Familia Coquetes/Coquetelandia

La posibilidad es baja, pero está ahí. No cuesta tanto limpiar las cosas cuando además tienes dos bebés en casa. A parte de que los envases están llenos de mierda de estar en almacenes y pasar por mil manos sucias.
Toda la razón. Te puedes infectar hasta tocando el botón del ascensor. Por eso mi comentario. No se me ocurriría (ni con covid ni sin covid) poner una bolsa de pan de molde encima de una rebanada que me voy a comer :eek:
 
Los coquesobris se bañan en villa pepino?? Porque ese baño no es del trocito de mundo.

Menos mal que los abuelos los dedican tiempo porque esos crios entre la mina, y la tarde con los abuelos a los padres los ven listos en pijama pa irse a la cama....

photo_2020-10-30_10-37-13.jpg
 
Los coquesobris se bañan en villa pepino?? Porque ese baño no es del trocito de mundo.

Menos mal que los abuelos los dedican tiempo porque esos crios entre la mina, y la tarde con los abuelos a los padres los ven listos en pijama pa irse a la cama....

Ver el archivo adjunto 1674427
Lo sabía... los niños salen de la mina y van directos a Villa Pepino. Aún tengo mis dudas de si será la mismísima Pepino quien sea la persona que vaya a recogerlos e incluso llevarlos a diario. Ya sabemos que los LoCosFeLisSes están very OCupeiChoN.
Estaba segurísima de que los cRoquesobris pasan de la mina a Villa Pepino y que salen de allí bañados y cenados, incluso con el pijama puesto, listos para dormir.
Pepino les servirá merienda y cena. Sin duda. Que "molesten" lo mínimo posible a SKY y BeLu que tienen mucho tRaBajeiChon.
Las tardes las pasan en casa de la abuela de la CHOSEN FAMILY. Si ayer nos enseñaban el mandarino que plantaron allí.
¿Para qué quieren tanto ToCino de Mindo si van allí a dormir y hacerse fotos nada más? ImpreSSioNante.

Es alucinante. Dos personajOs que se jactan de trabajar en CASA y en plena pandemia mundial, no sólo mandan a sus hijos OCHO HORAS al cole -sin obligación legal-, si no que además, se los encasquetan a los abuelos que tienen ya una edad que les hace más vulnerables al dichoso virus.
ALUCINO con la cara de mármol de estos dos.
 
Menuda jubilación para los abuelos. Toda la vida trabajando y ahora que la hija tiene tiempo de sobra que puede pasar con sus HIJOS, se los encasquetan a Pepino y Trumpete, en vez de hacerse cargo ellos que es lo que toca.

Se entendería si Sky y Belu no tuvieran tiempo por el trabajo o lo que fuera, pero solo los sacan para publicidad y para subir de seguidores...

No me lo explicó, sobretodo ese desapego que tienen a B.

Y ya, es que Trumpete y Pepino me recuerdan a mis tíos, que sus hijos les encasquetan a sus hijos todo el año y hala, ancha es Castilla​
 
Lo sabía... los niños salen de la mina y van directos a Villa Pepino. Aún tengo mis dudas de si será la mismísima Pepino quien sea la persona que vaya a recogerlos e incluso llevarlos a diario. Ya sabemos que los LoCosFeLisSes están very OCupeiChoN.
Estaba segurísima de que los cRoquesobris pasan de la mina a Villa Pepino y que salen de allí bañados y cenados, incluso con el pijama puesto, listos para dormir.
Pepino les servirá merienda y cena. Sin duda. Que "molesten" lo mínimo posible a SKY y BeLu que tienen mucho tRaBajeiChon.
Las tardes las pasan en casa de la abuela de la CHOSEN FAMILY. Si ayer nos enseñaban el mandarino que plantaron allí.
¿Para qué quieren tanto ToCino de Mindo si van allí a dormir y hacerse fotos nada más? ImpreSSioNante.

Es alucinante. Dos personajOs que se jactan de trabajar en CASA y en plena pandemia mundial, no sólo mandan a sus hijos OCHO HORAS al cole -sin obligación legal-, si no que además, se los encasquetan a los abuelos que tienen ya una edad que les hace más vulnerables al dichoso virus.
ALUCINO con la cara de mármol de estos dos.
a mi es que me pone de mal humor. no se dan cuenta de los riesgos que hacen correr a todo el mundo?tooooooooodo el dia para tocarse el papo y tiene que llevar a los niños a casa de sus padres? para eso eres madre? en fin paro por que me pongo encendidisima
Lo sabía... los niños salen de la mina y van directos a Villa Pepino. Aún tengo mis dudas de si será la mismísima Pepino quien sea la persona que vaya a recogerlos e incluso llevarlos a diario. Ya sabemos que los LoCosFeLisSes están very OCupeiChoN.
Estaba segurísima de que los cRoquesobris pasan de la mina a Villa Pepino y que salen de allí bañados y cenados, incluso con el pijama puesto, listos para dormir.
Pepino les servirá merienda y cena. Sin duda. Que "molesten" lo mínimo posible a SKY y BeLu que tienen mucho tRaBajeiChon.
Las tardes las pasan en casa de la abuela de la CHOSEN FAMILY. Si ayer nos enseñaban el mandarino que plantaron allí.
¿Para qué quieren tanto ToCino de Mindo si van allí a dormir y hacerse fotos nada más? ImpreSSioNante.

Es alucinante. Dos personajOs que se jactan de trabajar en CASA y en plena pandemia mundial, no sólo mandan a sus hijos OCHO HORAS al cole -sin obligación legal-, si no que además, se los encasquetan a los abuelos que tienen ya una edad que les hace más vulnerables al dichoso virus.
ALUCINO con la cara de mármol de estos dos.
 
Los coquesobris se bañan en villa pepino?? Porque ese baño no es del trocito de mundo.

Menos mal que los abuelos los dedican tiempo porque esos crios entre la mina, y la tarde con los abuelos a los padres los ven listos en pijama pa irse a la cama....

Ver el archivo adjunto 1674427

Me revienta la coletilla "a vosotros también os pasa o solo a mi?
Pero tu eres imbécil?
No hija, todxs bañamos a nuestrxs niñxs y nunca nos acabamos mojando!!!! Eso solo te pasa a ti, que eres una Loca Felí!!!!

Y como ya dicen algunas primas, es bochornoso que esos niños después de estar 8 horas en la mina sin necesidad ninguna tengan que pasar las tardes con sus abuelos, que supuestamente no han estado en el cumple de B por el tema covid...jajaja Belu mas mentirosa no se puede ser, que inutilidad de ser humano que no sabe hacer nada sin la sombra de su madre detrás.

Pero en parte me alegro de que esos niños estén con sus abuelos que los quieren y le ofrecen atención al 100% sin cámaras ni postureos de por medio.
 
Menuda jubilación para los abuelos. Toda la vida trabajando y ahora que la hija tiene tiempo de sobra que puede pasar con sus HIJOS, se los encasquetan a Pepino y Trumpete, en vez de hacerse cargo ellos que es lo que toca.

Se entendería si Sky y Belu no tuvieran tiempo por el trabajo o lo que fuera, pero solo los sacan para publicidad y para subir de seguidores...

No me lo explicó, sobretodo ese desapego que tienen a B.

Y ya, es que Trumpete y Pepino me recuerdan a mis tíos, que sus hijos les encasquetan a sus hijos todo el año y hala, ancha es Castilla​
A ver, es preferible que esten con ellos porque al menos no tienen cámaras delante pero ya me entendéis
 
Back