Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo creo que 50 kg es poco para 1,64m...
Sé que es diferente en cada persona, pero yo mido 1,52 y peso entre 45 y 50 y estoy más bien delgada...
Exacto yo con 1,53 he estado en 40 kg(39) y estaba en infrapeso...soy de hueso delgado y mi peso maximo con mi altura es de 50 kg
Teniendo en cuenta que sea de hueso pequeño y mida 1,64 tendria que pesar minimo 53,8 y maximo 57 y si es de hueso medio porque ancho no creo de 55 a 60 kg asi que esta baja de peso
 
Pues me extraña mucho.... Yo con con 1,63 y 47,400 usaba la 36 de pantalón y tenía el doble de pecho que ella. Tampoco se me marcaban los huesos... No sé.
 
Ufff... que ha subido un reels que dura menos de un minuteiChOn. Too much.
Parece que haya estado editando un documental de dos horas de duración. Es un cutre vídeo básico con toques espeSsiAles tiktokeros. Es otro de tantos, como los cientos de miles que hay en rrss (todos son IGUALES).
Cero creatividad.
Cero originalidad.
Cero LuKs cHiuLos. Ande va con unas bermudas de polipiel, unas botas mosqueteras... ? Bonita, bonita.

Para eso tienen a los cRoquesobris en la mina ocho horitas. Ella necesita tiempo para sus vídeos, sus fotitos... OJO, que ayer se hizo ella sola, peaSso de proeza, unas fotitos para ActuAccionar YOGURES. Lo cuenta en los éstoris, como si hubiese estado descargando un camión... ufff... toda la mañana liada, esforzándose... ella sola, pa´ hacerse dos fotos con tres yogures por el suelo y la ramita de eucalipto asomando.
#MátameCamión.



CuidaO al teSsTo que se ha currao: en su línea de mujé de vida estresada, que no llega a todo y tiene que tomarse un tiempito pa´ella.

"La vuelta al cole de los peques, los días que empiezan a ser más cortitos y el ritmo caótico de la semana...He de admitir que cada día me estoy organizando mejor para tener tiempo para (casi) todo y tomarme un tiempo para mí. Leer, caminar todos los días, comer mejor... "

Ojo, ojito, que la vuelta al cole parece ser motivo de estrés para ella. Menos mal que ya va pillando el ritmo a los días y tiene un ratito pa´ sus cosillas.

BeLu, no tengo parole.
Entre el yugú y el fairy, tendrá excedente de tiempo libre. Hijamía... todo lo que ActuAcciona es porque tiene una vida en el caos y no se acaba de organizar, está mú-liada... NO ENTIENDO nada.

ayer dijo en los instastories q todo el curro q habia tenido ella sola con la fotito para que sus flanes se fijasen en q en la planta se ve el alambre del pan bimbo q le ha puesto ?????????
 
Ver el archivo adjunto 1629784
Bueno pues ya se ha desvelado el peso de nuestra musa, con ropa, ehhh

Yo eso no me lo creo... Antes del embarazo de Gala dijo que pesaba 47 kilos y que ese era su peso normal. Antes de quedarse embarazada de Bruno dijo que estaba un pelín por debajo de su peso habitual y ahora de repente 50 kilos? Se habra subido con una mochila xD

Su porcentaje de grasa corporal es del 18,6% y es bajo... Abre todos los apartados, que pone que esta en forma, menos ese. De ahí que se le marquen las venas de los brazos, lo que le falta es grasa.
 
Última edición:
Pues me extraña mucho.... Yo con con 1,63 y 47,400 usaba la 36 de pantalón y tenía el doble de pecho que ella. Tampoco se me marcaban los huesos... No sé.
Cada cuerpo es diferente en formas, grosor de huesos, distribucion de grasas y musculo etc...yo he estado muy por encima tambien de mi peso y mi talla maxima ha sido una 40 y hay gente que dice: imposible! Pues si por la distribucion de todo... cadera pecho brazos piernas...culo...
 
Yo eso no me lo creo... Antes del embarazo de Gala dijo que pesaba 47 kilos y que ese era su peso normal. Antes de quedarse embarazada de Bruno dijo que estaba un pelín por debajo de su peso habitual y ahora de repente 50 kilos? Se habra subido con una mochila xD
Yo creo que si esta bien lo que pone en la app su imc con ese peso y altura es de 18,59 creo y esta en infrapeso... si es menos estara rozando la anorexia aunque no lo sea eh
 
Sinceramente veo completamente innecesario que tenga que enseñar su peso, IMC y si está o no en forma.


Bastante postureo y vida de color de rosa hay ya en Instagram como para que las influencers den este tipo de detalles con la cantidad de NIÑAS que les siguen..
 
Back