Familia Coquetes/Coquetelandia

siempre ha tenido y tendrá muy mal gusto...por mucho dinero que gane va igual de cutre con prendas chinorris que con las de miles de euros.
Lo mismo con la casa....no podrían haber contratado a un decorador o interiorista? lo hace muchísima gente, tampoco es que sea nada tan exclusivo, te ofrecen el servicio hasta en la tienda de muebles. O al menos estirarse más y no quedarse en lo básico del ikea de piso de estudiantes. Es que no lo entiendo....con el bolsillo tan lleno y haciendo esos despropósitos
Ella en general es un insulto a la clase y al buen gusto, no hay por donde cogerla, de donde no hay, no se puede sacar.
 
BruTaL... #MissGala
Usando la imagen de una menor.
Que sonría en buenos y malos momentos... para centrarme en lo importante. Ajá.
Fatal de lo suyo...
Estoy hasta el moño del positivismo TÓXICO.
Que no, que por mucho que te rías, si hay cosas serias/graves/MAL, no se van a arreglar porque te rías!! Ni porque te centres y lo intentes fuertecito se van a cumplir tus sueños.
Par favaaar...
Tiene gracia que ella diga esto cuando precisamente se ahoga en un vaso de agua, en fin, cada día pienso más que es una amargada de la vida y una frustrada y que en su vida hay más sombras que luces, todo puro postureo.
Y no, no siempre puedes sonreír, por desgracia la vida es muy jodida y te vienen momentos muy malos, así que deja ya ese positivismo tóxico que no sirve para nada.
 
Tiene gracia que ella diga esto cuando precisamente se ahoga en un vaso de agua, en fin, cada día pienso más que es una amargada de la vida y una frustrada y que en su vida hay más sombras que luces, todo puro postureo.
Y no, no siempre puedes sonreír, por desgracia la vida es muy jodida y te vienen momentos muy malos, así que deja ya ese positivismo tóxico que no sirve para nada.

Totalmente pri! como cuando se le rompio la botella de cristal, aunque tuviera esos mensajes la botella era de cristal normal que la compras en cualquier chino y parecia que se habia acabado el mundo o en el confinamiento quejandose pudiendo vivir en villa pepino con piscina, jardin.....ser influenser es mostrar la cara happy pero están amargadas na mas le mueve los lereles
 
No sé si habéis comentado el blog de la primera noche en el trocito de muuuuundo.
Me parece taaaaan ridículo y forzado todo.. "FUERTE COQUETE FUERTE COQUETE" una cosa es ser lcoo feliz y otra triste y ridículo.

Y lo de gala me das un beso tú qué Bruno no ha querido? Es necesario? No puedes pedirla un beso y dejar a "brunito" en paz? Menos besos te debería de dar para el poco caso que le haces.

La gracia es cuando salen en villa Pepi y dicen nos vamos nos vamos, y al rato ponen el trozo en el coche y dicen YA HEMOS LLEGADO!!! por favor no ocho minutos si es que llegan andáis? Que si que lleváis maletas y todo el rollo pero yoquese puede ir uno en el coche y el otro andando con los niños.
 
Prima, Javi era consultor de m&a, que créeme que está muy bien remunerado. Es probable que los 36000 euros los cobrase el solo ya hace años, cuando trabajaba de ello, que debía de tener un puesto senior (en su Linkedin está su CV) .
Como dato gracioso, pone que es "multilingual" en su descripción jAjajA
Ya te digo yo que no, sino no estarían en ese piso cutre que estaban en malaga. Ni se haría después dos horas de tren por trayecto, total 4 horas, diarias pudiendo ir en coche para ahorrarse un alquiler. 3.000 euros al mes da para alguna comodidad estando una pareja solos. No llegaba a los 30. Si se hizo máster, prácticas en china y demas acabaría de empezar a currar hacía poco. Así que ganaroa como el principiante que era
 
Ya te digo yo que no, sino no estarían en ese piso cutre que estaban en malaga. Ni se haría después dos horas de tren por trayecto, total 4 horas, diarias pudiendo ir en coche para ahorrarse un alquiler. 3.000 euros al mes da para alguna comodidad estando una pareja solos. No llegaba a los 30. Si se hizo máster, prácticas en china y demas acabaría de empezar a currar hacía poco. Así que ganaroa como el principiante que era
O era muy rata...
 
