Familia Coquetes/Coquetelandia

Es sorprendente la suerte de los croquetos, ella una chica bastante normal y sin preparación ni oficio reconocido, él sin cualidades para escribir y vendiendo como churros sus mojones, y encima publicando cada año más mojones secos, pero ahí están, que ni ellos mismos lo creen.
Pero la suerte, lo mismo que viene, se va, mucho tiempo no creo que les dure la gran farsa que han creado.
 
Investigando sobre booktubers y su opinión sobre Sky, he dado con este comentario que le deja él a una que ha hecho una reseña:
Ver el archivo adjunto 1651834
¿Guapísima? ¿Es acaso eso relevante en la reseña que ha hecho? El señoro feminista dando ejemplo.
Es el protohombre universal, caballero del zodiaco, señorO con titulitis crónica y síndrome cRoquete severo.
En vez de elogiar el tiempo que habrá dedicado a leer su bodrio y a recomendarlo, le dice que es ENCANTADORA y encima, OJO, como punto extra, GUAPÍSIMA. Como guinda, JajajAjAJa, lo mejóN es que ÉL se alegra porque le ha gustado el libro. Todo pá su eGo INGENTE.
Ole que ole.

Este personO se oye cuando habla? (O se lee cuando escribe?) Hace un ridículo espantoso. Qué vergüenza. Luego va con el rollo del feminismo y planta un teSsto usando, coooooómo no, a G prinSSesA.
#ASCO

Captura de pantalla 2020-10-16 a la(s) 10.04.47.png

Lo triste es que cuando sea mayor, un baboso como su padre, le diga, en el ámbito profesional en el que desarrolle su actividad, que es ENCANTADORA y además GUAPÍSIMA.
Este señorO es un bochorno continuo.
 
Buenos días, pris!
Vamos que es vierneeees!! ?

Par favaaar, en los éstoris de la familia, tenemos a BeLu haciendo UNBoXINg de Vita33 (empresa que me ha roto el corazoncito y a la que le he hecho la cruz del gato) y depués, AteNCHioN a esta RevELeiCHon!

Captura de pantalla 2020-10-16 a la(s) 09.55.45.png

Uuuuuh... Vais a flipar.
Hago una trascripción de sus palabreicHons:

"Ya empiezo con rutina, baños, cenas, peques y demás que, en verdad me encanta, eh! Pero me gusta empezar prontito porque luego tenemos… estamos cogiendo la costumbre de tener un ratito en el sofá todos juntos… Y bueno, tenéis que ver… es verdad que Gala es cariñosa, pero lo justo. Ella nunca ha sido muy cariñosa. Pero Bruno… bueno, el otro día se me echó encima, que creo os subí una foto por aquí o por mi cuenta… y está…. Yo estaba SORPRENDÍA, yo… Habi, mira, Habi, mira… abrazándome, tocándome con su manita… (suspira pa´dentro). No sé…"

Captura de pantalla 2020-10-16 a la(s) 09.56.25.png

¿A qué madre le sorprende que su propio hijo la abrace? Un asombro tal que le pide al padre que saque la cámara para inmortalizar el momento... como si se tratase de algo ESPECTACULAR, IMpReSSIoNaNTe, ImpACTanTE, BrUTaL e INGENTE de INCREÍBLE.
AlucFLiPinG con que se quede tiesa cuando su propio hijo la abraza.

Qué triste... este es el desapego del que hablamos.
Que diga que quieren instaurar una rutina de estar en el sofá un rato con sus hijos antes de llevarles a dormir. Esos cRoquesobris que pasan OCHO horitas en la mina, que llegan a casa, meriendan una magdalena industrial enana y, a las 6/7 de la tarde los está bañado para darles después la cena y a la cama. Que les ponen a cenar SOLOS... y el rato que les dedican es a estar delante de la tele antes de dormirse.
Qué penita.

