Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!!! Seguía a Vero hace unos cuantos años..cuando tenía muy pocos seguidores..fue creciendo y pasó a aburrirme..dejé de verla de un día para otro, y hoy me ha saltado en youtube un video del house tour, menuda pedazo de casa, de donde ha sacado esta gente el dinero?

De vender a los hijos a todo aquel que los quiera ver ??‍♀️
 
Hola primas!!! Seguía a Vero hace unos cuantos años..cuando tenía muy pocos seguidores..fue creciendo y pasó a aburrirme..dejé de verla de un día para otro, y hoy me ha saltado en youtube un video del house tour, menuda pedazo de casa, de donde ha sacado esta gente el dinero?
De vender la intimidad de su familia, de sus hijos.
Él vende novelas (bodrios) gracias a que las fLanes de su mujer compran.
Ella nos vende hasta el aire que respira.
Una casa grande. Una dignidad pequeña.
 
Hola a todas! Descubrí el vídeo del house tour en YouTube y decidí verlo porque me encantan esos vídeos.
Respecto a la casa diré, como puedes hacer esa casa enorme y ni siquiera poner una habitación para cada hijo!! Yo es que hubiese pasado de hacer habitación de invitados directamente pensando en lo mejor para mis hijos. También la mesa enana para comer, pon una grande que tienes espacio de sobra para colocar un buen comedor para esos "invitados". No se, lo único que me gusta es la piscina ?

Me ha puesto muy nerviosa el rollo país de la piruleta en el que viven estos dos, asique paso de seguirlos.

Muy fuerte como ignorante a sus hijos cuando les llaman, parecen la vendekids.
 
Ay, pris... que no me da la vida. Necesito tiempo para mí misma ?
Se me amontona el trabaJeiChon.

El vídeo del lunes, que siendo festivo, no nos dejó descansar la reYna cRoqueta y plantó un vídeo RIDÍCULO.
Diosss... ¿Por qué GRITAN?
Se pasan el vídeo dando voces. SKY, el rata ??, todo el rato haciendo bromita como que quería encontrar dinero escondido. Será que no tiene, el angelicO.
Ella excusando que los cRoquesobris vayan a la mina OCHO horas.

Se les ha olvidado mencionar algo.
FijArSu, que llegan de la mina, los bañan y les visten de calle. Me preguntaba para qué les vistes de calle si no salen ya y en menos de dos o tres horas los tendría cenando y acostaOs.
Pues mú senSsiLLo. Porque esa tarde, después de estar en la mina, además de estar en FaMiLia grabando un vlog, los cRoquesobris tenían "deberes".

Ver el archivo adjunto 1650428

Tenían que TRABAJAR y hacer un teatreiCHon como que colaboran en casa, ponen el lavavajillas GüirPuL...

Esa foto es del día del vlog. Van vestidos iguales. A Gala se le ve el pelo mojado aún del baño.
O sea, llegan a casa, les bañan y antes de merendar les ponen a hacer el paripé de que lavan platos. Si no había NADA que recoger...
Son unos PATÉTICOS.
FOTO denunciada YA en IG. Eso es explotación de menores.


DetAlleiChon:

Dice que va a TRABAJAR. Para ello, se pone en el SUELO de rodillas o en cuclillas o vaya ustÉ a saber la postureiChon, con el MacBook Pro (y el ASUS, BeLU?!) encima de la cama de invitados.
No tiene un escritorio que se había compraO y está en el TEMPLO cRoqueZuloCuchitril del SeñorO??? Por qué no se sienta en su mesa de trabajo? Para qué ha comprado una mesa escritorio y se pone en lo alto de una cama?

Y esperad, que hay más...
Mirad que es de DÍA y tiene las luces ENCENDIDAS.
¿Pero qué pasa con la LUZ tan GoniTA que le entra a ToCino por todas partes? Ahí no llega? Pues tía, vete a otra parte donde dé el sol/luz y deja de gastar energía... ¿No querían una PasiFJaUs? Qué LocA está...

