Familia Coquetes/Coquetelandia

La pasta la sacan básicamente de la sobrexposicion de los niños, están todo el día promocionando cosas de lo más dispares y en la mayoría de esas promociones los niños participan. Él se ha metido a escritor y se asegura una parte importante de la venta de los libros con las flanes de la mujer. De pasta es ella, él es de familia humilde. Por lo visto, vendrá alguien a limpiarle y los niños están 8 horas en el colegio de lunes a viernes, comen allí y todo, mientras ellos hacen el monguer por las redes. Y sí, esa casa cuesta un riñón mantenerla, me la regalan y no la quiero y más con los tiempos que se avecinan, como muy bien dices.
Esa casa te come y eso que están en Malaga y la calefacción casi que se la ahorran porque para mantener eso bien caliente tela y la luz con tanta bombilla , por no hablar del cristalero y la piscina el mantenimiento , y sobre todo del que venga a cuidar y cortar ese césped, l ahhh! No que es de plástico. En fin un dineral lo mires por donde lo mires.
 
No prima, según ha dicho ella es hormonal, le salió cuando tuvo a Gala.
El láser que se hizo fue para quitarse la mancha pero como verás 0 resultados.
Yo no tengo vello apenas pero una amiga se lo hizo y no tiene ni marcas ni manchas ni nada.
No deja manchas, ni marcas por lo menos esa es mi experiencia y la de mucha gente que conozco y se lo ha hecho. Es como cuando te depilas solo queda un poco rojo pero luego desaparece y queda la piel muy suave.
 
No sé si lo habéis comentado ya primas... pero la foto de anoche, todos monísimos vestidos y el pobre B hasta sin pantalones...

Primera foto en escalerita en familia”.......

Ver el archivo adjunto 1651660
Madre mía todos como un pincel y tiene al peque como el de Solo en Casa. La verdad que las combinaciones de ropa son un poco raras y eso que están dentro de la house
 
Entiendo x donde vais con el tema desapego pero me sigue chirriando mucho, me parece buscar justificaciones absurdas ya que si fuera al revés no se estaría rebuscando a ver porque se ha levantado ella y no el.

Ya se comentó hace tiempo algo similar cuando sky se fue a Sudamérica con su hermano nadie dijo nada, en cambio cuando ella se fue a Coachella o no recuerdo donde, el hilo se lleno de mensajes diciendo que que mala madre.
Sii prima, aquí se comentó y se criticó lo del viaje de SKY con su hermano. Recién parida Vero, con Bruno chiquitín y prematuro, se fue con su hermano a hacer las Américas. Ahí ella, en esos días necesitaba que el padre estuviera, aunque sabemos con quién estuvo (llámalo Pepi)
 
Entiendo x donde vais con el tema desapego pero me sigue chirriando mucho, me parece buscar justificaciones absurdas ya que si fuera al revés no se estaría rebuscando a ver porque se ha levantado ella y no el.

Ya se comentó hace tiempo algo similar cuando sky se fue a Sudamérica con su hermano nadie dijo nada, en cambio cuando ella se fue a Coachella o no recuerdo donde, el hilo se lleno de mensajes diciendo que que mala madre.
Hombre mas que criticamos a Sky por machista no creo que lo encuentres en ningun otro lado. Todos los días hacemos referencia a lo asqueroso que es.
 
Back