Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1643514
Cuando quieran usar la chimichimi en versión completamente abierta desmontarán la tele?? ??
O van a dejarla para meter cientos de miles de millones de velas y no usarla como está ahora??
A lo mejor se le ocurre hacer un sorteito de VeLas Cristalina, que ya sabemos que es una marca que ella usa de SIEMPRE (no MAyOLí Cande, que pasó a mejor vida). Ella SIEMPRE velas Cristalina. JaiFai!



Por cierto, cuando enciendan esa chimenea-pared, la luz de la leña on fire será PeChá de molesta para estar viendo la tele.
Imaginad estar viendo una pantalla y a un lado, abajo, que tengas un foco de luz en movimiento. DOLOR de ojitos.
 
Jjajajajaja lo siento pero la zona de las velas parece que estén velando a alguien, qué mal rollo xDDDD pues si de Halloween total
Por cierto, ya que estamos hubiera subido un pelin más tele
Si suben más la tele, lo mismo se parten el cuello para verla. Y ellos que la ven tumbados por el suelo, más. No sé cómo hacen... parece que sacan los cojines/respaldos del sofá-FacHon y los tiran por el suelo?? Puede ser? Sacarán las colchonetas ActuAccionadas de Vertbaudet y la manta para acomodarse en el suelo porcelánico imitación de madera?
Porque la alfombra, como la tenían en el JauSTUr, no llega a los pies del sofalito.
No entiendo por qué narices no se sientan en el sofá para ver la tele. Parecen empeñados en que los cRoquesobris no lo usen ni para descansar. Qué cruz!
 
Los locos felices comienzan hoy el día cogiendo el bus+metro para ir al trabajo (8HORAS).
Vale, no.. comienzan el día metiéndole la cámara encima a B, mientras está en el lavabo.
Por el suelo, diría que han ido de eSscursión al CortinGlé.
O no... pero lo parece.
Diosss qué duro! Levantarse para ir a un centro comercial, comer fuera de casa... hacerse fotitos FaChon...
Pobre BeLu que trabaja los weekends. O peor, pobres cRoquesobris: de lunes a viernes ocho horas en la mina y los finde a currar delante de una cámara.
 
Se me ha olvidado contaros que el otro día fui a eci y vi el libro de miranda, y viene de regalo con las claves para escribir una auténtica novela de suspense. Las habrá escrito el erudito?
Sí, es un pack eSSclusivo del coRtiNgLé.


Y lo ha escrito el señorO JajAjajAa.
Os cuento las claves:
- Asoma el hocico en los vídeos de tu eXposa InfLuenSSer, eX concursante de un reality.​
- Trágate muchas pelis de sobremesa y pilla InSpo. Igual con libros ajenos.​
- Créete el sucesor de Stephen king y crea tu obra al más puro estilo doctor Frankenstein (copiando y pegando trozos de otras obras).​
- Que haga promo durante años de tus eXcritos.​
- Anímate a aparecer en la cuenta de IG familiar de tu eXPosa y hazte una propia cuenta donde dar la BRASA.​
- Ten hijos y dedícate a usar su imagen como señuelo para presentación/firmas de tus libracos.​
- ActuAcciona café, tomate frito, series, carreras solidarias (y etiqueta famosos)...​
- LLORA en cámara sin lágrimas y sé agradecido con tu séquito de fLanes.​
- Sortea algo cada dos por tres.​

Yastá.

Por cierto, y este pack por qué lo sacan con el libro de la Miri y no con la chica nival?
Se supone que salió a la venta en junio de este año.
Por qué dan promoción al libro de la Miri si tiene la nueva noveleicHon?
No está vendiendo tanto o qué pasa? Mmmm...
 
Sí, es un pack eSSclusivo del coRtiNgLé.


Y lo ha escrito el señorO JajAjajAa.
Os cuento las claves:
- Asoma el hocico en los vídeos de tu eXposa InfLuenSSer, eX concursante de un reality.​
- Trágate muchas pelis de sobremesa y pilla InSpo. Igual con libros ajenos.​
- Créete el sucesor de Stephen king y crea tu obra al más puro estilo doctor Frankenstein (copiando y pegando trozos de otras obras).​
- Que haga promo durante años de tus eXcritos.​
- Anímate a aparecer en la cuenta de IG familiar de tu eXPosa y hazte una propia cuenta donde dar la BRASA.​
- Ten hijos y dedícate a usar su imagen como señuelo para presentación/firmas de tus libracos.​
- ActuAcciona café, tomate frito, series, carreras solidarias (y etiqueta famosos)...​
- LLORA en cámara sin lágrimas y sé agradecido con tu séquito de fLanes.​
- Sortea algo cada dos por tres.​

Yastá.

Por cierto, y este pack por qué lo sacan con el libro de la Miri y no con la chica nival?
Se supone que salió a la venta en junio de este año.
Por qué dan promoción al libro de la Miri si tiene la nueva noveleicHon?
No está vendiendo tanto o qué pasa? Mmmm...
Pues yo él no daba muchas claves para escribir , pq cualquiera con un mínimo de formación y un poquito de imaginación escribe cosas mejores que él, a él le salva las legiones de seguidores del canal de la mujer donde exponen a sus hijos.
 
Si suben más la tele, lo mismo se parten el cuello para verla. Y ellos que la ven tumbados por el suelo, más. No sé cómo hacen... parece que sacan los cojines/respaldos del sofá-FacHon y los tiran por el suelo?? Puede ser? Sacarán las colchonetas ActuAccionadas de Vertbaudet y la manta para acomodarse en el suelo porcelánico imitación de madera?
Porque la alfombra, como la tenían en el JauSTUr, no llega a los pies del sofalito.
No entiendo por qué narices no se sientan en el sofá para ver la tele. Parecen empeñados en que los cRoquesobris no lo usen ni para descansar. Qué cruz!
Primas en el house tour creo que movieron el sofá para dar sensación de amplitud, primero hacia atrás por ello la alfombra no llegaba y luego hacia delante cuando se fueron para el aparador, además hay justo un corte en el vídeo cuando se dirigen al aparador y la puerta del despacho.
 
Pris, ¿si vemos un vídeo en youtube desde la misma cuenta varias veces, solo cuenta una vez la visualización o todas?
¿Y estáis viendo el vídeo del housetour por youtube o alguna otra pagina que no cuente visualizaciones?
 
Hoy me he enterado de que la coqueta fue a un reality llamado Hijos de papá, alguien tiene info sobre el tema o sabe si se puede ver en algún lado? Gracias primas!!
 
yo tb he visto el kitchen tour de los carameluss y parece una cocina de verdad con sus lios, vivida y no tan de exposición postureil, hablando claramente que la plancha es un postureo tonto, con sus taburetes para todaaaaa la family, no son santo de mi devoción pero me gusta mas la cocina con diferencia que los croquetes.

edito: estoy viendo la casa de los caramelus cuando se la compraron sin hacer obra.....y ya le da mil vueltas al tocino, pedazo de habitaciones, salon, cocina, estudio, baños.....ya reformada que pasada....sin tanta tonteria de ventanales y chimeneas fachion, con plantas de verdaddd! jajajja

habrán querido relanzar un poco miranda con con esos croquesky- consejos jajjaja para que seas el nuevo SKY II

sobre el programa hijos de papá no están los programas completos solo videos sueltos en cuatro, pero RIchard tampoco es que salga mucho pq mas bien era anodina
 
Última edición:
Back