Familia Coquetes/Coquetelandia

Tiene coj*nes la cosa y perdón por la palabra que una prima que conoce al niño por verlo en una pantalla le dedique esas palabras tan bonitas y la inútil de su madre que le diría de todo menos bonita no le dedica ni una palabra en sus feas redes sociales pues tu misma Belu no tienes corazón ninguna y ya nos hemos dado cuenta que eres súper súper materialista seguro que cuando Bruno sea mayor será el típico niño que vive con sus abuelos?
Es cierto, Belu es materialista y fría, de hecho es muy fría, ella misma presume de no llorar
 
BeLu_La_repu anoche, según SKY, marcándose un Mouline Rouge subida a la encimera de la cocina FaChon de Antonio el Crack, el increíble.
La ha llamado "chica de vida alegre" y ella se parte de risa. :cautious:
Estaba colocando unas tacitas que le mandaron ActuAccionadas de Netflix. Ella NO se va a gastar un céntimo en deco, que se la dan gratis (y FEA).
Para eso sirven los muebles de tres metros de la cocina rosa-palo: para almacenar mierdas regaladas.

Ver el archivo adjunto 1663846

Muertitos de risas, que habían cenado SOLOS unas bandejitas de gyozas y sushi para SU (de ellos dos) "cena especial" (SOLOS).
Los niños, que habrían cenado una crema de zanahoria y un yugú as usual, dormidos en el quinto sueño.

Ver el archivo adjunto 1663849
Primas estamos equivocadas nosotras la definición de práctico es esa foto, yo estoy preocupada porque en mi cocina no me subo a ningún mueble para llegar a las cosas, y por lo tanto no es una cocina práctica jolinnnnn.
Tampoco es moderna ni francesa, madre mía hoy ya estoy depre para todo el día :cry::cry::cry:
Pasa el número de Antonio El Crack rey de las cocinas es necesario para poder dormir tranqui??
 
Personalmente pienso que la foto de B es por comentarios que ha podido leer sobre el tema. No pasa nada si no publicas cosas de tus hijos o si en cierto momento decides no hacer, pero cuando ves la diferencia de uno y otro es para flipar. Bueno el momento tarta mejor no comentarlo por lo menos el niño tiene tarta. Igual la teoría de que esta esperando al video por eso de las views ya que como no le renta mucho otra cosa que no sean ellos, con el cumpleaños del peque ya tiene título llamativo y emotivo. No es necesario hacer una fiesta por todo lo alto, pero siendo hermanos que menos que tengan fiestas del mismo estilo.
 
Última edición:
Es cierto, Belu es materialista y fría, de hecho es muy fría, ella misma presume de no llorar
Ella es fría o no sabe demostrar afecto, pues siempre que los besa o abraza parece forzada, a G le hace más caso porque la niña es más vivaracha y B es más tranquilo pero nunca se ve natural cuando quiere mostrarse cariñosa no le sale.
 
En el cumple de Gala subió fotos de toda la familia, pero tb de Gala con ella sola( la protagonista del día), con Bruno sube pocas fotos de todos juntos pero ninguna del niño en exclusiva como hacía con Gala. Con la niña, subía tb fotos pasadas, del nacimiento, recordando ese momento como uno de los más felices de su vida. Con Bruno na de na. Es que me he puesto a investigar en profundidad sobre los otros cumples ?

No se en que foto , una flan comento algo sobre tener otro hijo, y Javi comentó " yo sí quiero". Me da que Vero muchas ganas no tiene, que si lo hace será por sky o por probar otra niña, aunque creo que a ella le hacía ilusión las dos seguidas como dijo una prima.
Yo es que no entiendo eso de querer tener dos niñas o dos niños porque jueguen juntos o porque creen vínculo. Que tendrá que ver eso. Anda que no he jugado yo con mi primo de pequeña.
 
En el cumple de Gala subió fotos de toda la familia, pero tb de Gala con ella sola( la protagonista del día), con Bruno sube pocas fotos de todos juntos pero ninguna del niño en exclusiva como hacía con Gala. Con la niña, subía tb fotos pasadas, del nacimiento, recordando ese momento como uno de los más felices de su vida. Con Bruno na de na. Es que me he puesto a investigar en profundidad sobre los otros cumples ?

No se en que foto , una flan comento algo sobre tener otro hijo, y Javi comentó " yo sí quiero". Me da que Vero muchas ganas no tiene, que si lo hace será por sky o por probar otra niña, aunque creo que a ella le hacía ilusión las dos seguidas como dijo una prima.
Yo es que no entiendo eso de querer tener dos niñas o dos niños porque jueguen juntos o porque creen vínculo. Que tendrá que ver eso. Anda que no he jugado yo con mi primo de pequeña.
Pues yo tengo un hijo y una hija y no han podido jugar más de pequeños y ahora de mayores son los más y mejores hermanos y amigos. Lo primero que hacen nada más llegar a casa o a levantarse es preguntar el uno por el otro. Y eso a mi me derrite, que se lleven tan bien y se quieran tanto, que suerte tengo con ellos la verdad. Mis amores los dos por igual, sin distinción, aunque casa uno tiene su personalidad y las conversaciones hay que abordar las de distinto modo esa es la única diferencia entre uno y otro.
 
Pues yo tengo un hijo y una hija y no han podido jugar más de pequeños y ahora de mayores son los más y mejores hermanos y amigos. Lo primero que hacen nada más llegar a casa o a levantarse es preguntar el uno por el otro. Y eso a mi me derrite, que se lleven tan bien y se quieran tanto, que suerte tengo con ellos la verdad. Mis amores los dos por igual, sin distinción, aunque casa uno tiene su personalidad y las conversaciones hay que abordar las de distinto modo esa es la única diferencia entre uno y otro.
La mamá de las criaturas que se le cae la baba?
 
Back