Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas! Hace muchísimo que no escribo aunque os leo siempre que puedo.
Es deleznable como juegan con la situación en la que estamos viviendo, como se llenan la boca de falsedades y postureo. La actitud de doña croqueta me da entre vergüenza ajena y lástima. Yo también la veo infeliz, muy desmejorada y a eso ha llegado por el engaño constante en el que vive. Y lo más fuerte es que ese engaño no es únicamente de puertas de su tocino de mundo hacia afuera, lo peor es que se engaña a sí misma todos los días, queriendo ser lo que no es ni será nunca.

En cuanto al desplante en RRSS que le ha hecho al pequeñín, me parece tristísimo. Todo son desprecios (o falta de aprecio) hacia él. Sinceramente espero que esa actitud haya sido solamente en público y redes sociales y que en privado haya hecho sentir a su hijo como se merece. Aunque estamos bastante acostumbradas a ver en los vídeos cómo se comporta con él...

Tengo una pregunta para vosotras... Yo no soy ni mucho menos experta en estos temas (y no tengo niños) pero no creéis que el tema de la "independencia" de B es algo más que un simple crío que va a su bola? No me gusta nada hablar de estos temas, pero me da mucha pena.

Ah por cierto!! Alguien ha comentado aquel momento en el que la princesa de la casa saca de un monedero dos monedas y se las pone en los ojos? Supongo que las habrán bañado en gel hidroalcohólico antes, porque ellos son muy cautos y responsables con el tema. O seguramente será que esas monedas no han estado nunca en circulación, qué mal pensada soy!!
Para empezar una niña tan pequeña no debería jugar con monedas
 
Yo creo que la foto del cumpleaños de Bruno la pondrán el día que tenga listo el vídeo en YouTube, como para no dañar la exclusiva y generar más expectativa. Pero de todas maneras me parece muy feo que ni en la cuenta familiar ni en la de ella se haga referencia a la celebración de 2 segundo cumpleaños. Muy mal Velcro! ?
 
Puede ser, que el cumple lo este grabando para enseñarlo por YouTube. Sabe que se habla de las diferencias de G y B. Quizá sea para ir cuando publique el vídeo tenga muchas visualizaciones? No sé, igual yo soy muy retorcida. Pero me parece raro que Bruno no tenga una dedicatoria en Ig...
 
Buenos días primas, a mí esto me ha hervido la sangre...le he tenido que mandar un dm a Verónica porque ya desde que nació se ha notado la indiferencia que le tienen pero ya ayer fue el acabose ...es que me parte el alma como los abuelos se desviven por el pequeño pero los padres dedican más sus RRSS hacia el trabajo y las publicidades que a su propio hijo. Una miserable foto compartida de otro lado, ni un post en su insta ni una foto ....es que de verdad .....ojalá que algún día habrá los ojos y que no sea cuando el niño se vaya de su casa ..... increíblemente miserable......
Bruno, mi niño, no te conozco solo de verte en pedacitos de vídeos y con eso para mí ya me tienes ganada. Espero que algún día tus padres te vean de frente y reconozcan que no te dieron el valor que te mereces. Por lo menos, tus abuelos te dan el amor que necesitas y demandas, si algún día se te ofrece tienes una comunidad entera que te quiere adoptar y queremos que crezcas feliz y rodeado de todo la ternura que de verdad te mereces. ,??? Espero que hayas pasado un muy feliz segundo cumpleaños!!
 
Aiiis primas, creo que nos preocupamos nosotros más y le mandamos más amor a B que sus padres. Yo también me lo comería a besos si fuera mi pequeño, no me extrañaria porque me acariciara o me cogiera la mano porque sería yo la que estaría pegada a el 24/7, no lo dejaría solito estando malo.. y todo esto no implicaría que a G le diera de lado, una madre tiene amor infinito para dar a sus hijos, sea 1, 2 o 20.... :confused::cry:
La verdad es que al menos a mi todo esto me está enseñando COMO NO ACTUAR cuando tenga hijos. Gracias Beluga por enseñarme lo que NO tengo que hacer ;)
 
Un detalle del otro día que Bruno estaba malito, cuando estaban en el jardín(que ya le vale tener al niño con bronquitis con pijama de verano en el jardín casi al atardecer) y el niño estaba encima de su espalda abrazado a ella porque necesitaba mimitos al estar malito. Y ella ahí plantada y no es capaz de darse la vuelta abrazarle de vuelta.
Y aún vino pajares a preguntarle a ella qué como estaba. Por si le tenía que quitar al niño de encima
El preocupado por la comodidad de su mujercita en lugar de por el bienestar de su hijo.
Añado que SKY le había puesto a B el pantalón de pijama de G prinSseSA (se equivocó el señorO al vestirle). Al pobre niño, se le iba cayendo tooodo el rato el pantalón. Ninguno de los dos LoCoSFeLiceS tuvo la brillante idea de cambiarle y le estuvieron grabando todo el rato con el pantalón medio caído, que el pobre crío se lo tenía que ir subiendo cada dos por tres. No entiendo.
Si veo que a mi hija le he puesto (o su padre le ha puesto) una prenda MAL, se la cambio y no la dejo todo el tiempo INCÓMODA.
No tienen neuronas? Ninguno de los dos.
 
