Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que están grabados de ayer. Gala si lleva la misma ropa,solo que le ha quitado la camisa vaquera que llevaba encima del vestidito
Gracias, es verdad. Es que no me entra que ella lleve mono vaquero de manga larga y rebecón y la niña vaya de verano prácticamente. Pues peor aún, los ha puesto a trabajar en festivo para promocionar una batidora marca la gaviota.
 
Pris, si ya habéis hablado de esto perdonad, es que como no puedo ya con estos dos no veo los vídeos y entro aquí de vez en cuando, pero es que lo acabo de ver en el Instagram de Paula Echevarría y tenía que ponerlo por aquí....o ¿ Habéis sido alguna de vosotr@S ????
Ya lo dije hace MESES. ToCino de mindo tiene mucha InsPo.


Primas, ¿habéis visto las semejanzas del casoplón cRoquetón en el troZito de Mindo con la nueva casa de Paula Echevarría?
Estilo moeNno, amplios ventanales con perfiles en negro, líneas rectas... Veo una puerta de entrada pivotante? ?

uPq1mSICqJNUSkcpVk3hH7.jpg


Cocina MoeNna panelada de arriba a abajo, con isla, salida a la terraza...

casa-paula10-a.jpg


Pasillo largo, puertas blancas...

casa-paula12-a.jpg


Baño de la habitación principal con ducha y bañera con patas...

paula-echevarria-6-1-696x815.jpg


Uuuuh...pero si tiene una habitación con una sola pared con papel pintado de árboles! (pero algo más FaCHon que la habitación de los LocOSFELiceS, para mi gusto)

Ver el archivo adjunto 1481758
(Qué pies más rarunos también.... o_O)

El exterior que he encontrado (es del proceso de obra) tiene también las formas parecidas.

paula-echevarria-casa_9b289c19_780x585.jpg


paula-echevarria-casa_79b30c15_1200x800.jpg


Piscina con terraza de suelo blanco/claro...

Ver el archivo adjunto 1481763

Para mi gusto, le doy minipunto a Paula E. por hacer la casa de una sóla planta y con la cocina separada del salón.

Anda! Pero si resulta que Pau ya tenía la misma cami que se pilló nuestra reYna cRoqueta en Bershka! Que bonita casualidad!

Ver el archivo adjunto 1481752

?????????

#CualquierParecidoEsPuraCoincidencia #QuéBonitaCasualidad
 
Lo que mas me alucina de estos dos es que antes no tenian ni un cochecito para los dos para moverse a donde les diera la gana y ahora este casoplon, en cuestiom de un par de años...
Vivian en malaga por estar cerca del curro de javi, porque si se iban donde sus padres no le daba tiempo a ir y venir ala hora de comer de su curro a casa, porque no tenian coche, al final decidieron q mejor no ir a comer a casa y pasar 8h de trabajo mas las dos de comer mas el trayecto en trem fuera de casa a cambio de no pagar alquiler y ni asi se compraron un coche hasta pasado bastante tiempo.... Y en dos años que si coche que si compra de terreno, que si arquitectos etc... Alucino de vd...
Así va este asqueroso país unos tantos y otros tampoco...
 
Pero es que Paula Echevarría lleva años trabajando y ganando mucho dinero, y su marido tendrá mucha pasta también
No es normal que estos dos mindundis por dos o tres años buenos ,( más bien dos, porque cuando gala era bebé andaban buscando chalete de alquiler y se les iba de presupuesto)
Cojan y se gasten el mismo dinero que Paula y marido futbolista, porque ya no es el dinero que tuvieran en el banco en ese momento, es el mantenimiento, impuestos y demás.

Han pecado de nuevos ricos totalmente. Y quizá lo paguen más adelante.
 
