Familia Coquetes/Coquetelandia

Poca vergüenza que tiene la señora croqueta, creando expectativas con algo tan serio y tan doloroso como es este tema, con la desgracia y la ruina tan grande que tenemos encima. Sabiendo ella que es mentira ya toro pasado además . Creí que no se podía caer más bajo, pues sí, se puede. Poner ese título y esa imagen, mala, es mala, está muy podrida.
Das muuuucho asco. Ten cuidado con el karma, que no todo vale. No me extraña que tengas esa cara demacrada, que te comas las uñas de nervios, que te tengas que tomar un té relax nada más levantarte, se llama conciencia y no te deja vivir.
Yo he sufrido el coronavirus en mi familia y se pasa muuuuuy mal tener a un hermano en el hospital y no poder estar con él, verlo durante días con 40 y sin que ningún tratamiento le haga nada, perder 15 kilos en 10 días y ya no hablamos de la de cientos de miles de muertos por todo el mundo, la de abuelos que han muerto solos son sus seres queridos. No juegues con ese tema pq te como viva. Mala que eres mala, te ciega el dinero. Ahora mismo lloro de impotencia pq lo he pasado tan mal con ese tema. No todo vale por el espectáculo ni por la pasta. Puedes contar las cosas de otra forma y no pasa nada, podría hasta entenderte, pero todo lo haces para generar visitas y pasta gansa. Mala!!!!
Es absolutamente vomitivo cómo utiliza algo tan serio y duro para lucrarse y crear el clickbait más asqueroso. Usando a los coquesobris en la miniatura dando a entender que se han contagiado...me dan ganas de ir a su tocino de mundo y gritarle a la cara todo lo despreciable que es.
Se nota que la pandemia no va con ella, no hay mas que ver su comportamiento, pero la realidad de muchas familias es muy diferente, yo en estos momentos me encuentro confinada en casa con mi hija y mi marido esta solo en el hospital porque ha dado positivo y está pasándolo bastante mal aunque por suerte todo va a terminar en un susto.
No hay derecho a que juegue de esta manera con la realidad de muchas familias, la codicia es altamente peligrosa, eso se refleja en su cara, que parece un personaje animado de Tim Burton.
 
Ya no me sale el story, vaya, a alguien se le ha llenado el buzón de mensajes de gente flipandolo y ya se ha arrepentido? Si pensara antes aunque fuera un poco usando las neuronas que se la van a oxidar, no haría estas cosas.
En el perfil de la familia sigue apareciendo el recordatorio del vídeo...pero espero que le lluevan las criticas y haré como la prima @Coco27 que ha dicho de denunciar el vídeo, es bochornoso lo de esta tipa.
 
Es absolutamente vomitivo cómo utiliza algo tan serio y duro para lucrarse y crear el clickbait más asqueroso. Usando a los coquesobris en la miniatura dando a entender que se han contagiado...me dan ganas de ir a su tocino de mundo y gritarle a la cara todo lo despreciable que es.
Se nota que la pandemia no va con ella, no hay mas que ver su comportamiento, pero la realidad de muchas familias es muy diferente, yo en estos momentos me encuentro confinada en casa con mi hija y mi marido esta solo en el hospital porque ha dado positivo y está pasándolo bastante mal aunque por suerte todo va a terminar en un susto.
No hay derecho a que juegue de esta manera con la realidad de muchas familias, la codicia es altamente peligrosa, eso se refleja en su cara, que parece un personaje animado de Tim Burton.
Prima ánimo, que lo de tu marido sea leve, se pasa tan mal cuando un ser querido da positivo y no puedes estar con él , que no entra en mi cabeza que alguien juegue con eso para rascar visitas. He llorado de impotencia cuando lo he visto, la pandemia no va con ellos, de momento, pero a todo cerdo le llega su San Martín.
 
Ya no me sale el story, vaya, a alguien se le ha llenado el buzón de mensajes de gente flipandolo y ya se ha arrepentido? Si pensara antes aunque fuera un poco usando las neuronas que se la van a oxidar, no haría estas cosas.
Sigue saliendo, prima. Y en las dos cuentas. Tú no lo verás porque probablemente lo hayas denunciado y por eso te desaparece.
 
3 pruebas pcr lleva ya mi hijo pequeño.. el cual SI es un bebé. Todas ellas, gracias a Dios negativas, pero con sus correspondientes cuarentenas.

Lo que eso conlleva tener que apañarte en el trabajo porque obviamente teletrabajar en casa sola con un peque de 10 meses es completamente inviable.
Y cuando no confinan la clase del peque, es la del mayor. Más todo lo que queda..

Estoy taaaaaan harta primas.. que me pone de mala leche que frivolicen con este tema tan a la ligera!

Estoy segurísisima que terminará cambiando el título..
 
De verdad primas que no tengo palabras. No entiendo como se les puede estar yendo tanto de las manos por favor.
Os prometo que más que enfado me genera preocupación... Que la sociedad influencer, la cual cada día es más conocida y en la que muchos jóvenes se fijan, sea cada vez más interesada, vacía, sin respeto, sin valores... por dios, ¿dónde vamos a llegar? Estamos viviendo una catástrofe mundial y ¿ellos solo piensan en el dinero? Os jugo que cada vez me da más miedo la sociedad...


Edito: yo también le he enviado un md, a la espera de ser bloqueada...(y)
 
Última edición:
Back