Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía de mi vida con el vídeo... hay taaaaaaaannnnnnto para comentar... ??‍♀️??‍♀️
me he quedado de piedra con el “despacho” con esa “joya” de La Corona, con una mesa mirando a la pared como si estuviera en cualquier oficina, un amigo de mis padres es escritor,recuerdo entrar en su despacho de pequeña alguna vez, con puerta doble, dos sillones a los lados, con estanterías en color oscuro de punta a punta en las paredes laterales, y con una gran mesa de madera mirando al frente, con un ventanal detrás que daba a una terraza, eso es un despacho, y no la mierda esa que se ha hecho el señoro.

Que la lámpara es la auténtica no se lo cree ni el, eso es un “tirito” dirigido al foro, ponen el vestidor del ikea, no pone el motor de la piscina y no hacen muchas cosas y va a gastarse miles de euros en una lámpara??? ??? A las flanes se la pegará, pero aquí no cuela ?

Otro DetaLLeiCHon, así como la señora tenía tanto la caja como el bolso de YSL expuesto (la caja en el mini lado de SKY) , y el otro bolso con líneas chevron que no recuerdo el nombre en su vestidor barato de ikea, donde andan los Dior??? Ni rastro ni del blanco ni del negro? ya me extraña que teniendo 2 Dior, no los exponga cual joya, ay oma que iban a ser prestados y ya ??? adiós ?? Dior!!
Toda la razón con el tema de YSL de repente hay algo en la zona de la izquierda de la puerta que me llamó la atención y justo suelta que es el espacio de Sky, mirando más detalladamente se ve YSL, y es en plan que hace ese en su armario con algo de la marca si todo son cosas de ella. El bolso arcoiris también super colocado, todo con luces como si fuera un expositor de alguna reliquia, un cuadro o un libro super antiguo. Yo creo que lo que comentas del despacho era algo así su idea y se quedó el plan a medio pedete coquette la verdad. Ya el momento lámpara es penoso con ganas.
 
lo lógico habría sido que el pastizal de la lámpara del despacho se la hubiera gastado en una buena estantería a medida y que lo que fuera de ikea fuera la lámpara, no? pero qué sabré yo que no soy fachon.

Y me da hasta angustia tantas lámparas con tantas bombillas en cada una...osea encender una lámpara y gastar lo equivalente a 5 o 6 bombillas...lo veo super eficiente y pasifjaus.
Sisisisi es alucinante la cantidad de bombillas que hay por lámpara pero como es una casa super eco friendly se les permite todo, han intentado que fuera passive house pero el amor por las ventanas y los cristales era más fuerte, terminó ganado la competición.
 
Se nota que han ido haciendo cambios de distribución sobre la marcha sin seguir los planos, o haciendo cambios a posteriori una vez estructura y tabiquería estaban levantadas, por eso hay tantos pilares sin sentido en mitad de paredes y la casa da sensación de pequeña aún siendo un casoplón. Por poner unos ejemplos de estos ajustes coquetes:

- El baño del dormitorio principal, impensable poner el inodoro justo detrás de la puerta y sin espacio suficiente para no arrearte un portazo si estás ‘poniendo un fax’. Eso se soluciona poniendo una puerta corredera y te ahorras el espacio de la puerta abatible. Pero el baño del amor tenía que ser como una instalación del MoMA y la bañera con la lámpara coronavírica parecen esculturas decorativas en lugar de un baño. Solución: el inodoro detrás de la puerta para que no quede feo y poner un pañuelo como señal en el pomo de la puerta por fuera cuando estés hablando con Roca para que no te arreen un portazo coquete.

- Los taburetes de la isla, o diseñas una isla para meter cuatro asientos o buscas cuatro asientos que medio encajen en ese espacio. Solución: Bruno es independiente, cuando quiera arrimarse que se traiga el taburete y se acople.

- El ENORME espacio muerto entre la isla y el muro de la chimenea absurda. Solución: vamos a dejar ese espacio sin nada para cuando a los peques les de ansiedad de estar en el zulo de juegos se traigan los juguetes ahí, somos unos locos felices!

- El muro/chimenea, con la estantería oculta para meter cachivaches dejando un espacio ridículamente inútil. Solución: Velcro cuida su peso para poder pasar por ese hueco de canto, porque Sky como se descuide no cabe.

