Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi apuesta es que SEGURO han estado Pepino y Trumpete. Par favar, que viven a tiro de piedra y me parece a mí que pasan más por ToCino de lo que pensamos. Aunque fuese un rato, seguro que estuvieron con ellos para comer tarta. O me estás contando que la tarta que hizo BeLu se la zamparon entera (que se ve en los éstoris de BeLu trepando por la encimera, el molde en el fregadero).
Claro que pasarían a tomar algo.
O resulta que Melli-Buena-Lacaya y Jon van a cenar (SIN mascarilla llegaron los mozos) pero los abuelos maternos que están al lado, no van a acercarse en el cumpleaños de su nieto?
Si ya los hemos visto por ToCino visitando a los niños (y BeLu CON mascarilla recibiendo a sus papis y dando eSspLicaciones).

tenor.gif


EDITO:
No sé si lo habrán grabado o no para vlogs.
Esta semana nos toca "DORMITORIO de mi HIJA de TRES AÑOS y su hermano - REACCIÓN de GALA: NO lo ESPERÁBAMOS. MUY EMOTIVO".
O sea, que igual si hay imágenes del cumpleaños (en las que NO saldrán más que ellos cuatro, obviamente), seguro que pasan a segundo plano porque es mucho más JUGOSO el dormitorio y la reacción INESPERADA.
Yo sí que me creo que no hayan invitado a nadie más. Principalmente, porque no les caben en la mesa ? ? ?
 
Hola pris:
Novedades de la gran Catchalot. Ya conté que hace dos días les puse un mensaje sobre la vergüenza de contratar alguien como Vero que explota a sus hijos, hace clickbaits con el Covid y no sabe de moda. Pues bien, lo borraron. Ayer volví a escribirlo, pero no en el video, sino en las foto de cuerpo entero de nuestra Coqueta en la página. Y que pasó? Pues que Catchalot me ha bloqueado
 
Última edición:
Buenos días primas, a mí esto me ha hervido la sangre...le he tenido que mandar un dm a Verónica porque ya desde que nació se ha notado la indiferencia que le tienen pero ya ayer fue el acabose ...es que me parte el alma como los abuelos se desviven por el pequeño pero los padres dedican más sus RRSS hacia el trabajo y las publicidades que a su propio hijo. Una miserable foto compartida de otro lado, ni un post en su insta ni una foto ....es que de verdad .....ojalá que algún día habrá los ojos y que no sea cuando el niño se vaya de su casa ..... increíblemente miserable......
Bruno, mi niño, no te conozco solo de verte en pedacitos de vídeos y con eso para mí ya me tienes ganada. Espero que algún día tus padres te vean de frente y reconozcan que no te dieron el valor que te mereces. Por lo menos, tus abuelos te dan el amor que necesitas y demandas, si algún día se te ofrece tienes una comunidad entera que te quiere adoptar y queremos que crezcas feliz y rodeado de todo la ternura que de verdad te mereces. ,??? Espero que hayas pasado un muy feliz segundo cumpleaños!!
Tiene coj*nes la cosa y perdón por la palabra que una prima que conoce al niño por verlo en una pantalla le dedique esas palabras tan bonitas y la inútil de su madre que le diría de todo menos bonita no le dedica ni una palabra en sus feas redes sociales pues tu misma Belu no tienes corazón ninguna y ya nos hemos dado cuenta que eres súper súper materialista seguro que cuando Bruno sea mayor será el típico niño que vive con sus abuelos?
 
Y me autocito para añadir que encima Javi se pone a grabar y a reírle la gracia. Vamos, cualquiera de mi entorno me habría dicho que me bajara o habrían ido corriendo a sujetarme. Está en el borde y en calcetines, es que no puedo ni verlo, vaya ocurrencias.
Muy fuerte ese vídeo. Y cuando mueve el pie hacia atrás? Si lo pone en mal sitio y se cae? Encima no sé cómo se pudo subir ella sola ahí, con los armarios encima. Porque no hay ni un taburete para ayudarse ni nada. No será que la subió Haby y se pusieron a grabar haciendo la gracia? Si se cae de espaldas igual se puede matar. Pero vamos.. las neuronas brillan por su ausencia. Si alguien tiene un marido que se ría cuando te ve así subida.. mejor pedir el divorcio.
 
La verdad, tenía la “ esperanza” que ayer, aunque fuera a última hora del día, subiera alguna foto de B y con algún texto bonito... sinceramente me da mucha pena, y no lo entiendo. Yo tengo dos hijos pequeños y los quiero e intento tratarlos siempre por igual. Para el segundo, realmente quería una niña, por tener también la experiencia de lo que es tener una hija, pero fue un niño, y la verdad ellos se quieren mucho y el pequeño con quien más feliz está es con su hermanito. Así que no lo entiendo, de verdad. Menos mal que el niño tiene a sus abuelos.
 
Ver el archivo adjunto 1664224
Uy, nada, prima.¿Qué le va a pasar? Que la ha puesto un poco borrosita, como quien no quiere la cosa. Hay que preservar la intimidad de la tarta.?
Como todos sabemos la tarta cuando sea mayor puede quejarse de salir en redes y no puede ser necesita su intimidad, cuando tenga 18 ya decidirá por ella sola????
 
Última edición:
Back