Primas, estoy flipando, acaba de subir SKY la misma foto, el mismo texto que hace dos años cuando nació Bruno! Pero en la de hoy mete su PUBLICIDAD de su libro! ?
Hace UNA hora:



Hace DOS años:

Alucinando: esa foto repetida, con teSstO repetido, es PUBLICIDAD pura y dura de su LIBRACO.
UTILIZA el cumpleaños de su hijo para recordarnos que está a punto de llegar al millón de ejemplares vendidos.
Holi? Eres tonto?
Se valen de la figura de su HIJO, un menor de edad, para dar ternurita y ver si vende más.
ASCO profundo.
Desde luego, el día en que B sea mayor y vea todos los feos que le han estado haciendo desde que existe, espero que le reclame una indemnización a su progenitores.
Lo mismo con G PrinSseSA (la usan para generar dinerito).
ASCO.
 
Buenos días primas, a mí esto me ha hervido la sangre...le he tenido que mandar un dm a Verónica porque ya desde que nació se ha notado la indiferencia que le tienen pero ya ayer fue el acabose ...es que me parte el alma como los abuelos se desviven por el pequeño pero los padres dedican más sus RRSS hacia el trabajo y las publicidades que a su propio hijo. Una miserable foto compartida de otro lado, ni un post en su insta ni una foto ....es que de verdad .....ojalá que algún día habrá los ojos y que no sea cuando el niño se vaya de su casa ..... increíblemente miserable......
Bruno, mi niño, no te conozco solo de verte en pedacitos de vídeos y con eso para mí ya me tienes ganada. Espero que algún día tus padres te vean de frente y reconozcan que no te dieron el valor que te mereces. Por lo menos, tus abuelos te dan el amor que necesitas y demandas, si algún día se te ofrece tienes una comunidad entera que te quiere adoptar y queremos que crezcas feliz y rodeado de todo la ternura que de verdad te mereces. ,??? Espero que hayas pasado un muy feliz segundo cumpleaños!!
Se nota a kilómetros que no siente el mismo amor por sus dos hijos, eso no la hace mala persona, pero si mala madre. No me tiembla el pulso en afirmarlo, porque lo es. Fue un embarazo buscado para subir visitas, le tuvieron que provocar el parto porque no fue capaz de comer por su hijo (un claro TCA), no se esforzó en la LM siendo un niño prematuro y lo tenia aparcado constantemente en un moisés al lado de la ventana, en vez de haber practicado el porteo con fular que tanto beneficia a los bebes. Nunca le ha dado el protagonismo que se merece, siempre desplazado para dejar espacio para su Prinssesa y a la vista está que no cumple las expectativas de los Locos Felices, siendo un buenazo y un santo!
Me molesta de una manera ingente que se quejen de el pobre B cuando es un bebé que no ha dado un ruido, ya quisiera yo que mi hija que solo tiene 14 días menos que B fuese la mitad de buenazo que es. No saben valorar la suerte que tienen.
Absolutamente penoso e inexcusable que no haya puesto una publicación para felicitar a su hijo cuando se pasa el dia subiendo contenido de mierda a sus RRSS.
Te has coronao BeLu, mi DM ya lo tienes
 
Prima te juro que yo también pensé lo de las monedas en los ojos.... Yo la pararía y le llamaría la atención advirtiéndole de que el dinero no se manosea ni se pone en la cara sin Covid, cuanto más con esta situación. El dinero está en manos de todos por dios...
Esa niña juega con MONEDAS y MAQUILLAJE.
B estaba jugando ayer con unos muñequitos (de Lego, puede ser?) que son ActuAccionados. A saber qué le han regalado a su hijo. Podrían haber dejado en CASA a los dos niños y pasar el día con ellos para regalarles lo mejor: TIEMPO con ellos. Que les estorban hasta para cenar.

Nada más que añadir.
 
BeLu_La_repu anoche, según SKY, marcándose un Mouline Rouge subida a la encimera de la cocina FaChon de Antonio el Crack, el increíble.
La ha llamado "chica de vida alegre" y ella se parte de risa. :cautious:
Estaba colocando unas tacitas que le mandaron ActuAccionadas de Netflix. Ella NO se va a gastar un céntimo en deco, que se la dan gratis (y FEA).
Para eso sirven los muebles de tres metros de la cocina rosa-palo: para almacenar mierdas regaladas.

Captura de pantalla 2020-10-23 a la(s) 12.55.46.png

Muertitos de risas, que habían cenado SOLOS unas bandejitas de gyozas y sushi para SU (de ellos dos) "cena especial" (SOLOS).
Los niños, que habrían cenado una crema de zanahoria y un yugú as usual, dormidos en el quinto sueño.

Captura de pantalla 2020-10-23 a la(s) 13.13.06.png
 
A mi de verdad que no me entra en la cabeza esa preferencia por un hijo.. Cuando estaba embarazada de mi segundo bebé me daba miedo no sentir ese amor tan grande que ya sentía con mi niño mayor. Creía que no podía sentir más amor del que ya había experimentado.
Cuando nació mi pequeñito entendí tanto esa frase de que el amor no se divide con un nuevo hijo, sino que se multiplica.

Les amo tanto tanto tanto a mis dos niños, son tan especiales los dos y daría la vida sin pensarlo un segundo por cada uno de ellos.
No digo que Belu no quiera a su hijo pero repito que no entiendo como puede hacer distinciones entre ellos..
 
Back