Así va este asqueroso país unos tantos y otros tampoco...
Las personas con mérito se tienen que largar de este país para poder sobrevivir. En cambio, se nos queda la morralla, tipo nini como Beluga que en su vida ha hecho nada salvo vender la vida de sus hijos, o Sky el "novelista" que vende libros como rosquillas a las flanes preadolescentes del canal de la mujer. Esto dice mucho de este país. Pero pienso que esto es una burbuja, que mucho tiempo estos despropósitos no se pueden tener en pie.
 
Qué ha pasado con los muebles y escritorio de Vertbaudet? :unsure:
Se quedaron en pisete cRoquete. El mobiliario ActuAccionado entrará en el lote.
En el anuncio de venta se veía el revistero de Vertbaudet -creo que el escritorio también-, la camita montessori FaChon, estanterías (que decía que NO tenían y han comprado nuevas para ToCino, para el aBujero de juegos).
 
MenEnCanta el detaLLeichon de que para grabar la reacción INESPERADA y EMOTiVA de los cRoquesobrirs, haga su aparición estelar PEPINO!

Captura de pantalla 2020-11-03 a la(s) 10.33.55.png

Ni para grabar a sus hijos pueden prescindir de ella. Están SKY y BeLu, los DOS riéndose -se les escucha-. Pero necesitan que esta señora esté ahí metida.
Para el cumpleaños de B diciendo que estaban los cuatro solos. JAjaJAjajA... y para grabar el dormitorio sin sentido se llevan a la abuelita. Claro que sí. Están MúLoCos!
 
MenEnCanta el detaLLeichon de que para grabar la reacción INESPERADA y EMOTiVA de los cRoquesobrirs, haga su aparición estelar PEPINO!

Ver el archivo adjunto 1680076

Ni para grabar a sus hijos pueden prescindir de ella. Están SKY y BeLu, los DOS riéndose -se les escucha-. Pero necesitan que esta señora esté ahí metida.
Para el cumpleaños de B diciendo que estaban los cuatro solos. JAjaJAjajA... y para grabar el dormitorio sin sentido se llevan a la abuelita. Claro que sí. Están MúLoCos!
A mí lo que me intriga es saber para qué quieren tantos cojines, yo soy de muchos cojines, pero los tengo sobre la cama o el sofá, no como un adorno más de los muebles o dentro de cestas metálicas en el salón como ella los tiene. Será otra manera fachon de decorar? O dentro del lote regalado vienen tropecientos mil cojines y hay que ir colocándolos por todos sitios?
Cojines que irán a tomar por culo en cuanto llegue otra nueva actuación, claro está.
 
Y esto?
Me da mucha pena. Pienso que esa niña está actuando así para captar la atención de sus padres.

Captura de pantalla 2020-11-03 a la(s) 10.34.23.png

Si se pone a imitar a su mami, con poses y pidiendo hacerse fotitos, hablándole a una cámara con una naturalidad pasmosa... ve que sus padres "se derriten" con ella, que le hacen "más caso".
B pasa más del tema y prefiere pegarse a una pantalla. Nunca ha tenido la misma atención que su hermana. Así se quita de en medio y le deja el camino libre a G prinSsesA para ser el centro de atención. Quizá al niño le incomode tener esa "atención" porque no está acostumbrado.
Además, en los últimos vídeos, se ve cómo la cría al ver la cámara intenta dirigirse a ella en numerosas ocasiones. Interrumpe y quiere que le digan cosas bonitas todo el tiempo. Busca aprobación y muestras de cariño constantemente.
Cuando ve que B está "a lo suyo", ella aprovecha para acercarse a sus padres buscando "protagonismo" y ganarse el espacio que su hermano deja libre.

Me da mucha tristeza, porque esto luego marca muchísimo la personalidad y las relaciones familiares.
Que los LoCosFeLiceS potencien estos comportamientos, no ayuda mucho. La niña es coqueta, guapa, bonita, graciosa...parlanchina, divertida... El niño es loco-león, colega, "independiente" y duerme. Son las etiquetas que les ponen sus padres todo el tiempo.
 
Back