Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Por qué se lleva a MelliBuena con ella a todos lados?
Con 30 añacos que tiene ya no es capaz ni de ir a Cádiz sola. Me da verdaderamente pena que personas como ella sean ejemplo a seguir de miles de adolescentes, o maduran un poco y empiezan a abrir los ojos o van a creer que vivir con las carencias que tiene esta chica es normal. :banghead:
 
viendo sus Fotos y reels que sale el vestidor ... lo veo vacío ... mucho espacio sin ocupar ... eso si la cajita de YSL que se vea

Pues en el evento que está ...también Está la invitada ideal y a colgado un vídeo diciendo que les han echo a todas los Test antes de empezar ... y está solo saca los regalitos ?
 
A lo mejor, la mascarilla FAcHon es un dispositivo cibernético y esas tirajas de tela tienen una función inspirada en los bigotes de un langostino y le otorgan una mejor captación sensorial del entorno cuando va de compras (para detectar las ofertas desde lejos, por ejemplo ?).

Ver el archivo adjunto 1623436

Puede que esta mascarilla te convierta en un cyborg. :unsure:
#InspiraciónBiomimética
;)?

Por lo que veo por en los instas de algunas influ:poop: está de moda los bigotillos gamberos. Que digo yo, puede estar mu de moda pero hay que tener personalidad (va por ti Belugi) que cada cosa que está en tendencia se la tiene que poner ya que le quede como a un cristo dos pistolas.
La pandemia tiene que acabar prontito porque esto de la moda mascaril se nos puede ir de las manos y la calle puede convertirse en un carnaval...o un halloween 24/7 :watching:
 
¿Por qué se lleva a MelliBuena con ella a todos lados?
Con 30 añacos que tiene ya no es capaz ni de ir a Cádiz sola. Me da verdaderamente pena que personas como ella sean ejemplo a seguir de miles de adolescentes, o maduran un poco y empiezan a abrir los ojos o van a creer que vivir con las carencias que tiene esta chica es normal. :banghead:
Porque BeLu no puede conducir durante más de dos horas. Acabaría reventeiChOn. No puede.
Necesita que vaya su Melli-Buena_Lacaya para darle conversación -ya que ella es incapaz de relacionarse con otras personas ni por trabajo, ya que debería hablar de cosas "normales" y no sobre ella misma-.
También porque así tiene alguien que la vaya grabando y haciendo fotos, y si hace falta, le lleva la maleta (el bolso NO, que es de DIOR y ya lo lleva ella misma).
Principalmente porque es una persona dependiente y cero resolutiva.
 
Yo no sigo a muchas influencers, y me pregunto, ¿las demás influencers van a los "trabajos" con una amiga adosada(llamémosla personal assistant que es más molongui)? Porque si no es así se deben de reír las otras influencers de Belu lo que no está en los escritos.
 
Y para MelliKidi no hay lote de regaleiChons?
:cry:
A BeLu le han regalaO un bañador, un conjunto seSsy de ropita interior, cuatro pares de botas, cuatro Lúcs de "desairChó", un lote de productos de peluquería y otro lote de cosméticos.
A lo mejor, le da a su amigui lo que no le Ape y así le paga en especies.
Por cierto, el packaging de los cosméticos no os recuerda a Kliní un pelín?

Captura de pantalla 2020-09-26 a la(s) 14.02.27.png
 
Sí, siiiiiií...
FANTASÍA ?✨
Dos fLanes fardando de haberse pillao la ÚLTIMA cRoqueAgenda de ESTE año (que nos quedan 3 meses para terminarlo).
JAjajJAjaJAja... las agendas de BeLu muertas de asco en los carrefures a las puertas de OCTUBRE -nadie las quiere, salvo las LoCasFeLiSses-.

Captura de pantalla 2020-09-26 a la(s) 14.13.17.png

G L O R I O S O ? ✨ ?
 
¿Por qué se lleva a MelliBuena con ella a todos lados?
Con 30 añacos que tiene ya no es capaz ni de ir a Cádiz sola. Me da verdaderamente pena que personas como ella sean ejemplo a seguir de miles de adolescentes, o maduran un poco y empiezan a abrir los ojos o van a creer que vivir con las carencias que tiene esta chica es normal. :banghead:
Esque alguien tiene que conducir, que yo sea embajadora de Toyota no significa nadeichon
 
Posss son un cagaO. Ande va con dos colgajos de tela por los lados? O tienen una utilidad que desconozco?
No entiendo ?‍♀️
A lo mejor, la mascarilla FAcHon es un dispositivo cibernético y esas tirajas de tela tienen una función inspirada en los bigotes de un langostino y le otorgan una mejor captación sensorial del entorno cuando va de compras (para detectar las ofertas desde lejos, por ejemplo ?).

Ver el archivo adjunto 1623436

Puede que esta mascarilla te convierta en un cyborg. :unsure:
#InspiraciónBiomimética
;)?

Claro Que no tienen otra utilidad más que estética acumular mierda.
 
Back