Familia Coquetes/Coquetelandia

La caramelucha y familia curran el triple que estos dos vagos. Si no paran de sacar cosas.

Y la casa mola mucho más por dentro. Menos la piscina , lo demás es el doble de bonito y mejor aprovechado, más acogedora. La noche y el día.

Por cierto no había dicho el King que se pegaban las tortitas en esa plancha?
 
Aunque se hayan hipotecado, lo han hecho con poco en comparación con el precio de la vivienda, porque cuando te construyes tu, el terreno lo tienes que pagar en mano y luego un porcentaje alto de la construcción también.
Pri eso no es así... tú no tienes que pagar el terreno en mano, las hipotecas para construcción son distintas, tienes que presentar el proyecto y el presupuestos, y la suma de ambos no puede sobrepasar de x límite en tu ingresos para concederte la hipoteca, una vez aceptada el banco te va dando el dinero “por partes”. Primero formaliza el terreno, luego se empiezan a pedir permisos y a pagar tasas, el banco te va dando el dinero para las tasas, luego el adelanto de la construcción y así, no todo lo que vale obviamente, ahorros tenían que tener si o si, pero no necesariamente tienen que pagar el terreno en mano ni gran parte de la obra, eso depende de lo que te concedan en el banco y lo que tengas ahorrado... y lo que valga la casa una vez construida.
También hay quien pide un prestamo para el terreno y luego ese préstamo lo mete en la hipoteca, previamente preconcedida
 
Qué grima me da cuando se acerca tanto al micro y marca tanto las eSes para hacer el anuncio de su libro de bolsillo.
Me pasa a mí solo, primas?
Dejádmelo en comentario si también os pasa a vosotras.;)
 
La caramelucha y familia curran el triple que estos dos vagos. Si no paran de sacar cosas.

Y la casa mola mucho más por dentro. Menos la piscina , lo demás es el doble de bonito y mejor aprovechado, más acogedora. La noche y el día.

Por cierto no había dicho el King que se pegaban las tortitas en esa plancha?
Totalmente de acuerdo, y se ganaron un pin con el no llevar al niño al cole, y cuando le llevaban hasta la una nada más, la piscina la iba a renovar, decían no sé qué imitar una playa o algo así...
Prisessssaaa G no será otra Pelaya, será peor, porque al menos los carameluchos tienen una mihita más de dignidad, vaya por delante que me parece igual de mal que expongan y exploten a los niños que eso lo hacen igual, pero no se... no les veo tan repelentes...
 
Yo primas cada vez que la veo, la veo triste, tiene la cara muy triste últimamente, esta claro que bien no esta porque se le nota bastante, pero la tristeza que se lleva por dentro no la enmascara con sonrisas , y frases de "somos locos felices", tenéis la misma sensación que yo???
Yo también se lo noto y mi marido también, alguna vez que le he enseñado alguna foto es lo primero que me dice, que tiene una mirada muy muy triste....y es que la vida, primas, no es ambicionar cosas materiales que es lo que pretenden estos palurdos.
Por cierto vuelvo al foro después de una racha un poco malilla.... varios fallecidos en mi familia de covid y la vida misma.
Besos primas
 
Totalmente de acuerdo, y se ganaron un pin con el no llevar al niño al cole, y cuando le llevaban hasta la una nada más, la piscina la iba a renovar, decían no sé qué imitar una playa o algo así...
Prisessssaaa G no será otra Pelaya, será peor, porque al menos los carameluchos tienen una mihita más de dignidad, vaya por delante que me parece igual de mal que expongan y exploten a los niños que eso lo hacen igual, pero no se... no les veo tan repelentes...
Bueno a la cría la han explotado mucho, a parte de falsear con que los libros son suyos. Pero la niña más explotada no ha podido estar y eso que no tiene ni una gotita de arte la pobre.
 
Yo también se lo noto y mi marido también, alguna vez que le he enseñado alguna foto es lo primero que me dice, que tiene una mirada muy muy triste....y es que la vida, primas, no es ambicionar cosas materiales que es lo que pretenden estos palurdos.
Por cierto vuelvo al foro después de una racha un poco malilla.... varios fallecidos en mi familia de covid y la vida misma.
Besos primas
Pues estará triste por tener que trabajar de vez en cuando porque más suerte y mejor en la vida no le puede ir.


