Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1629145
A las 8:19 van camino del cole, un rayito de luz porque los croquesobris no van a la mina 9 horas, quizás solo vayan 8:30...algo es algo
PD. Los zapatos esos nuevos se los va a estar poniendo cada día? Pregunto
Prima lamento decirte que esos niños lo más probable es que vayan de 9 a 5, total, 8 horitas, igual hasta entran un poco antes de las 9 por aquello de las entradas escalonadas en los colegios.
 
Ver el archivo adjunto 1629137
Acaso va a subir un video de No-moda al canal familiar? o va a retomar la actividad en su canal de No-moda?
Quizas le conviene mas subir el contenido basureichon que hace al canal familiar porque tiene mas repercusion y recibe mas lereles...
Ufff... que ha subido un reels que dura menos de un minuteiChOn. Too much.
Parece que haya estado editando un documental de dos horas de duración. Es un cutre vídeo básico con toques espeSsiAles tiktokeros. Es otro de tantos, como los cientos de miles que hay en rrss (todos son IGUALES).
Cero creatividad.
Cero originalidad.
Cero LuKs cHiuLos. Ande va con unas bermudas de polipiel, unas botas mosqueteras... ? Bonita, bonita.

Para eso tienen a los cRoquesobris en la mina ocho horitas. Ella necesita tiempo para sus vídeos, sus fotitos... OJO, que ayer se hizo ella sola, peaSso de proeza, unas fotitos para ActuAccionar YOGURES. Lo cuenta en los éstoris, como si hubiese estado descargando un camión... ufff... toda la mañana liada, esforzándose... ella sola, pa´ hacerse dos fotos con tres yogures por el suelo y la ramita de eucalipto asomando.
#MátameCamión.



CuidaO al teSsTo que se ha currao: en su línea de mujé de vida estresada, que no llega a todo y tiene que tomarse un tiempito pa´ella.

"La vuelta al cole de los peques, los días que empiezan a ser más cortitos y el ritmo caótico de la semana...He de admitir que cada día me estoy organizando mejor para tener tiempo para (casi) todo y tomarme un tiempo para mí. Leer, caminar todos los días, comer mejor... "

Ojo, ojito, que la vuelta al cole parece ser motivo de estrés para ella. Menos mal que ya va pillando el ritmo a los días y tiene un ratito pa´ sus cosillas.

BeLu, no tengo parole.
Entre el yugú y el fairy, tendrá excedente de tiempo libre. Hijamía... todo lo que ActuAcciona es porque tiene una vida en el caos y no se acaba de organizar, está mú-liada... NO ENTIENDO nada.
 
En algún momento llego a comentar que paso con el tema de los pendientes que dijo que hablaría de ello? Uy, esa agenda se come las anotaciones por lo que se ve.
Seguramente le saldría un vultito que suele aparecer cuando se rompe el cartílago y se asustó, quitándoselos. Es una faena, a mi me ha pasado, ya me lo han quitado una vez con bisturí, pero o te lo quita un cirujano (porque se hace una especie de bolsita que hay que quitar) o sigue apareciendo. Yo estoy en ese momento de tener que o volver a quitarlo con bisturí o pasar por la cirugía
Dijo que se los acabó quitando porque no acababan de curarse. Creo que le supuraban ol-de-taim. Se cansó, se hartó y se los acabó quitando.
Es lo que tiene ir a ponerte pendientes con alguien que no sabes si es "profesional". Suerte ha tenido que no se le han infectado ni se le ha formado un cristo en la oreja.
 
Una cosa primas, durante el confinamiento estuve analizando videos de los coquetes, los del primer año, y hoy fui a buscarlos, y estoy casi segura que han borrado varios videos, recuerdo que habia muchísimos de cuando esmran los dos solos y en el antiguo piso.
 
Back