Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdonad, soy nueva en el canal, estaba viendo house tours y he flipado con éstos plastas diciendo todo el rato coquetes por aqui coquetes por allá... Pero de qué viven éstos pesados?? ?
 
Igualita la casa de María Pombo que la de éstos...Vaya diferencia!!!
Espérate cuando venga el niño o quita la mitad de las cosas o no sobrevivirá nada, esas casa no son para vivirlas son de postureo, la escalera peligrosa, la lámpara del vestidor un cúmulo de polvo, cuando se funda la bombilla tendrá que venir el diseñador a cambiarla y volver a montarla, la puerta del baño de cristal.¡ en fin que también tiene lo suyo!
 
A mi el qur me da mucha pena es B, pobre cito... Suerte que los abuelos Le quieren.
Pues primas... no sé si coincidiréis conmigo, pero desde el cumple de B y toda la caña que dimos a Vero por aquí, me parece que lo saca más y le hace más caso (de cara a la galería , claro está, para que dejemos de decirlo) pero vero, bonita... sabemos quien es tu favorito. Ah, no, favorita.
 
Ayer por IG decía que había tenido un día complicado. No sé lo que ella considera un día complicado, teniendo en cuenta la que lío el día que se le rompió la mierdi botella de los deseos y que todo le pasa a ella.
Si fue un día complicado de verdad, no por cualquier chorrada suya, espero de corazón que sea lo que sea, tenga arreglo.
Ves Beluga, las primas no somos tan malas.
 
Pues primas... no sé si coincidiréis conmigo, pero desde el cumple de B y toda la caña que dimos a Vero por aquí, me parece que lo saca más y le hace más caso (de cara a la galería , claro está, para que dejemos de decirlo) pero vero, bonita... sabemos quien es tu favorito. Ah, no, favorita.
Qué pena que la idiota de velcro piense que sacar al niño más en fotos o vídeos sea sinónimo de demostrar que le quiere, cuando es postureo. Velcro, querida, no porque nos pongas unas cámara 24/7 siguiendo a B vamos a dejar de pensar lo que llevais 2 años demostrando con pequeños y grandes gestos. Solo tenéis ojitoa para G y de B especialmente tú, pasas mucho y lo demuestra hasta tu lenguaje corporal, el cual difícilmente podrás cambiar porque muestra lo que hay en tu interior!
 
Back