Familia Coquetes/Coquetelandia

Un par de cosillas, desde ayer le noto a Beluga la voz tomada, alguien más? Y sí es así, cómo ha tenido el papo de irse al ECI...?
Y ese Jistoris con el pelo lila?? Será un guiño a su archienemiga la caramelucha??

Y otra más, el día anterior al reels de los Croquetos bailones por Paris, Clarisse público una foto de ella en París. Ahí lo dejo...?
 
Bueno a la cría la han explotado mucho, a parte de falsear con que los libros son suyos. Pero la niña más explotada no ha podido estar y eso que no tiene ni una gotita de arte la pobre.
Totalmente!! Lo de los libros... y encima decía que los había escrito ella ?? a ver, esta “gente” viven de sus hijos, todos, vaya siempre eso por delante, pero dentro de toda la ? que hay en YouTube... pues estos como que tienen una mihita, Pero una mihita nada más, de vergüenza . A mi modo de ver ojo que no soy yo ahora fan de los carameluchos ?
 
Pues sí chicas nuevas por aquí, la reina croqueta estuvo en un reality llamado hijos de papá. Ahí se pudo ver a la verdadera vero, una floja y caprichosa que vivía del dinero de su padre. Misteriosamente todos los capítulos han desaparecido, las primas malvadas creemos que han pagado para hacerlos desaparecer. Ella nunca menciona este paso por el reality, me imagino que tiene una mezcla de vergüenza, pq es para tenerla, y miedo a que sus flanes descubran a la verdadera vero y no la que muestra en el canal. Por lo visto, sólo mencionó una vez por encimilla su paso por el programa, dijo en su defensa que ella no era así y que todo estaba guionizado. Y ahora vamos nosotras y nos lo creemos. Lo que está claro es que toda su vida es una farsa y que le gusta la fama, el dinero fácil y trabajar poco.
Ha vivido de sus padres hasta que lo ha podido hacer de sus hijos, ha estado buscando fama y dinero fácil dando tumbos de aquí para allá, pero nunca sin trabajar de verdad, hasta que pegó el pelotazo en YouTube con el embarazo de gala, el resto ya lo conocemos más o menos.
 
Que la coqueta ha estado en un reality? Informadme porfaaaaaa
Disfruta!




captura-de-pantalla-2020-05-01-a-la-s-19-45-32-png.1421514



captura-de-pantalla-2020-05-01-a-la-s-19-46-13-png.1421516



Aquí BeLu en una fiestuqui con sus compis del programa:

Captura de pantalla 2020-08-09 a la(s) 10.47.04.png

Con la presentadora y sus compis:

Captura de pantalla 2020-08-09 a la(s) 10.46.54.png

Aquí caracterizada de algo así como Alicia en el país de las Maravillas... O algo asíN:

VERONICA+La+Princesa+Disney+de+Hijos+de+Papa+en+Alicia+en+el+pais+de+Las+Maravillas+copia+web.jpg


Incluso les llevaron a un evento discotequero chungo para conocer a Paris Hilton:

xqOanX7MLOuwuQLisaUa21.jpg


También estuvo la muchacha de tournée por los platós de Tele5 para hacer promo del programa.

Captura de pantalla 2020-05-02 a la(s) 20.51.34.png

Queda estas cuentas del programeiChon:



Aquí su perfil de blogger (ya borró el blog hace mil porque los LuKasSos eran una fantasía)
Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 11.48.47.png

Viendo la info de su perfil de blogger, PREGUNTO:

En su eSsitoso libro de la fórmula cRoqueta ¿DÓNDE CUENTA EL EPISODIO DE SU PASO POR UN REALITY? ¿Por qué NO menciona NADA sobre sus maravillosas prácticas en HARPER´S BAZAAR? ¿Y ese MÁSTER en comunicación y periodismo de qué si NO tiene NINGUNA CARRERA UNIVERSITARIA -menos aún relacionada con ello, ni de comunicación/audiovisuales/periodismo-?

Imagen del programa:

33905_m.jpg


En una publicación del año de la polca en su cuenta de Twitter:

Captura de pantalla 2020-10-11 a la(s) 10.18.14.png
 
Última edición:
Pris, que estamos de dominguito y tenemos puente mañana!
WewEWe WEweEWe WewewEWE

GorgeousWellmadeIrishterrier-size_restricted.gif


Vamos a ponernos GUaPas PrinSseSas y a comernos el mundo en familia, que los SueñoS se cumplen si lo deseas fuertecito!
Os dejo un tutorial para salir a disfrutar del día con beLLeSsa:



giphy.gif
 
Un par de cosillas, desde ayer le noto a Beluga la voz tomada, alguien más? Y sí es así, cómo ha tenido el papo de irse al ECI...?
Y ese Jistoris con el pelo lila?? Será un guiño a su archienemiga la caramelucha??

Y otra más, el día anterior al reels de los Croquetos bailones por Paris, Clarisse público una foto de ella en París. Ahí lo dejo...?
Sí, tiene la voz tomada. Será que habrá cogido frío con esas combinaciones de ropa verano-invernales. Al final la camiseta lencera pasa factura cuando bajan las temperaturas.

Por cierto, ayer estuve en el CorTinGlé por la tarde y, aunque no me detuve a buscar detenidamente, NO vi el libro de bolsillo de la reYna cRoqueta. El de la chica nival andaba ya al fondo en un stand junto al mostrador de lavandería.
Los libros del señorO sí estaban everywhere (incluyendo el pack de Miranda con las claves de éSsito para eXcribir).

Me eSstraña que ayer hicieran una eSscursión al CortIngLé y NO pusieran en éstoris NINGUNA fotito FaChon de BeLu acariciando su nuevo libro edición bolsillo...
Es raroU, no? :unsure:
 
Back