Más, hay más en este imagen.
¿Os dais cuenta de una cosa?
Esa ventana... abre hacia DENTRO!! ?‍♀️
Pero por qué? Por qué abre hacia dentro?! No sería mejor hacia fuera? Incluso, por qué no han puesto ventanas correderas???
Tanto se les disparaba el gasto?
Esa ventana NO es nada práctica. Si quiere abrir, se come espacio de la habitación. También, si quiere abrir, tiene que subir el ESTORS (BeLu lo llama asÍN).
No le veo nada de practicidad. Es más, lo veo hasta peligroso. Si pasan por ahí los cRoquesobris, esa hoja de la ventana les llegará por la cabeza... Con la cama al lado... si se ponen a saltar, pffff...
MAL, muy MAL.

Ver el archivo adjunto 1650435


Otro detaLLEichon:
La estantería de cartón pluma ha quedado para guardar trastos en el sótano.

Ver el archivo adjunto 1650432

Seguro que la marca está very JaPi.

Ver el archivo adjunto 1650433

JaiFai!

Y no me da la mañaneiChon pa más!
FIN.

Keep on fliping con los LOcOsFeLIsSeS!
Esta tarde más y peor!
Stay tuned!
?

Pri, esas ventanas desgraciadamente se abren para adentro. Las mias son del estilo y es un coñazo cada vez que las abres andar pendiente de no darte con el canto.
Con el dormitorio tan grande que se han cascao, bien podría habilitarse una pequeña zona de trabajo en un rincón.
 
Pri, esas ventanas desgraciadamente se abren para adentro. Las mias son del estilo y es un coñazo cada vez que las abres andar pendiente de no darte con el canto.
Con el dormitorio tan grande que se han cascao, bien podría habilitarse una pequeña zona de trabajo en un rincón.
Si las hubieran puesto oscilobatientes no tendrían ese problema
 
Y una duda que me surge... ¿cómo va a yoga y al curso de maquillaje? La lleva en el coche Pepino? Se habrán apuntado juntas? Porque la opción de que vaya sola a dos actividades y encima conduciendo ella no la contemplo...
 
Y una duda que me surge... ¿cómo va a yoga y al curso de maquillaje? La lleva en el coche Pepino? Se habrán apuntado juntas? Porque la opción de que vaya sola a dos actividades y encima conduciendo ella no la contemplo...
Sin duda, va con alguien. O con Pepino o con la Melli-Buena-Lacaya... si no, no cuadra.
A lo de las cejoTas va con Pepino, que una prima ha dejado pantallazo con la pillada. Así se hacen un 2x1. Vergonzoso.
La habrá convencido para que vaya a yoga también porque le va a venir MÚ Bien. Las primas sabemos que tanto BeLu como su mami, Pepino están muy estresadas. Llevan un ritmo de trabajo y vida agotador. Necesitan meditar y hacer kundalini. Of CourSe!
Se lo mereSsen.

Ya vemos lo bien que le viene a los cRoquesobris ir a la mina OCHO horas por su salud mental. Claro, asÍN reYna cRoquete puede dedicar tiempo a lo que realmente importa: tiempo de calidad para ELLA misma.

Desde que es madre, especialmente desde la llegada de B, parece que los cRoquesobris le estorban. Siempre anda quejándose, agobiada, que no tiene tiempo para ella, que blablablá... Con este argumento nos vende lo mismo una crema que unas galletas o un bote de Fairy.
El confinamiento se lo pasó a todo trapo en villa Pepino a mesa puesta. Y se quejaban (tanto ella como SKY) de que sus hijos querían JUGAR todo el rato, que tenían que turnarse porque iban a acabar LOCOS.
Se han visto con los dos niños metidos en casa y estarían contando los días para llevarlos a la mina. Dan la sensación de que sean un incordio para ellos.
A G PriNsSesA nos la enseñó por éstoris ayer con un tutú de baile. A saber si está ya apuntada a ballet. Cuanto menos tiempo en casa, menos estorban. Qué pena. Llegó septiembre y se han liberado.

EDITO!
OJO, cuidAO. Cuidarse y hacer cosas por el bienestar propio es PeCHá de güeno.
Pero bien distinto es estar todo el faKin-dei dándonos la brasa con que está cansada, reventeiCHon, que no le da la vida, qué ajetreo todo... y no sabemos qué hace a parte de hacerse fotos a sí misma (ya hace mucho que la retrata Mr. Evenpic), tratamientos de estética-cosméticos, arreglitos, ir a tiendas...
Que no se escude en que llevan a los críos a la mina por salud mental (de los niños), que les viene peChá de bien pasarse (tanto a BeLu como a SKY) medio día a su bola con sus cositas. Justo ahora se apunta a yoga y a automaquillaje. Antes no podía o qué? Lleva con lo del automaquillaje desde que se convirtió en Groucho Marx. De eso hace peCHá de tiempo (más de un año, puede ser?).
Bueno, ya lo dijo cuando fue a CoacheLLa conNYX, que quería apuntarse a un curso de maquillaje. Y eso fue cuando B tenía meses.