- La ridícula zona de comedor para 4 comensales, mesa con cuatro sillones metidos con calzador y que estorban para abrir la despensa de la cocina. Solución: vamos a poner un mueble para el café para Sky el alquimista y más muebles para las fotos de instagram, y seguro que nos cabe otra planta de plástico.

- El aseo/baño de la planta baja, tienes la posibilidad de hacer un baño con ventilación exterior y pones el baño que más uso va a tener sin ventilación exterior, enano y a los pies de la escalera. Solución: menos mal que Pepi les ha dicho lo de la ducha antes de terminar la obra que si no la ponen en el cuarto de juegos.

Y todavía se jactaban ayer en las preguntas que les hicieron sus flanes de que la habían decorado ellos solos, sin ayuda de decoradores. No hace falta que lo juren... es mejor tener menos y bien distribuido. Pero como son básicos con detalles especiales, su solución para todo es... poner molduras para el toque frances! Ay señoooooooooor...........:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Se nota que han ido haciendo cambios de distribución sobre la marcha sin seguir los planos, o haciendo cambios a posteriori una vez estructura y tabiquería estaban levantadas, por eso hay tantos pilares sin sentido en mitad de paredes y la casa da sensación de pequeña aún siendo un casoplón. Por poner unos ejemplos de estos ajustes coquetes:

- El baño del dormitorio principal, impensable poner el inodoro justo detrás de la puerta y sin espacio suficiente para no arrearte un portazo si estás ‘poniendo un fax’. Eso se soluciona poniendo una puerta corredera y te ahorras el espacio de la puerta abatible. Pero el baño del amor tenía que ser como una instalación del MoMA y la bañera con la lámpara coronavírica parecen esculturas decorativas en lugar de un baño. Solución: el inodoro detrás de la puerta para que no quede feo y poner un pañuelo como señal en el pomo de la puerta por fuera cuando estés hablando con Roca para que no te arreen un portazo coquete.

- Los taburetes de la isla, o diseñas una isla para meter cuatro asientos o buscas cuatro asientos que medio encajen en ese espacio. Solución: Bruno es independiente, cuando quiera arrimarse que se traiga el taburete y se acople.

- El ENORME espacio muerto entre la isla y el muro de la chimenea absurda. Solución: vamos a dejar ese espacio sin nada para cuando a los peques les de ansiedad de estar en el zulo de juegos se traigan los juguetes ahí, somos unos locos felices!

- El muro/chimenea, con la estantería oculta para meter cachivaches dejando un espacio ridículamente inútil. Solución: Velcro cuida su peso para poder pasar por ese hueco de canto, porque Sky como se descuide no cabe.

- La ridícula zona de comedor para 4 comensales, mesa con cuatro sillones metidos con calzador y que estorban para abrir la despensa de la cocina. Solución: vamos a poner un mueble para el café para Sky el alquimista y más muebles para las fotos de instagram, y seguro que nos cabe otra planta de plástico.

- El aseo/baño de la planta baja, tienes la posibilidad de hacer un baño con ventilación exterior y pones el baño que más uso va a tener sin ventilación exterior, enano y a los pies de la escalera. Solución: menos mal que Pepi les ha dicho lo de la ducha antes de terminar la obra que si no la ponen en el cuarto de juegos.

Y todavía se jactaban ayer en las preguntas que les hicieron sus flanes de que la habían decorado ellos solos, sin ayuda de decoradores. No hace falta que lo juren... es mejor tener menos y bien distribuido. Pero como son básicos con detalles especiales, su solución para todo es... poner molduras para el toque frances! Ay señoooooooooor...........:banghead::banghead::banghead::banghead:
Yo también pienso que han ido cambiando la distribución. Otra cosa no me explico.... anda q no han tenido tiempo de hacerlo despacio y con buena letra.
 
Debo ser una cateta de la moda pero si es una tendencia llevar el pelo pillado dentro del jersey, sudadera o camiseta, en mi mente es el equivalente a llevar la bragueta bajada, llevar la camiseta del revés, salir a la calle con las zapatillas de estar en casa por despiste... En fin, gracias Vero por tus tips!!!
92F5E8AC-1803-481E-8E40-679010D56A32.jpeg
 
El despacho es un sin sentido, la mesa pegada a la pared , en un despacho a la mesa se le da protagonismo pq es lo que más vas a utlizar, si vas a trabajar claro sino pues eso la pegas a la pared y a lucir lámpara??
 
