Familia Coquetes/Coquetelandia

En lo que no estoy segura del todo es en el tema de los colegios. Es cierto que tanto privados, como públicos, como concertados se rigen por el calendario de la Junta de Andalucía. De lo que no estoy segura es si se trata de un colegio internacional. Puede (no estoy nada segura) que en ese caso tengan un calendario diferente, como por ejemplo, vacaciones ahora a final de octubre, diciembre, febrero y mayo. De todas formas, la croqueta es una rollista y se inventa muchas películas, así que a saber. Recuerdo que en su día comentó por Instagram que el primer día no los mandó a clase por miedo, pero que los niños le pidieron ir para ver a sus amigos. Y un mojón seco. Mentirosa.
En cuanto a lo de las ventanas, pues es un despropósito. Que sí, que antes eran todas que abrian hacia adentro, pero que hay otros sistemas más prácticos. De todas formas, para gustos colores. Yo no me meto en el gusto que tienen. La casa es un casoplón del quince, que de manera objetiva y para estar hecha desde cero tiene muchos errores.
Cierto, pri. En lo que dices tú tienes toda la razón y pienso igual.
Si es que NO he dicho en ningún momento que he dicho que el colegio al que van tenga que tener por narices el calendario escolar oficial (de la Junta). Sólo he comentado que hay (y conozco de primera mano) colegios privados aquí que sí.
Es que hay quienes buscan tres pieses al gato y están ahí a cuchillo, intentando sacar las palabras de contexteiChon. ?
Copio y pego lo que he dicho:
"Todo suena a milonga. Igual no, y en el colegio elitista al que van se fijan sus fechas. Igual no se rige por el calendario de aquí".
En fin. La comprensión lectora brilla por su ausencia en este caso.
Que no lo digo por ti, pri. You know.

Las ventanas que se abren pa´dentro y cortan el paso, no tiene nombre. Lo del pasillo de la planta de arriba es de traca. Si la abres, no puedes pasar. BruTaL.
Y las ventanas de los baños? Serán así? La que hay al lado de la bañera-sarcófago se abrirá pa´dentro? ?
Como dices, es un despropósito.
 
Última edición:
Por qué en los vídeos que ha subido hoy la chica de las Groucho Marx sobre el incio del curso de automaquillaje no aparece Beluga???

Y me parece que Pepino se ha hecho no solo retoquitos en la cara sino también algún tratamiento corporal donde se pueden ver los resultados en el instagram de su centro amigo...:bag:
 
AteNChiON!
NUEVO teSSTo!
Habemus TÍTULO para el cRoqueZuloCuchitril de los sueños.
? ? ?


Ver el archivo adjunto 1650954
primas llego muy tarde a este hilo, no se mucho de esta pareja, solo los conozco porque les siguen otros instagramers que sigo, y tambien por lo de q el tio ese sacara un libro y todo el bombo que le dieron...el tio escribe algo de verdad? o es una :poop:? alguna ha leido alguno de sus libros? la verdad que los dos tienen pinta de no tener mucha idea de nada pero ir de todo lo contrario..me parecen bastante sosos
 
Hombre lo de las ventanas hacia fuera no es lo habi
Por qué en los vídeos que ha subido hoy la chica de las Groucho Marx sobre el incio del curso de automaquillaje no aparece Beluga???

Y me parece que Pepino se ha hecho no solo retoquitos en la cara sino también algún tratamiento corporal donde se pueden ver los resultados en el instagram de su centro amigo...:bag:
foto pleaseee?
 
La casa es un despropósito lo mires por donde lo mires, aunque las ventanas... todas las oscilovatientes abren hacia dentro... si que es un coñazo con los estores porque tienes que andar subiendo y bajando, pero creo que todas abren hacia dentro, hacia afuera si la abre entera sería complicado para cerrarla, no?? He mirado en mi piso que también abren así, si abrieran hacia afuera sería un auténtico coñazo y peligroso porque tendría que sacar medio cuerpo por la ventana para cerrarla... y curiosamente, no sé porque, las oscilovatientes son más caras que las correderas ??‍♀️
lo de la puerta del baño si es que es un sin sentido, como todo lo que han hecho, ahí pones una corredera y listo!!
Y con el sótano flipe!! De ahí sacan perfectamente dos pedazo de despachos con mucha luz natural y no se hubieran comido el salón entero!!! Madre mía, no sé quién les aconseja pero que se lo haga mirar!!
Me cito a mi misma porque me duelen los ojitos zeño mío de mi vida!! OSCILOBATIENTES por Dior!! Que se ha apoderado de mi el espíritu cRoquete en estado puro... perdón a todas las primas a las que les hayan sangrado los ojos por mi culpa ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Me #parTo contigo, pri. Si te tengo que queréh!
????

B9QbJ3UCEAMfoWr.jpg


UNO - el brinkindans

Los colegios privados es cierto que tienen autonomía para asuntos varios (como la elección del profesorado). En cuanto al calendario escolar, lo que sé, por mis sobrinas, que dos de ellas van a un privado, es que tienen el mismo calendario que el de la Junta de Andalucía.
Y ya, haciendo investigueiChon, bicheando en el centro que intuyo que están -que tampoco lo sé a ciencia cierta, pero lo veo muy probable- he encontrado esta informeiChon ⬇
Copio y pego de la web:

"Calendario escolar
A continuación podrán ver el Calendario Escolar de la Junta de Andalucía para el curso actual:
Calendario escolar Junta de Andalucía"


(No digo más sobre el centro, pero como este, hay otros PRIVADOS que se ajustan al calendario escolar OFICIAL, al menos en este curso 20/21. Ignoro si será por tema pandemial, por ir todos "a la par". Podría ser? ?).

