Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta mujer es medio tonta de verdad (los dos, habi y Beluga, pero hablo de ella porque es la que escribe el post). No se informa de nada? No te preocupas de nada aún sabiendo en la situación en la que estamos? Que no sabía que su hijo prematuro y propenso a la bronquitis era población de riesgo! Manda narices ....

Pues cuando se entere que son dos dosis de vacuna y que dentro de un mes se tendrán que poner otra, le da un patatus.
 

Adjuntos

  • IMG_20201103_154139.jpg
    IMG_20201103_154139.jpg
    217,8 KB · Visitas: 121
Pues si le hace reflexionar y sirve para salvar a B y Pepino de un posible contagio, CHAPÓ PRIMAS!! Veláis más vosotras por la salud de su family.

Que por cierto, todo lo que decís es de cajón, hay que tener pocas luces. Por favor, que una empresa de mascarillas FPP2 se ponga en contacto con ellos para colaboreichion molongui!!
Si no le dan la info masticada, no se entera. Jajajaja
 
Es que B no debería ir a ninguna guardería o escuela infantil... lo que pasa es que quieren quitárselos de en medio. Mi hijo empezaba este curso Infantil, con 3 años, pero por suerte o por desgracia, al no estar trabajando, prefiero quedármelo yo... me daba mucho miedo tener que mandarlo sin mascarilla, aunque yo se la pongo siempre y la lleva muy bien, pero claro, en el cole siendo tantas horas, seguro que sería diferente. Ya con el mayor, que si tiene que ir al cole, tengo suficiente.
 
Yo empecé a ver sus videos cuando dio a luz a Gala y la verdad me encantaban sus videos porque era muy normalita pero llevo tiempo aquí en las sombras y cada día la soporto menos, ni quiere a sus coquetes ni a nadie ella solo mira por ella y le da igual vender la privacidad de sus hijos para montarse un casoplón inútil... haz el favor de darle más amor a tu hijo anda que está cantado que solo miras por tu G....
 
Ver el archivo adjunto 1679897

¿Quéééé? :dead:

No suelta más trolas porque el día no tiene más horas, Velcro... ??‍♀️
Con esto se ve la profesionalidad de cada uno, Belu no mientas porque NUNCA has publicado en festivos y cada vez has ido haciendo menos vídeos. Y siempre con la coletilla de que piensa en sus coquetes, nooooop piensas en trabajar menos. A las primas no nos engañas xDD
Y me estoy acordado de una youtuber americana maquilladora, Allie Glines (si os gusta el maquillaje y el inglés os la recomiendo 100%). Bueno pues la semana pasada Allie perdió a su abuelo y a pesar de eso ha publicado sus tres vídeos a la semana, y le ha ayudado el grabarlos.
 
Ojo que sale con el jamoneron de Dior, es su recompensa a su gran esfuerzo de comprarse ropa del chino durante años y hacerse fotos con ella. Poco más y se hernia o se queda calva
 
Back