Les voy a dar IDEAS:
Cenad JUNTOS (en general COMED JUNTOS, no sólo cuando los llevéis a restaurantes/chiringuitos porque os dará pereza prepararles la comida).
JUGAD con ellos. SALID a ese terreno que tenéis y que les dé el aire... jugad a la pelota con ellos, a las casitas, a la plasti... a lo que sea.... pero ESTAD CON ELLOS.
Acompañadles todo el tiempo posible, porque cuando os deis cuenta, serán adultos y pasarán de vuestra cara.
 
Última edición:
Lo dudabas?? Estas no se mueven si no es con dinero de por medio...
Si para cocinar un postre tiene que hacer promo con Oreo, que si le sirve para mejorar y es lo que quiere perfect ( nose si lo esta haciendo o no básicamente,últimamente paso de sus stories jajajaj), pero que es publicidad esta más claro que el agua de su piscina
 
Buenos días, pris!
Vamos que es vierneeees!! ?

Par favaaar, en los éstoris de la familia, tenemos a BeLu haciendo UNBoXINg de Vita33 (empresa que me ha roto el corazoncito y a la que le he hecho la cruz del gato) y depués, AteNCHioN a esta RevELeiCHon!

Ver el archivo adjunto 1652994

Uuuuuh... Vais a flipar.
Hago una trascripción de sus palabreicHons:

"Ya empiezo con rutina, baños, cenas, peques y demás que, en verdad me encanta, eh! Pero me gusta empezar prontito porque luego tenemos… estamos cogiendo la costumbre de tener un ratito en el sofá todos juntos… Y bueno, tenéis que ver… es verdad que Gala es cariñosa, pero lo justo. Ella nunca ha sido muy cariñosa. Pero Bruno… bueno, el otro día se me echó encima, que creo os subí una foto por aquí o por mi cuenta… y está…. Yo estaba SORPRENDÍA, yo… Habi, mira, Habi, mira… abrazándome, tocándome con su manita… (suspira pa´dentro). No sé…"

Ver el archivo adjunto 1652993

¿A qué madre le sorprende que su propio hijo la abrace? Un asombro tal que le pide al padre que saque la cámara para inmortalizar el momento... como si se tratase de algo ESPECTACULAR, IMpReSSIoNaNTe, ImpACTanTE, BrUTaL e INGENTE de INCREÍBLE.
AlucFLiPinG con que se quede tiesa cuando su propio hijo la abraza.

Qué triste... este es el desapego del que hablamos.
Que diga que quieren instaurar una rutina de estar en el sofá un rato con sus hijos antes de llevarles a dormir. Esos cRoquesobris que pasan OCHO horitas en la mina, que llegan a casa, meriendan una magdalena industrial enana y, a las 6/7 de la tarde los está bañado para darles después la cena y a la cama. Que les ponen a cenar SOLOS... y el rato que les dedican es a estar delante de la tele antes de dormirse.
Qué penita.

Les voy a dar IDEAS:
Cenad JUNTOS (en general COMED JUNTOS, no sólo cuando los llevéis a restaurantes/chiringuitos porque os dará pereza prepararles la comida).
JUGAD con ellos. SALID a ese terreno que tenéis y que les dé el aire... jugad a la pelota con ellos, a las casitas, a la plasti... a lo que sea.... pero ESTAD CON ELLOS.
Acompañadles todo el tiempo posible, porque cuando os deis cuenta, serán adultos y pasarán de vuestra cara.
Es increíble que se sorprenda porquea su hijo le abrace.
Mira Richard, lo normal es que tu hijo quiera abrazarte a cada momento, sin venir a qué, porque sí, por la sencilla razón que una madre, a esa edad, lo es todo, su pilar, su referente, su refugio, su guía, lo más grande.
Hazte mirar pq tu hijo pasa de ti y sorpréndete porque no te abrace más. No es normal, qué pena, tanto dinero, tanto llenarse la boca de familia y estáis vacíos, lo de tu hijo y tu reacción al abrazo NO ES NORMAL PORQUE LO NORMAL ES QUE TODO EL DÍA ESTÉIS FUNDIDOS EN UN ABRAZO. FIN.
Increíble el desapego del niño a la madre fruto de lo que ella ha pasado de él.
 