Pues la carameluchi será otra igual, pero su casa me gusta mil veces más, y mira que mi estilo es más neoyorkino, pero su casa está muy conseguida y se ve amplitud y eso de no llevar al niño al colegio dice mucho a su favor, y ambas tienen en teoría el mismo "trabajo", es más, la carameluchi tiene su propia empresa.
Lo de gala, sin comentarios, he pensado exactamente igual, pobre niña, pero es el circo que ha visto desde que asomó la cabecita al mundo. En unos años será una repelente de manual y con el tiempo será otra niña carameluchi, aunque yo a los croquetos los veo obligando a la niña a hacer carrera por eso de que ella es una "experta en moda y creadora de tendencias" y debería ser la editora de vogue como poco y él es el dios de las letras, futuro premio Nobel de literatura. Hay diferencia con los carameluchos, son más "dignos".
Prima totalmente de acuerdo ,mira que la batas no me gusta. Pero su casa sin ser tan ostentosa es muchísimo más funcional. Es que es lo que decían en un comentario no es el momento de ahora es como mantienes eso en el tiempo... Esa cristalera tan grande y todo lo demás...
 
Hola primas, con respecto al house tour, aún no lo termine de ver xq viendo solo la parte de la cocina ya me alcanzó para amargarme y plantearme que finalidad tienen este tipo de contenido. A mi me encanta la deco y siempre miro cosa relacionadas, pero la verdad que ver a la coqueta ostentando todo lo que construyó me recordó todos los arreglos que debería hacer en mini casa y como siempre los dejo para atrás por problemas económicos... y eso que tenemos tanto mi esposo como yo buenos sueldos y hasta tengo una carrera universitaria y un negocio pero no creo que en la vida me de para hacerme una casa como esa. Más allá del tema gustos, que demás está decir la verdad que me parece re poco funcional, eficiente, nada baby friendly y no es mi estilo, que sentido tiene hacer un house tour donde solo te dedicas una hora a decir la marca de las cosas que te compraste (o mejor dicho te regalaron) ahí no hay estilo, no hay toque personal, no hay calidez de hogar, yo lo único que veo es una casa para ostentar y hacerse fotos bonitas. Triste!
 
Prima totalmente de acuerdo ,mira que la batas no me gusta. Pero su casa sin ser tan ostentosa es muchísimo más funcional. Es que es lo que decían en un comentario no es el momento de ahora es como mantienes eso en el tiempo... Esa cristalera tan grande y todo lo demás...

¿En unos años? En un año..., apunta maneras curiosas y la culpa es de los padres al 100% por hacer de su niña un mono de feria por un lado con tanta exposición y por otro por consentirla y malcriarla cómo están haciendo, entre otras cosas, con el marcado favoritismo hacia la niña en relación del niño. Allá esos padres.
 
Hola primas, con respecto al house tour, aún no lo termine de ver xq viendo solo la parte de la cocina ya me alcanzó para amargarme y plantearme que finalidad tienen este tipo de contenido. A mi me encanta la deco y siempre miro cosa relacionadas, pero la verdad que ver a la coqueta ostentando todo lo que construyó me recordó todos los arreglos que debería hacer en mini casa y como siempre los dejo para atrás por problemas económicos... y eso que tenemos tanto mi esposo como yo buenos sueldos y hasta tengo una carrera universitaria y un negocio pero no creo que en la vida me de para hacerme una casa como esa. Más allá del tema gustos, que demás está decir la verdad que me parece re poco funcional, eficiente, nada baby friendly y no es mi estilo, que sentido tiene hacer un house tour donde solo te dedicas una hora a decir la marca de las cosas que te compraste (o mejor dicho te regalaron) ahí no hay estilo, no hay toque personal, no hay calidez de hogar, yo lo único que veo es una casa para ostentar y hacerse fotos bonitas. Triste!
A mi lo que me da lastima es que sin haber llegado a tener un trabajo por cuenta ajena tenga semejante casoplon, su amiga Melli buena ingeniera en paro sujetandole los bolsos. Seguro que tiene a más amigos que lleven años trabajando y viven en un pisito. Y para el colmo se hacen un casoplon desde 0 y les falta espacio porque lo han hecho como pollo sin cabeza
 
Back