Familia Coquetes/Coquetelandia

Menuda jubilación para los abuelos. Toda la vida trabajando y ahora que la hija tiene tiempo de sobra que puede pasar con sus HIJOS, se los encasquetan a Pepino y Trumpete, en vez de hacerse cargo ellos que es lo que toca.

Se entendería si Sky y Belu no tuvieran tiempo por el trabajo o lo que fuera, pero solo los sacan para publicidad y para subir de seguidores...

No me lo explicó, sobretodo ese desapego que tienen a B.

Y ya, es que Trumpete y Pepino me recuerdan a mis tíos, que sus hijos les encasquetan a sus hijos todo el año y hala, ancha es Castilla​
A ver que la Pepi aparte de que parece que no ha pegado un palo al agua en su vida, es la primera que en tiempos pasados estaba acoplada todo el Santo día con la hija mientras el marido trabajaba o se iba a tiro al platoplato (antes y después de Gala).
Se nota que sus únicas amigas son su hermana y su hija, así que no creo que le moleste mucho estar con los niños. Es eso, o cocinar, o ir de shopping. Esa es la vida aburrida de Pepino, la vida burguesa de mujer mantenida sin hobbies!
 
A ver que la Pepi aparte de que parece que no ha pegado un palo al agua en su vida, es la primera que en tiempos pasados estaba acoplada todo el Santo día con la hija mientras el marido trabajaba o se iba a tiro al platoplato (antes y después de Gala).
Se nota que sus únicas amigas son su hermana y su hija, así que no creo que le moleste mucho estar con los niños. Es eso, o cocinar, o ir de shopping. Esa es la vida aburrida de Pepino, la vida burguesa de mujer mantenida sin hobbies!

Sí, eso es verdad, fallo mío ?
 
Bueno palo al agua no habrá dado fuera de casa. Pero trumpete tiene pinta de ser de los de a mesa puesta y recogeme el plato de la comida después, que yo estoy muy ocupado sacándome el pa luego de los dientes con el palillo.
Y la Richard más de lo mismo. Entre el chalet de las mil estancias y demás. Yo creo que pepino no paraba en todo el dia.
 
Primas, pregunta seria. Acabo de comerme 4 galletas y me han gustado. A vosotras os pasa también¿?? Esto de comer algo y que encima os guste? o solo me pasa a mi?¿?¿ ?¿?¿
UaLa! Pri! Qué fuerte lo que nos cuentas! Tiene que haber sido BrUtAL!
ImpreSsionante! Me dejas sin palabras, con el corazón encogío y la lágrima al borde del llanto (como para llorar UNA HORA sin parar). EspEctAcuLar! No tengo palabras!
Cuéntanos más!
Un consejo: no te exijas tanto y NADEA un poco. Querer abarcar tanto, a veces nos lleva a frustrarnos porque es normal no poder llegar a todo. Dedícate tiempo a ti misma, que te lo mereSses.

?
 
Última edición:
Bueno palo al agua no habrá dado fuera de casa. Pero trumpete tiene pinta de ser de los de a mesa puesta y recogeme el plato de la comida después, que yo estoy muy ocupado sacándome el pa luego de los dientes con el palillo.
Y la Richard más de lo mismo. Entre el chalet de las mil estancias y demás. Yo creo que pepino no paraba en todo el dia.
Exacto!
Independientemente de que Pepino no tenga una profesión (que se dedica a las tareas del hogar y tal, I mean), eso no quita para que la mujer tenga que estar primero cuidando de Trumpete, luego de la hija BeLuga y ahora, como si fuese la finalidad de su vida, tiene que encargarse de los nietos. Pepino es una muestra de la mella que hace el patriarcado: es la eterna cuidadora (de generación en generación).

No discuto que lo haga de buena gana (estoy segura), pero manda eggs, por parte de los padres de las criaturas, que no tengan miramientos en encasquetarles el cuidado de los cRoquesobris cuando a ellos les "molestan".
Los cRoquesobris han sido/son para Pepino cada vez que se han ido a "trabajar" fuera y han salido de viaje, cada vez que el señoro se ha ido de gira chiULa, cada vez que BeLu ha estado fuera para sus ActuAcciones, cada vez que ha tenido que hacerles de comer, llevarles, traerles, bañarlos, dormirles.... (leñe, si hasta B lo han tenido durmiendo en el dormitorio abuelil durante el acople en villa Pepino en el confinamiento)... y ahora con la pandemia y estando la cosa como está.

A mí se me caería la cara de vergüenza, sin tener necesidad real, si le echara encima esa responsabilidad a mi madre (a mis padres). Los abuelos deben ser un apoyo, pero no un sustento. Ojo, que me parece fetén cuando la situación lo requiere y hay abuelos/as increíbles que mantienen en pie a sus familias, que los necesitan como el agua para vivir.

Otra cosa es que los LoCosFeLisSes tienen unas condiciones maravillosas para no tener que cargarles el mochuelo a Pepino/Trumpete y encargarse ellos mismos de SUS cRoquesobris.
Si no, que se hubiesen comprado un pez. Ah, no, que esos tampoco saben cuidarlos y se los han endosado a La Paqui.
O que llamen con la app a una nanny online. Ah, tampoco, que eso ya no se lo regalan, que fue sólo JUSTO un MOMENTO para grabar los éstoris de la ActuAcción.

JaiFai ol-de-taim!
 
UaLa! Pri! Qué fuerte lo que nos cuentas! Tiene que haber sido BrUtAL!
ImpreSsionante! Me dejas sin palabras, con el corazón encogío y la lágrima al borde del llanto (como para llorar UNA HORA sin parar). EspEctAcuLar! No tengo palabras!
Cuéntanos más!
Un consejo: no te exijas tanto y NADEA un poco. Querer abarcar tanto, a veces nos lleva a frustrarnos porque es normal no poder llegar a todo. Dedícate tiempo a ti misma, que te lo mereSses.

?
Lloroooo!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayer vi la historia y al leer lo de "a alguien más le pasa?" me enerve tanto que no me fije en el baño.... Para que c*** quiere los TRES BAÑOS de la planta de arriba?????? Para qué quiere la BARCA de su baño (ah si, pa fotos seeeensSuales)??? Para qué quiere su propio tocino de mundo si no para de encasquetarse en villa pepino????? De verdad primas que es que alucino...
Lo he dicho varias veces pero es que de verdad lo pienso, a esta mujer la maternidad le ha venido enorme... se cree que los niños son muñecos y las responsabilidades de madre la sobrepasan, no es capaz de ejercer 1 solo día de madre de mañana a noche sin pedir ayuda.
 
Richard ha estado demasiado tiempo siendo la niña mimada y no puede asumir que su tiempo de protagonista ya pasó. Que ya no es la más importtante. Ha sido demasiado tiempo niña de papa y princesa de pajares.
 
Back