquesobris, como si fuesen personajes de quita y pon. Y a B lo han puesto en camiseta y sandalias. IncrédibOL.
Como ha comentado una prima, hay faltitas de ortografía y letras que bailan por ahí. Pero es que es una agenda LocA-FeLí.
Ya se ve a qué público va dirigida.
Prima yo el año pasado caí en comprarla y también es otra birria, tiene pegatinas que no hay por donde cogerlas de el sin sentido que son...
 
He ido a ver si era verdad, ¿ha puesto unas pegatinas de sus hijos? Jajajaja jaja ¿para que? ¿Se puede ser más egocéntricos? Si quieres pon unos dibujos que se parezcan a ellos, pero no los nombres de los críos. Que absurdo
 
Os adjunto fotos de las pegatinas del año pasado, como podréis comprobar es que he usado 4 o 5 solo porque las veo inútiles ?Ver el archivo adjunto 1687731Ver el archivo adjunto 1687732Ver el archivo adjunto 1687733
C546D6BB-6764-48AC-AFD0-2EC2BB04C580.jpegYo también la compré antes de hacerme Incoquete... y esas esquinas son malísimas! La de Mr Wonderfful aguanta muchísimo más. Las pegatinas tengo que decir que he gastado aún menos que tu prima jajajaja
Este año ya he cogido una de Mr Wonderfful nuevamente.....
 
Os adjunto fotos de las pegatinas del año pasado, como podréis comprobar es que he usado 4 o 5 solo porque las veo inútiles ?Ver el archivo adjunto 1687731Ver el archivo adjunto 1687732Ver el archivo adjunto 1687733
Vaya documento gráfico más brutal!!!! No me extraña que no hayas usado prácticamente nada...
Pechá de urgente? Laisison? Fachon... sé que hablan así, pero es que verlo escrito me lloran los ojos, es más, parece una broma del foro, no puede ser verdad!!
 
Back