Familia Coquetes/Coquetelandia

Ups... sería porque el día que iban a ver el color, BeLu iba vestida de esos tonos (os acordáis?).
También cabe la posibilidad de que Antonio el crack, el increíble, les orientara hasta convencerles de que el rosa es PressIOso en una cocina de revista.

Los armarios hasta llegar al techo de tres metros de altura es una fantasía.
Ojo, que podrían aprovechar para guardar ahí mantas, colchas y ropa de fuera de temporada. O cacharrería ActuAccional: juguetes, complementos alimenticios de Vita33, cremas diversas... O los cientos de miles de millones de libros del señorO, por si no le caben en sus Billy JAjaJAja ?
Ouuu nouuuu!! Con lo convencidos que estaban con su verde botella en estilo inglés.
Pero si Antonio el crack (o mejor dicho, Antuan) ha decidido que esa cocina es más fachon y más francesa, para ese Palacio de Versalles malagueño, quién soy yo para preguntar nada????
L'Oréal, Dior, Le crôquet.
 
Todos los baños son grandecitos menos el de abajo que al final es el que más usarán día a día si están abajo, qué sentido tiene?
pues si va ver un olorcito a baño en la cocina.....quizas sobre algo de lavadero y ese baño deberia ser mas comodo....pq como tengan que subir escaleras... tampoco es que el váter del matrimonio sea comodo!! detras de la puerta jajajja
 
pues si va ver un olorcito a baño en la cocina.....quizas sobre algo de lavadero y ese baño deberia ser mas comodo....pq como tengan que subir escaleras... tampoco es que el váter del matrimonio sea comodo!! detras de la puerta jajajja
Mejor hubiera sido quitar el lavadero de donde está y hacer un baño apañaO con ventana al exterior (que fluya el efluvio hacia el exterior de manera natural y eficiente).
Como alguien plante ahí un pino, el olor embriagador puede trepar por las escaleras hasta la planta superior. JajAjaAJ... y la entrada oliendo a cacafuti... Todo el ambiente interconectado por un aroma que nace de su ser interno. UaLAaaaa qué magia!
Ese aseo ridículo podría tener un sistema BORA de extracción de olores. ?

El lavadero lo podrían haber puesto en la zona del comedor interior (poniendo una pared, una puertita y con salida a la terraza, por si necesita poner un tendedero -OuNou, eso NO es FaChon!-)
 
Última edición:
Ellos no van a limpiar ná. Par favaaar, que están muy ajetreados TRABAJANDO y no les da la vida para tonterías como limpiar superficies de cristal, suelos, baños varios y quitar los cereales de la alfombra del salón.
¿No ha dicho alguna prima que ya han "confesado" en un comentario que tienen a alguien que les va a limpiar una vez en semana? :unsure:
Si, lo ha puesto Velcro en un comentario. Que van una vez al mes.
 
Una mordedura de un animal salvaje puede entrañar cierto peligro (no te vas a morir, pero una infección curiosa, igual te la llevas). Recuerdo que de pequeña, a una amiga, husmeando en un almacén (su familia tenía un tienda), le mordió una rata/ratón. DIossSSS! Tuvieron que ir corriendo a vacunarla y se le puso el dedo hinchado, negruzco... Lo pasó regular.
Lo siento, pero las mordeduras/picaduras de animales/insectos me dan mucho respeto.
Tengo un amplio historial. Una vez me picó una araña en el párpado y quise MORIR. Se me deformó media cara, no podía abrir el ojo. Estuve con medicación y me pusieron igualmente una vacuna.
Otra vez, no sé ni qué demonios fue: un insecto (no llegué a verlo, era negro, gordo y volaba) me picó en un tobillo. Igualmente, a urgencias porque se me puso el pie como una bota. Vacuna al canto y pastillas. Lo pasé fatal. Me daban hasta escalofríos (no sé si tendría veneno o qué).
Será que tengo mis traumitas... y con los mosquitos tigres ni os cuento.

Quizá lo tuyo sea también sensibilidad a la sustancia que inoculan (si te ha tocado algún bicho con veneno) pero por norma general no hay peligro, son pocas las especies que son de importancia médica, eso sí, siempre y cuando no tengas alergia.
De serpientes lo dicho en Andalucía solo una PUEDE llegar a ser mortal, arañas unas 3 o 4, alacrán, escolopendra,... que hay bichos más molestos pues sí, pero hay que aprender a conocerlos y a "convivir" con ellos.

Siento tus malas experiencias, te voy a contar una graciosa mía.
Cuando no sabía nada de esos mosquitos gigantes (Típulas) que entran en casa y piensas que ha entrado un T-Rex y te va a comer la cabeza, acabé haciendo una guerra en el salón con los calcetines que había recogido de tender.
Yo creo que la guerra duró unos 20 minutos hasta que el sujeto fue abatido. Más tarde investigué sobre el terrible ser que había osado atacarme y acabé descubriendo que de mosquito no tiene ná, que son familia de las moscas y que no pican. Si las moscas son tontinas chocándose con los cristales estos son peores.

Ala, ya podéis reiros de mí:bag::bag:?
 
Primas no os preocupéis por ese despacho, cuartos, etc sin decorar, claramente están esperando colaboraciones sustanciosas, si no las tienen ya. Estos no dan puntada sin hilo y les gusta una cosa por la cara, aunque sea una kk pinchada en un palo, más que a un tonto un lápiz.
 
Primas no me da la vida en leeros! Solo diré que ayer vi el house tour y bueno... no me gusta nada. No era eso lo que venía a comentar, sino lo siguiente...
Hay que tener la cara de cemento armado para decir que hay que invertir en ciertas cosas de calidad y nombrar justamente la cocina y los colchones que se los han regalado.
Que la persona más rata del planeta me diga que hay que invertir cuando ella no se gasta ni 5€ en un spray para las avispas, me parece, cuánto menos, vergonzoso.
Quien la conozca un poco sabe que sino fuera por las colabs, la casa era entera de ikea.
 
Madre mía no he visto el video pero semejante espacio para poner una mesa enana y un armario más grande con la mitad de libros suyo, ya le gustaría tener esa expectativa por señor despacho jajajaja. Sinceramente un espacio inutilizado, igual les salía mejor poner otra mesa para que ella pueda editar sus cosas de Youtbe, insta y demás cosas nose...
 
No seré yo la que la defienda, pero los pronombres personales monosílabos no se acentúan
Por regla general de acentuación no se ponen tilde, pero si hay monosílabos iguales pero con distinto significado / connotación se diferencian con la tilde:

El vino a por MÍ (pronombre personal)
Es MI coche (pronombre posesivo)

Besitos pri!
 
Es que encima se pone a enseñar él, El Templo, con toda la floritura , como si fuese a enseñar el despacho de Obama. Y luego enseña ese truño.
 
Back