Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, me quedo tó-loca con el teSsto del eXcritor bessseler!

"Veo esta foto y no sé ni qué decir. Ese abrazo... esa mirada, esa sensación de estar creando algo tan especial —un vínculo, un ejemplo, un camino—, que da vértigo pensar en cuánto significan ellos en todo cuanto soy y quiero ser.
Este finde he estado escribiendo y leyendo bastante y, en un momento de despiste, me los he encontrado a los dos sentados a mi lado, ojeando libros. Yo qué sé. No sé ni qué decir. Quizá no haga falta hacerlo. Quizá sólo haga falta ser ejemplo o, tan sólo, dejarse guiar por lo que uno sueña con conseguir y dejar que ellos lo vean y... quizá, sólo quizá, aprendan que los sueños se persiguen y el amor se siente."


Este señorO es patético.
Todo se reduce a una cosa: su EGO.
Se emoSsiona: sus hijos son lo que ÉL quiere ser.
No va de sus hijos, la cosa va de ÉL.
ÉL escribe.
ÉL lee.
ÉL trabaja pecHá.
ÉL es el más-mejor espejo donde se pueden mirar sus hijos.
ÉL es AMOR.
ÉL es el George Clooney de Mijas Costa y futuro premio nobel de literatura en sus sueños.
ÉL utiliza a sus hijos MENORES para vendernos la moto.

skynarc-jpg.1650425
 
MenEnCanta el detaLLeichon de que para grabar la reacción INESPERADA y EMOTiVA de los cRoquesobrirs, haga su aparición estelar PEPINO!

Ver el archivo adjunto 1680076

Ni para grabar a sus hijos pueden prescindir de ella. Están SKY y BeLu, los DOS riéndose -se les escucha-. Pero necesitan que esta señora esté ahí metida.
Para el cumpleaños de B diciendo que estaban los cuatro solos. JAjaJAjajA... y para grabar el dormitorio sin sentido se llevan a la abuelita. Claro que sí. Están MúLoCos!
No me creo yo que esta señora pase las tardes con sus nietos con la mascarilla puesta. Le habrá dicho la hija que salga en el video con la mascarilla? ?¿
 
Y esto?
Me da mucha pena. Pienso que esa niña está actuando así para captar la atención de sus padres.

Ver el archivo adjunto 1680080

Si se pone a imitar a su mami, con poses y pidiendo hacerse fotitos, hablándole a una cámara con una naturalidad pasmosa... ve que sus padres "se derriten" con ella, que le hacen "más caso".
B pasa más del tema y prefiere pegarse a una pantalla. Nunca ha tenido la misma atención que su hermana. Así se quita de en medio y le deja el camino libre a G prinSsesA para ser el centro de atención. Quizá al niño le incomode tener esa "atención" porque no está acostumbrado.
Además, en los últimos vídeos, se ve cómo la cría al ver la cámara intenta dirigirse a ella en numerosas ocasiones. Interrumpe y quiere que le digan cosas bonitas todo el tiempo. Busca aprobación y muestras de cariño constantemente.
Cuando ve que B está "a lo suyo", ella aprovecha para acercarse a sus padres buscando "protagonismo" y ganarse el espacio que su hermano deja libre.

Me da mucha tristeza, porque esto luego marca muchísimo la personalidad y las relaciones familiares.
Que los LoCosFeLiceS potencien estos comportamientos, no ayuda mucho. La niña es coqueta, guapa, bonita, graciosa...parlanchina, divertida... El niño es loco-león, colega, "independiente" y duerme. Son las etiquetas que les ponen sus padres todo el tiempo.
La niña siempre quiere ser el centro del universo de sus padres. En un troZito de video cuando B está subiendo a la litera, G le llama la atención diciéndole "mira Bruno la ballena!!". Da la sensación de que se lo dice para que el niño deje de trepar y subir primero ella. :eek:
 
MenEnCanta el detaLLeichon de que para grabar la reacción INESPERADA y EMOTiVA de los cRoquesobrirs, haga su aparición estelar PEPINO!

Ver el archivo adjunto 1680076

Ni para grabar a sus hijos pueden prescindir de ella. Están SKY y BeLu, los DOS riéndose -se les escucha-. Pero necesitan que esta señora esté ahí metida.
Para el cumpleaños de B diciendo que estaban los cuatro solos. JAjaJAjajA... y para grabar el dormitorio sin sentido se llevan a la abuelita. Claro que sí. Están MúLoCos!
Si pepino sale con mascarilla, le pagan mejor por la publicidad, jajaja.
 
Pris, me quedo tó-loca con el teSsto del eXcritor bessseler!

"Veo esta foto y no sé ni qué decir. Ese abrazo... esa mirada, esa sensación de estar creando algo tan especial —un vínculo, un ejemplo, un camino—, que da vértigo pensar en cuánto significan ellos en todo cuanto soy y quiero ser.
Este finde he estado escribiendo y leyendo bastante y, en un momento de despiste, me los he encontrado a los dos sentados a mi lado, ojeando libros. Yo qué sé. No sé ni qué decir. Quizá no haga falta hacerlo. Quizá sólo haga falta ser ejemplo o, tan sólo, dejarse guiar por lo que uno sueña con conseguir y dejar que ellos lo vean y... quizá, sólo quizá, aprendan que los sueños se persiguen y el amor se siente."


Este señorO es patético.
Todo se reduce a una cosa: su EGO.
Se emoSsiona: sus hijos son lo que ÉL quiere ser.
No va de sus hijos, la cosa va de ÉL.
ÉL escribe.
ÉL lee.
ÉL trabaja pecHá.
ÉL es el más-mejor espejo donde se pueden mirar sus hijos.
ÉL es AMOR.
ÉL es el George Clooney de Mijas Costa y futuro premio nobel de literatura en sus sueños.
ÉL utiliza a sus hijos MENORES para vendernos la moto.

skynarc-jpg.1650425
Estoy hasta el juju de positivismo tóxico. Mira Sky, noooo, muchas veces por más que persigas tu sueños no se cumplen. Dejad el temita ya, tu mujer y tú, pq la realidad es otra, muy distinta, verás cuando tus hijos crezcan y se crean vuestras mierdas la frustración que van a sentir.
Es más, lo vuestro ha sido suerte, pura y dura, lo mismo que sonó la flauta, pudo no haber sonado, y la suerte, lo mismo que viene, se va.
 
Que ahora se entera Beluga que su hijo es población de riesgo...confirmamos que es tonta con todas la letras :mad:
A ver si empiezas a usar esa neurona que te queda Croqueta inmunda.


Encima pepino lleva la quirúrgica que no la protege a ella. Es ella la que corre peligro de riesgo y con los coquesobris todo el día en la mina y su hija todo el día comiendo fuera.
Pepino protégete de tu familia, ponte ffp2

Velcro y Pepino después de leeros:
giphy.gif
 
Velcro y Pepino después de leeros:
giphy.gif
Pues si le hace reflexionar y sirve para salvar a B y Pepino de un posible contagio, CHAPÓ PRIMAS!! Veláis más vosotras por la salud de su family.

Que por cierto, todo lo que decís es de cajón, hay que tener pocas luces. Por favor, que una empresa de mascarillas FPP2 se ponga en contacto con ellos para colaboreichion molongui!!
 
Back