DOS - el crusaiTo

¿Nunca has visto las ventanas proyectantes? Really? ?
Ejemplo:

9aWFVxuaiXF948n_6JNAkWt-JKCLowkbe_GVsjibbOKH_wYipl4CBIJdTM4utevsOQU9U6FduDB5ludwmvj4c-zqP8vdvpYjf8CevnJS4H9VZPI-SPUPzgPzhNPnnd9BFaAKWIfOhakk


Bueno, las hay más clásicas. No tienen porque ser tan moderneiChons, eeeh!

H68b16584ede9406b8e6db424d25fc66bu.jpg_350x350.jpg


La mejor opción por seguridad, como para madres Bubble, pues la oscilobatiente como decían por aquí.

Ventana-oscilobatiente.jpg


TXr7XG.gif

FIN.
Yo las proyectantes las había visto en Inglaterra, y desde luego para un chalet...son la mejor opción, no sabía que aquí también se estilaban!!
Con respecto al tema calendario coles, en la comunidad de Madrid al menos, los concertados empiezan con el calendario de la comunidad a la par que los públicos, le he preguntado a una amiga que lleva a su niña a privado privado y dice que también, que el calendario igual, si que me consta que colegios británicos o franceses etc se rigen por el calendario del país que sea, pero esos tienen vacaciones totalmente distintas.
 
Mis hijos van a un privado y se rigen por el calendario oficial.
Esa casa no tiene rejas, y por estética creo que no puedan tener, puede ser que por seguridad las ventanas deban ser así, que abran para adentro, por el tipo de cristales de seguridad que me imagino llevarán? No sé. Aunque luego los ventanales del salón parecen correderas. Desde luego está casa es el colmo.
Y respecto al vídeo de hoy, me ha llamado la atención que sea sábado y no desayunen todos juntos. Ellos en la cocina, y los niños o ya han desayunado o lo están haciendo en el salón viendo la tele. Qué triste, en mi casa comemos todos juntos cuando estamos en casa, sentarse a la mesa todos es el mejor momento del día, hablas, te ríes, no sé. Cuándo comen con esos niños, porque de lunes a viernes no lo hacen??? Tanto dinero para esto, pobres niños ricos, y luego que la Richard nos venda una vida en familia, y un mojón seco pa ella y otro pa el señoro, que no lo soporto.
 
Recalco que PUEDE ser, es la única foto que tiene un corazoncito de ella y en la otra que hay más actual, Beluga le ha dado me gusta.
Lo siento primas pero me da pudor aunque sean públicas, porque aunque se haya prestado al circo de su hija y yerno, pues me da respeto esas fotos ya que no están etiquetadas a nadie, por lo que son anónimas.
He intentado hacer CSI Primil con los lunares, anillo etc pero no doy con el clavo a ver si alguien es más avispas aque yo?
.Screenshot_2020-10-14-19-59-06-054_com.instagram.android.jpg
 
Mis hijos van a un privado y se rigen por el calendario oficial.
Esa casa no tiene rejas, y por estética creo que no puedan tener, puede ser que por seguridad las ventanas deban ser así, que abran para adentro, por el tipo de cristales de seguridad que me imagino llevarán? No sé. Aunque luego los ventanales del salón parecen correderas. Desde luego está casa es el colmo.
Y respecto al vídeo de hoy, me ha llamado la atención que sea sábado y no desayunen todos juntos. Ellos en la cocina, y los niños o ya han desayunado o lo están haciendo en el salón viendo la tele. Qué triste, en mi casa comemos todos juntos cuando estamos en casa, sentarse a la mesa todos es el mejor momento del día, hablas, te ríes, no sé. Cuándo comen con esos niños, porque de lunes a viernes no lo hacen??? Tanto dinero para esto, pobres niños ricos, y luego que la Richard nos venda una vida en familia, y un mojón seco pa ella y otro pa el señoro, que no lo soporto.
La seguridad te da lo mismo si abren hacia dentro o hacia un lado, si no ponen algo y los niños las abren... yo en mi casa lo primero que instalé fueron unos seguros con llave porque en mi comunidad no se permite poner rejas ? Y si ya es coñazo con las cortinas abrir esas ventanas, no os cuento si encima van con llave, a mi ya me pica la curiosidad, el día que las cambie miraré las que ha puesto la prima @Omaigad pero a ser posible que abran solo la parte de arriba porque el problema de las osciloBatientes es que abren la parte de arriba, pero también entera, tiene las dos opciones, y es igual de peligroso.
 
me duele en el alma lo mal que está distribuida la casa, está todo pensado para el postureo, cero práctica y cero pensando en los críos

es que ese cuarto de juegos, como futuro dormitorio no pega ahí abajo, es súper pequeño además... supongo que se lo darán a B

y la habitación de invitados es la habitación de pepino y trumpete obviamente
 
Back