Familia Coquetes/Coquetelandia

NO ME LO CREO!

Voy a Fuengirola que llevaba meses sin ir, y nada más aparcar oigo el llanto de un bebé al otro lado de la acera. Miro, y veo a Vero, Pepi, Gala y Bruno comiendo en el Padthai Wok. Javi y el abuelo ausentes a la cita.
Menuda forma de llorar de Bruno, el que parecía calladito. Estaban ellos solos comiendo allí, ni un alma.
Y lo que me ha sorprendido es que Vero ha actuado de madre, levantándose a por unas toallitas del carro para limpiarle la cara. Yo pensaba que lo haría la abuela. Y ya me he ido, porque estaba la calle desierta y era cantoso. Vaya casualidad encontrarlos justo aparcar en Fuengirola. Ya es la 3era vez (ya los he visto este año en el Carrefour y en el Miramar) y mira que voy poco por ahí...
Vero iba peripuesta con una chaqueta blanca larga to fashion. Pero me ha hecho gracia verla actuar de madre (tenía cara de estresada) , Bruno llorando a mares un rato que me he ido y seguía oyendo sus alardidos, y que no estuviera grabando ??
Y que ha hecho para consolarle a parte de limpiarle con la toallita? Le ha cogido? Le ha dicho palabras de calma o algo?
 
53EB425D-17F7-4CBC-B177-9F62DAF338C9.jpeg
Madre mía, la “experta” llama a un bálsamo hidratante de una marca de alta gama cacao. Flipo en colores con que una marca como Lancôme colabore con una persona que es tan vaga que por no aprender no se aprende ni el nombre del producto.
 
Ver el archivo adjunto 1655161
Madre mía, la “experta” llama a un bálsamo hidratante de una marca de alta gama cacao. Flipo en colores con que una marca como Lancôme colabore con una persona que es tan vaga que por no aprender no se aprende ni el nombre del producto.
Bueno prima Lancome lo unico que tiene es nombre... porque se dedican a vender productos pasados de fecha de fabricacion en rebajas, que la atencion al cliente es buena, si, que como marca deja mucho que desear tambien....
 
Y que ha hecho para consolarle a parte de limpiarle con la toallita? Le ha cogido? Le ha dicho palabras de calma o algo?

A veces tienes que dejarle llorar... No sabemos el contexto. Quizás era una pataleta. Mi hijo de aprox. la edad de Bruno tiene bastantes pataletas en los restaurantes. Porque ve el pan o las patatas fritas del acompañamiento de los platos y solo quiere comer eso y nada más. Yo en estos casos dejo llorar a mi hijo, hablando con él con la mayor calma posible, y cuando ve que no hay más patatas/pan se acaba callando y comiendo lo que tiene en el plato.
 
Ver el archivo adjunto 1655161
Madre mía, la “experta” llama a un bálsamo hidratante de una marca de alta gama cacao. Flipo en colores con que una marca como Lancôme colabore con una persona que es tan vaga que por no aprender no se aprende ni el nombre del producto.
En Málaga a poca gente escucharás llamar al cacao "bálsamo hidratante". Es como demasiado finolis jajajajaj
 
Falta el dermovagisil.....jajaja....aunque supongo que caerá una colaboración en breve porque, al igual que el Fairy, es un producto claramente dirigido a su público objetivo.... las niñas de 12 años.... que tiempos aquellos en los que volvía loca a mi madre intentando que me comprara un bote para el finde....
Hablando de la actuaccion del fairy... El otro día en el house tour sale ella diciendo que en el fregadero han instalado una jabonera (o como se llame) muy chuli para el MISTOL. Pobre fairy
 
¿Pensáis que la mudanza ha sido ActuAccionada?
El CUTRE vídeo del sótano estaba lleno de cajas donde se veía claro, clarinete el NOMBRE de la empresa de MUDANZAS.



En el vídeo dicen que han necesitado CONTRATAR una empresa para la mudanza porque eran pecHá de cositas, pero NO dicen el nombre de la empresa. Sólo dejan ver una INGENTE cantidad de cajas con el nombre bien A LA VISTA.
¿Lo tendrían estipulado por contrato? Así tendría sentido ese vídeo sin chicha ni limoná "EXTRA" un miércoles.

Captura de pantalla 2020-10-18 a la(s) 10.43.32.png

Y que no falte un ToyoTA.
 
OJO al LuKaSSo de AYER.

LuK paYasO ciclista.

¿Dónde iba ayer con la chaqueta esa de cuadros extraLarga pero arremangá, los pantalones de ciclista y unos botines negros...?
Aaaaah... y que no falte su bolsito ActuAccionado de Louis Vuitton. JaiFai!
Tó perfe para salir con los cRoquesobris a comer al chiringuito o lo que sea.

Captura de pantalla 2020-10-18 a la(s) 10.28.28.png
Captura de pantalla 2020-10-18 a la(s) 10.30.44.png
Captura de pantalla 2020-10-18 a la(s) 10.28.45.png
 
Última edición:
Back