Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy de acuerdo con todo lo que se dice por aquí. Menudo despropósito lo del vater detrás de la puerta, lo del diminuto aseo, lo del cuarto de juegos, lo de la pared /chimenea, lo del salón pasillo, lo de puertas y ventanas que abren al revés, lo de ese pasillo en la pared /chimenea que tienen que pasarlo de canto, lo de la tabla de planchar para zurdos, lo de los muebles de cocina inalcanzables, lo de la mesa redonda con sillas que no dejan abrir los muebles, lo de la mesa de despacho contra la pared....., buf, llevo ya la lengua fuera. Pero hay otra cosa que nadie ha recordado.:a los coquesobris les iban a poner literas. No hay nada más incómodo que hacer la cama de las literas.¿Con esa cantidad ingente de metros cuadrados ponen literas?Bien que ahora los acuesten juntos que son pequeños, pero no pueden ponerlos en camas?
 
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice por aquí. Menudo despropósito lo del vater detrás de la puerta, lo del diminuto aseo, lo del cuarto de juegos, lo de la pared /chimenea, lo del salón pasillo, lo de puertas y ventanas que abren al revés, lo de ese pasillo en la pared /chimenea que tienen que pasarlo de canto, lo de la tabla de planchar para zurdos, lo de los muebles de cocina inalcanzables, lo de la mesa redonda con sillas que no dejan abrir los muebles, lo de la mesa de despacho contra la pared....., buf, llevo ya la lengua fuera. Pero hay otra cosa que nadie ha recordado.:a los coquesobris les iban a poner literas. No hay nada más incómodo que hacer la cama de las literas.¿Con esa cantidad ingente de metros cuadrados ponen literas?Bien que ahora los acuesten juntos que son pequeños, pero no pueden ponerlos en camas?
la litera ocupa menos, para poner dos camas hace falta mas espacio y ese es mejor aprovecharlo en cosas mas importantes como su vestidor o baños inservibles
 
Primis hace unos días en el IG de just coco salía delante del aparador en unas fotos , ese aparador que quiere poner detrás del sofá en sus delirios decorativos, ahí había una escultura jorror, yo colecciono arte y me fijo mucho en esas cosas, el día del house tour esa escultura jorror estaba en la parte de atrás de la chimenea como escondida y en su lugar creo que había unos libros de Chanel e YSL. Si Chanel levantara la cabeza y viera lo que hoy se considera influencer de moda le daba un chungo. Pero volviendo al tema, esa escultura habrá sido comprada por ellos en cualquier página de estas por dos duros para aparentar snobismo o será regalada? No sé, me pareció horrorosa y ellos han demostrado muy poco interés por cualquier tipo de arte, me llamó la atención la primera vez que la vi, y luego de nuevo al verla como escondida. Por cierto, las láminas esas abstractas que tienen sobre el aparador son horribles, son unos catetos y con eso se creen que ya cumplen poniendo algo de "arte" a todo veinte duros en su salón "francés", se ve que las han comprado ellos pq lo único que dijeron de los cuadros es que había que colgarlos.
Para poner esa escultura y esos cuadros tan horribles, mejor no poner nada, se están cubriendo de gloria
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201009_172221.jpg
    Screenshot_20201009_172221.jpg
    218,7 KB · Visitas: 187
  • Screenshot_20201009_172157.jpg
    Screenshot_20201009_172157.jpg
    42,7 KB · Visitas: 186
  • Screenshot_20201009_172526_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20201009_172526_com.google.android.youtube.jpg
    131,2 KB · Visitas: 180
Última edición:
Primis hace unos días en el IG de just coco salía delante del aparador en unas fotos , ese aparador que quiere poner detrás del sofá en sus delirios decorativos, ahí había una escultura jorror, yo colecciono arte y me fijo mucho en esas cosas, el día del house tour esa escultura jorror estaba en la parte de atrás de la chimenea como escondida y en su lugar creo que había unos libros de Chanel e ISL. Si Chanel levantara la cabeza y viera lo que hoy se considera influencer de moda le daba un chungo. Pero volviendo al tema, esa escultura habrá sido comprada por ellos en cualquier página de estas por dos duros para aparentar snobismo o será regalada? No sé, me pareció horrorosa y ellos han demostrado muy poco interés por cualquier tipo de arte, me llamó la atención la primera vez que la vi, y luego de nuevo al verla como escondida. Por cierto, las láminas esas abstractas que tienen sobre el aparador son horribles, son unos catetos y con eso se creen que ya cumplen poniendo algo de "arte" a todo veinte duros en su salón "francés", se ve que las han comprado ellos pq lo único que dijeron de los cuadros es que había que colgarlos.
O se la han regalado, o estaba en Zara Home. Su forma de comprar los delata.
 
Veo que no soy la única a la que le gusta más la casa de los carameluchis, a mi me parece muy bonita y si a eso le añades todas las plantas naturales que tiene Noe pues se queda una casa que parece que se respira otro aire a través de la pantalla. Ufff y mira que ellos no me gusta por como exponen su vida.
Desde que habéis dicho lo de la tabla de planchar me está dando toc.

Los carameluchis tienen una cocina más práctica porque ellos cocinan. Los coquetes son más de restaurantes, mientras que los niños en la mina.
 
Justamente lo puse en la PARTE II del resumeiChon del JauTúR.

captura-de-pantalla-2020-10-07-a-la-s-12-40-16-png.1639795
OuuuuNooouu pues Velcro no va a poder utilizarlo, ya sabemos que pasa vergüencilla cuando hace sus "croquetes". El grifo te pilla lejos!!!!!
Por qué te haces esto Belu? ?????
 
Ver el archivo adjunto 1643514
Cuando quieran usar la chimichimi en versión completamente abierta desmontarán la tele?? ??
O van a dejarla para meter cientos de miles de millones de velas y no usarla como está ahora??
Jjajajajaja lo siento pero la zona de las velas parece que estén velando a alguien, qué mal rollo xDDDD pues si de Halloween total
Por cierto, ya que estamos hubiera subido un pelin más tele
 
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice por aquí. Menudo despropósito lo del vater detrás de la puerta, lo del diminuto aseo, lo del cuarto de juegos, lo de la pared /chimenea, lo del salón pasillo, lo de puertas y ventanas que abren al revés, lo de ese pasillo en la pared /chimenea que tienen que pasarlo de canto, lo de la tabla de planchar para zurdos, lo de los muebles de cocina inalcanzables, lo de la mesa redonda con sillas que no dejan abrir los muebles, lo de la mesa de despacho contra la pared....., buf, llevo ya la lengua fuera. Pero hay otra cosa que nadie ha recordado.:a los coquesobris les iban a poner literas. No hay nada más incómodo que hacer la cama de las literas.¿Con esa cantidad ingente de metros cuadrados ponen literas?Bien que ahora los acuesten juntos que son pequeños, pero no pueden ponerlos en camas?
Podrían poner las camas 2 en 1. Ya sabéis, que se abre un cajón debajo de la cama de arriba y sale otra cama. Luego se recoge y listo. Mi hermana y yo las tuvimos hasta los 11 años. Era divertido despertarme y que mi hermana se cayera en mi cama xD
 
Back