O era muy rata...
O estaba intentando ahorrar, quizás tenía una deuda del máster, Velcro vivía a su costa, a saber prima... M&A es un sector que está bien remunerado, con 5 años es probable que no tuviera mal salario. No lo sabremos nunca, a no ser que nos quiera despejar dudas en su próximo Q&A? SKY sácanos de dudas!!! ?
 
Ya te digo yo que no, sino no estarían en ese piso cutre que estaban en malaga. Ni se haría después dos horas de tren por trayecto, total 4 horas, diarias pudiendo ir en coche para ahorrarse un alquiler. 3.000 euros al mes da para alguna comodidad estando una pareja solos. No llegaba a los 30. Si se hizo máster, prácticas en china y demas acabaría de empezar a currar hacía poco. Así que ganaroa como el principiante que era
Prima no eran 2 horas, en el cercanías dijeron ellos que eran 45 min, o sea 1h y media de trayecto al día. Yo no lo veo tanto para una ciudad y te ahorras atascos, aparcamiento y demás.
Yo creo que influyeron varios factores:
Primero que ya sabemos que Velcro es muy rata. Aún así en este aspecto la puedo entender porque si estáis recién casados, con solo un sueldo porque ella no trabaja y tienes la posibilidad de tener un piso gratis, la verdad es que yo también me sacrificaría unos años.
A parte yo creo que también influyó que Velcro estaba todo el día sola sin sus papis y cuando se vio sin su madre, echó leches para Fuengi otra vez.
 
OJO, las refleSsIOnes del reY de las letras, señorO del universo en su twitter.

Ver el archivo adjunto 1634005

No le parece MoLonGui que se suba el precio de la sanidad PRIVADA (pobre, que ahora tiene que pagar más caros sus seguros).
Alega que así se va a saturar la sanidad PÚBLICA.
Menudo anormal. Si la pública está mal es por los continuos recortes y el maltrato laboral a los profesionales de la salud en este país por parte de los políticos a los que le exige que bajen el IVA de la privada.
Lo que tienen que hacer, es INVERTIR en sanidad PÚBLICA!!

Ver el archivo adjunto 1634004

Menos mal que está ÉL para irse a una aseguradora PRIVADA para desaturar la pública. Qué GüenO es el HabY. Gracias por ir a médicos privados para que los demás estemos más anchos en un hospital público. Si es que es un cachopán. Es todo CorAsSón. Voy A LlorAr de la EmoSsión.

tumblr_mdqt8sqHGo1rcljozo2_500.gif


Hijomío, hermoso, si tan a favor estás de la sanidad pública, qué haces con un seguro privado, miarma?
Aaaahh, será que lo hace por los demás. ?

140625.jpg

Aquí no estoy de acuerdo, él tiene razón.
Subir el iva de la privada afectará a los demás, los que pueden pagarlo lo seguirán pagando, pero los que no puedan permitirse un psicólogo, (porque la privada no es solo un hospital, el psicólogo, dentista, las ópticas..) con sesiones que antes eran 40, 50 euros ahora sean de 60, 70 euros, irán al psicólogo de la seguridad social, y si de por sí, ya están saturados, lo estarán más.
 
Que poca gracia tiene haciendo los reels estos... ?Es más pavoncia.. no sabe actuar,baila sin gracia ninguna... Es que no me había topado con ninguno suyo hasta hoy .. que he visto el del vestidor ... Sin palabras esos saltos que pega....
Hace tiempo que no los sigo... Estaré al loro para ver el vídeo de House tour eso sí, aunque me da que la casa tendrá cero personalidad ,como ella vamos.
El tik tok no le funcionó mucho la verdad, de lo más exitoso fue la receta de oreos y por ser publi. En insta ya tiene público que la sigue y vamos con los reels estos ya ni tocara tik tok. También el súper escritor tiene tik tok por si alguna pri quiere coquetear el contenido jajajaa
 
Back