Buenos días, pris!
Vamos que es vierneeees!! ?

Par favaaar, en los éstoris de la familia, tenemos a BeLu haciendo UNBoXINg de Vita33 (empresa que me ha roto el corazoncito y a la que le he hecho la cruz del gato) y depués, AteNCHioN a esta RevELeiCHon!

Ver el archivo adjunto 1652994

Uuuuuh... Vais a flipar.
Hago una trascripción de sus palabreicHons:

"Ya empiezo con rutina, baños, cenas, peques y demás que, en verdad me encanta, eh! Pero me gusta empezar prontito porque luego tenemos… estamos cogiendo la costumbre de tener un ratito en el sofá todos juntos… Y bueno, tenéis que ver… es verdad que Gala es cariñosa, pero lo justo. Ella nunca ha sido muy cariñosa. Pero Bruno… bueno, el otro día se me echó encima, que creo os subí una foto por aquí o por mi cuenta… y está…. Yo estaba SORPRENDÍA, yo… Habi, mira, Habi, mira… abrazándome, tocándome con su manita… (suspira pa´dentro). No sé…"

Ver el archivo adjunto 1652993

¿A qué madre le sorprende que su propio hijo la abrace? Un asombro tal que le pide al padre que saque la cámara para inmortalizar el momento... como si se tratase de algo ESPECTACULAR, IMpReSSIoNaNTe, ImpACTanTE, BrUTaL e INGENTE de INCREÍBLE.
AlucFLiPinG con que se quede tiesa cuando su propio hijo la abraza.

Qué triste... este es el desapego del que hablamos.
Que diga que quieren instaurar una rutina de estar en el sofá un rato con sus hijos antes de llevarles a dormir. Esos cRoquesobris que pasan OCHO horitas en la mina, que llegan a casa, meriendan una magdalena industrial enana y, a las 6/7 de la tarde los está bañado para darles después la cena y a la cama. Que les ponen a cenar SOLOS... y el rato que les dedican es a estar delante de la tele antes de dormirse.
Qué penita.

Les voy a dar IDEAS:
Cenad JUNTOS (en general COMED JUNTOS, no sólo cuando los llevéis a restaurantes/chiringuitos porque os dará pereza prepararles la comida).
JUGAD con ellos. SALID a ese terreno que tenéis y que les dé el aire... jugad a la pelota con ellos, a las casitas, a la plasti... a lo que sea.... pero ESTAD CON ELLOS.
Acompañadles todo el tiempo posible, porque cuando os deis cuenta, serán adultos y pasarán de vuestra cara.
Mi hijo de tres años eso lo hace todos los días. Me da unos achuchones!!!!pero claro lo hace porque yo tb lo hago!!!eh Velcro!!!
 
Bueno sin defenderla, pero hay niños que no son tan efusivos.. Yo tb hago la fiesta cuando me abraza o me da un beso pq nunca ha querido. Y no pq nosotros no le achucháramos....
Él es así... 3 años tiene
 
Ya pero no es el caso de Richar que le ponía un saquito caliente en la cuna para no tener que cogerlo
Exacto, mira cómo bruno tiene pasión por su abuelo y su abuelo por él, pq percibe ese cariño y esa atención, que con eso no estoy diciendo que ella no quiera al niño, lo quiere por encima de todo como cualquier madre queremos a nuestros hijos, lo que pasa es que es un poquito, bastante, despegada por lo que podemos ver, bien pq el niño le vino grande o bien pq cogió una depre de mil demonios cuando él nació, o las dos cosas, aparte que antes del año ya estaba aparcado en una guardería 8 horas.
 
Back