Tampoco cocina ni tiene que limpiar (ya dijo que iría alguien a ocuparse de la limpieza una vez en semana, no?). De todas formas, no limpia ni de Blas. Si en el JauS túr tenía cereales en la alfombra FaChon del salón-pasillo. Como mucho pone el robot limpiador ese ActuAccionado y listo.

Si los niños no fuesen a la mina, el señorO iría a su bola, y a BeLu le tocaría estar turnándose con Pepino para estar con los cRoquesobris. No me cabe la menor duda.
 
Última edición:
Hola primas, no había entrado nunca en este hilo pero tenía que cotillear la casa...
Ya veo que lo habéis comentado todo de la casa de quiero-pero no puedo. Pero no he visto que hayáis hecho mención a la puerta del aseo... eehhh.. en serio que si abren la puerta cortan el paso de la escalera? Ya me veo más de un golpe al intentar abrirla desde dentro... pegándole el mamporrazo de turno a quien quiera subir o bajar de la misma... es que esta gente no sabe lo que es una puerta corredera???
Menudo despropósito hacer una casa de cero con tanto error...
 
Hola primas, no había entrado nunca en este hilo pero tenía que cotillear la casa...
Ya veo que lo habéis comentado todo de la casa de quiero-pero no puedo. Pero no he visto que hayáis hecho mención a la puerta del aseo... eehhh.. en serio que si abren la puerta cortan el paso de la escalera? Ya me veo más de un golpe al intentar abrirla desde dentro... pegándole el mamporrazo de turno a quien quiera subir o bajar de la misma... es que esta gente no sabe lo que es una puerta corredera???
Menudo despropósito hacer una casa de cero con tanto error...
Hola, pri!
Bienvenida a nuestro ToCino de Foro.
Sí, se comentó lo de esa puerta. Mencioné el asunto en mi resumeicHon. Es que si esa puerta del aseo se abriese hacia dentro, no cabría el inodoro. Es tan ENANO que no podría cerrar hacia dentro. No cabe ni la puerta. bruTAL. ImPreSSioNanTE!
Puede que sean tan LoCosFeLisSes que NO sepan que existen las puertas y ventanas correderas ?. Será una "tecnología" súper avanzada para ellos. Bastante la han cagado con esas ventanas que abren hacia dentro de las habitaciones. No entiendo por qué no han puesto correderas. O como decía @Galaxy, oscilobatientes.

EDITO:
Han puesto en esa zona una lámpara dorada que no pega ni con cola (era para un dormitorio, creo, pero como no les convenció, la han colgado en el rellano, donde la puerta del aseo). Pero es que decía BeLu que quería poner una PLANTA con maceta FACHON ahí también JAjajJAJjA
Para pasar a la planta alta, habrá que hacer salto de obstáculos.
 
Última edición:
Hola, pri!
Bienvenida a nuestro ToCino de Foro.
Sí, se comentó lo de esa puerta. Mencioné el asunto en mi resumeicHon. Es que si esa puerta del aseo se abriese hacia dentro, no cabría el inodoro. Es tan ENANO que no podría cerrar hacia dentro. No cabe ni la puerta. bruTAL. ImPreSSioNanTE!
Puede que sean tan LoCosFeLisSes que NO sepan que existen las puertas y ventanas correderas ?. Será una "tecnología" súper avanzada para ellos.

EDITO:
Han puesto en esa zona una lámpara dorada que no pega ni con cola (era para un dormitorio, creo, pero como no les convenció, la han plantado en el rellano, donde la puerta del aseo). Pero es que decía BeLu que quería poner una PLANTA con maceta FACHON ahí también JAjajJAJjA
Para pasar a la planta alta, habrá que hacer salto de obstáculos.
Joe, solo puedo decir: qué gente más tonta!

Me había desenganchado de esta gente, pero me parece que voy a tener que retomarles, porque menuda panda.. están carentes de cerebro.
 
Back