Familia Coquetes/Coquetelandia

Par favar, esto es broma?

?

Y esa mascarilla que lleva ¿por qué tiene lazos colganderos?



Robando COmiDa JAjaJAjAJajaJA

Ver el archivo adjunto 1621557

Pero... qué coj**** acabo de ver? ?? madre del amor hermoso... me has alegrado la noche jajajajajaja
Solo tengo una cosa que decir, los looks que se pone cuando entra y sale de los probadores le quedan mil veces mejor que lo que se pone ella cada día, logicamente no los ha escogido ella
 
Que dice BeLu que el finde se va a Cádiz a hacer algo muy ChiULo.
Tiene que preparar la maleteiChon. Ufff... pecHá de currelo.
Normal que esté reventeiChan. Noooooormal.
Con todo lo que se movió/bailó/estiró haciendo el canelo por Plaza Mayor, tiene que tener agujetas ????

Captura de pantalla 2020-09-24 a la(s) 23.11.47.png

Y huyendo de las fuerzas de seguridad JAjaJAjaJAja

Captura de pantalla 2020-09-24 a la(s) 23.06.09.png

??????

#BeLuVandálica
 
Primas que le pasará a Richard? No lo pregunto porque diga que hoy esta tristona no.. lo digo porque lleva todo el día sin ponerse un filtraco de los que ya nos tiene acostumbradas!
Igual como esá tan reventeiChan no se ha dado cuenta de que no se ha pasado el filtraco. Decidme, pris, esto sólo le pasa a ella o a vosotras también??
Naaaa... es que ella es asÍn transparente y se muestra tal y como es. ?
 
-Aaaaay croquetes no me matéis por comer galletas, porfi, jejejeje.
De verdad que no os miento cuando os digo que hay niñas con 13 años en Ig que dan menos vergüenza ajena que ella.
30 tacos y las tonterías que suelta, de verdad que cada día me deja más alucinada y creedme que es difícil!
 
Si si eso de los valores está muy bien Prima seamos realistas pero mira el caserón y ya ni te digo ese número de cuenta la de ceros que tendrá...
Mi casa no será un casoplon , pero para mi y mi familia es suficiente, mi cuenta no tendrá tantos cero pero vivo muy bien y dándonos u caprichito de vez en cuando y a mis hijos solo los conocen nuestro entorno, eso da mucha tranquilidad por lo menos a mí..
 
-Aaaaay croquetes no me matéis por comer galletas, porfi, jejejeje.
De verdad que no os miento cuando os digo que hay niñas con 13 años en Ig que dan menos vergüenza ajena que ella.
30 tacos y las tonterías que suelta, de verdad que cada día me deja más alucinada y creedme que es difícil!
31 tacos para ser más exactos pri, que hace unos meses ya dejó atrás los 30. Pero realmente está chica tiene un problema de madurez y se comporta como una cría caprichosa e infeliz, o actúa ante su gran público preadolescente como una más.
 
Vero corta las etiquetas a la mascarilla que las llevas colgando.

Alguna prima por la zona que conozca el plaza mayor me puede resolver algunas dudas del anuncio. Es que no dejan que entre gente que hay que colarse en el sitio? Por que? Hay algún tipo de problema gravitacional que hace que cuando estés en dicho sitio no pares de girar y de dar saltitos?, porque los camareros sirven comida la dejan en el mostrador y se giran a hablar por teléfono?

No se me ha dejado intrigada, estoy deseando ver la segunda parte. A ver como son los WCs del sitio.
 
Back