Familia Coquetes/Coquetelandia

1601375011861.png
El pobre tiene una rabieta (que la manifiesta a su propia manera) y la opción de los locos felices es grabarlo, exponer su intimidad y dejarlo solo en la entrada??
Luego es un niño independiente? No queridos Locosfelices, B tiene un desapego brutal por la poca atención que tiene por parte de sus padres, al final las carencias afectivas salen a la luz.
 
Última edición:
1601375315440.png
Brutal que no recuerde ese día (la que colecciona momentos) y sobretodo que no estaba B, pero si tenia 5 meses la criatura!!!! Y el momento en el que G esta corriendo sola por un terreno inestable y sus padres mirando a cámara constantemente porque es más importante eso que estar pendiente de su hija. Flipante!!
 
Ese vestidor le ha costado mínimo 6000€
Pri, no creas, BeLu dijo que el vestidor se lo montaban los de Ikea. O sea, que es una línea basiquita (sera una PAX?) con toques espeSsiALes (las puertitas de cristal y otras de espejo).
Eso no les ha costado más que el bolso de DioR o el de YSL (que luce muy bien la caja en esSposición en el vestidor).
 
perdón primas, ¿cómo se insertan fotos sin que salgan gigantescas?? se supone que las había puesto en modo miniatura y no... eran sobre el pelo de la reina croqueta del vídeo de ayer, nada nuevo, pero es que solo pude fijarme en eso ... parece que su pelete coquete solo ve el agua cuando va a la pelu:eek:
 
Última edición por un moderador:
Y el momento del vídeo donde la croqueta le pide un beso a B, este se niega a dárselo, y ella responde: “esto es la maternidad” ????????? :cautious:


Ese momento da mucho que pensar... Bruno se aparta de su familia porque ve su teatro y falsedad, su madre se le acerca y él pone cara de felicidad, pero al ver que tiene cámara en mano y le pide besos para seguir con su show, vuelve y se aparta....

No se por qué pero me recuerdan a la familia de Matilda. Bruno es el incomprendido de la casa pero es el único que parece tener sentido común aún siendo el más pequeño.
 
Ese momento da mucho que pensar... Bruno se aparta de su familia porque ve su teatro y falsedad, su madre se le acerca y él pone cara de felicidad, pero al ver que tiene cámara en mano y le pide besos para seguir con su show, vuelve y se aparta....

No se por qué pero me recuerdan a la familia de Matilda. Bruno es el incomprendido de la casa pero es el único que parece tener sentido común aún siendo el más pequeño.
A mi esto me parece un pelin exagerado pri, vale que los niños se dan cuenta de muchas cosas pero creo que Bruno aún es bastante pequeño como para eso que dices
 
Back