Siento mucho lo de tu familia. Te mando un fuerte abrazo.
 
lo lógico habría sido que el pastizal de la lámpara del despacho se la hubiera gastado en una buena estantería a medida y que lo que fuera de ikea fuera la lámpara, no? pero qué sabré yo que no soy fachon.

Y me da hasta angustia tantas lámparas con tantas bombillas en cada una...osea encender una lámpara y gastar lo equivalente a 5 o 6 bombillas...lo veo super eficiente y pasifjaus.
 
Prima, que como voy viendo el vídeo y comentando no he visto tu comentario. Me ha pasado lo mismo que a tí con el templo del señoro, eso no es un despacho es una zona de estudio/biblioteca.
Quizá echa de menos sus sesiones intensivas en la biblioteca municipal y necesita comer pared para inspirarse, quién sabe...
Tiene más sentido que en el despacho hubiera instalado un corner de Starbucks :coffee:
 
Mira, estoy pensando que el no poner un dormitorio a cada hijo y el cuchitril del cuarto de juegos tan diminuto viene por el hecho de que justo cuando terminen la ESO irán mandando a cada hijo a estudiar al extranjero y cuando regresen de estudiar fuera ya vendrán con pareja y querrán independizarse, así que sólo usarán ese dormitorio hasta q acabe la educación obligatoria y luego se los quita de encima ?
 
Pues para no tener la casa terminada de montar 59 minutos se han cascado de House Tour. Hay cosas que igual es mi manera de pensar pero nose no entiendo:
  • Por ejemplo el cuarto de los peques estaba sin montar pero si el cuarto de juegos, que si perfecto que duerman todos juntos (Bruno en su cuna porque como ya sabemos todos y todas es muy independiente y hay que recalcar la info) pero yo consideraría más importante que los peques tengan su cuarto y allí también se podrían ir guardando juguetes (esto ya es opinión propia)
  • Tema cocina: el color no me disgusta del todo, pero se me hace raro igual es que estoy más acostumbrada al blanco o marrón para gustos colores.
  • Los taburetes negros más feos no pueden ser los pobres. Comenta como unas tres veces lo práctica que es la cocina, es tan práctica que se necesita una escalera para subir porque no llega ni el que es el alto de los dos jajaja por lo visto la escalera da un toque FRANCÉS/MODERNO a la casa oye.
  • Las lámparas es tema aparte; entre las bolas/juguetes de los peques de el vestidor, el coronavirus del baño, el plumero de invitados y las plumas especiales doradas un cuadro todo...
  • La piscina yo sigo flipando con la idea del chorro ha contracorriente, porque como todos sabemos en esa casa reside un deportista nato del mundo de la natación y le parece poco semejante piscina para sus entrenos super duros. Me gusta y es chula la verdad, sigue sin ser segura para los peques.
  • El césped super inteligente que recupera la forma y no es para nada plástico barato por Dior
  • El tema despacho parece que me leen la mente jajaja yo también vería más lógico poner otra mesa allí la verdad, pero no al final irá en el sótano la Reina Coqueta (creo que comentan algo que hay en el sótano que hace ruido pero no recuerdo el que) ideal para la inspiración
  • Lo que menos me gusta de esa casa es lo poco listos que han sido con las escaleras, que ellos dicen hay que mono y bonito queda, pero eso es peligroso para los peques (menos mal que han pensado en poner una barandilla a su altura arriba, mini punto). Dentro de poco entre las escaleras y el pedazo cristal de las duchas (con suelo resbaladizo y un lugar para los jabones digno de hotel 5 stars) vendrán los disgustos y los chicones. La bañera tan cerca de la ducha yo es que lo veo peligroso, la idea no es mala si te lo puedes permitir pero mejor que tengan su espacio correspondiente y así evitar accidentes en la ducha o en la bañera.
  • Tengo ganas de ver la tele, el cablecito ese negro pasando por la zona de la chimenea me estaba poniendo nerviosa.
 
Última edición:
Back