Familia Coquetes/Coquetelandia

Que locureichon lo suyo. Solo a ella se le ocurre hacer un bizcocho en thermomix después de una mañana intensa de trabajo. Es pechá de cansao dar saltitos entre cantidades ingentes de ropa. Vamos, yo cuando estoy reventeichon antes me pongo a deshuesar y rellenar un pavo de 5 kilos que a hacer un bizcocho de zanahoria. Es que solo se le ocurre a ella. Yo creo que la delgadez le viene por esta vida d. e estrés.
 
A ver, Javi trabajaba como consultor, cierto. Ya os digo que ni de coña llegaba ni a los 2000 euros. Era un chico muy joven. Cuando lo dejó tenía 30 años. Para llegar a ganar eso se necesitan años de experiencia y una buena cartera de clientes. Que probablemente si hubiera seguido habría tenido futuro? Pues puede ser. Cuando empezaron hasta se pensaron muy mucho el comprarse un coche y hasta un ordenador y no pagaban ni hipoteca. De todas formas el mercado de las finanzas no te regala nada, por mucho Máster chino que tengas.
Quizás porque son del puño cerrado ? y siempre han tenido visiones de grandeza. He buscado en Google y, en un estudio de remuneración en Banca de Michael Page del año 2017, detallan este baremo de salarios (que supongo que luego dependerá de la empresa, ciudad, etc):Screenshot_20200922_190811.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 1617918

Quizás porque son del puño cerrado ? y siempre han tenido visiones de grandeza. He buscado en Google y, en un estudio de remuneración en Banca de Michael Page del año 2017, detallan este baremo de salarios (que supongo que luego dependerá de la empresa, ciudad, etc):Ver el archivo adjunto 1617918
Pues la verdad que no sé. Me extraña en el sentido d que aquí en España para ganar en ese tipo de labores un sueldo tan alto como el que citabas se suele pedir experiencia y también suele ir en función de la cartera de clientes. No sé. La verdad que es algo que no puedo discutir porque no lo sé en su caso. Pero sabes una cosa que me extraña?? Me parece raro que si tenía tan buen sueldo al dejar el trabajo habría dicho que con lo bien que se ganaba la vida, con su mega salario dejaba todo y se arriesgaba por su amor a sus dos prinssesas y a la literatura. Pero muy buena la investigación. Las primas aquí sois cracks??
 
No sé cómo pude vivir mi infancia sin Playroom y jugando en la calle a la peonza, a la goma y al balón.
De verdad, qué infancia más triste hemos tenido. Mañana pido pal psicólogo.
Habitación obligatoria para jugar ahí dentro. No se les vaya a ocurrir sacar un juguete de ahí para jugar en el salón. No no, tiene que ser en ese cuarto exclusivamente. Jjajaja, patéticos. Madre mía, yo que me divertía metiendo hormigas en los botes que traía la casa de la Chabel. xDDD. Pídeme hora a mi tb prima :eek:
 
Pues la verdad que no sé. Me extraña en el sentido d que aquí en España para ganar en ese tipo de labores un sueldo tan alto como el que citabas se suele pedir experiencia y también suele ir en función de la cartera de clientes. No sé. La verdad que es algo que no puedo discutir porque no lo sé en su caso. Pero sabes una cosa que me extraña?? Me parece raro que si tenía tan buen sueldo al dejar el trabajo habría dicho que con lo bien que se ganaba la vida, con su mega salario dejaba todo y se arriesgaba por su amor a sus dos prinssesas y a la literatura. Pero muy buena la investigación. Las primas aquí sois cracks??
En aquella época todavía iba de discreto y de ser humilde y tímido?. Habría quevolver a ver el vídeo ??, aunque ese salario con lo que cobrará siendo BestsellingAuthor y VallaPublicitaria será ná de ná aunque nos pese ?
 
Un delineado de 10, hecho por la imagen del clinique y loreal.
PD: he puesto el vídeo a la velocidad más lenta que pone YouTube y estoy explotada de la risa, parece que tienen un colocon del 15!! El señoro es digno de ver a esa velocidad, me meo entera!!!!
Si lo hacéis dejádmelo aquí abajo y os leo, que quiero saber vuestra opinión ( Aquí he adoptado una faseta influencer que me hacía ilusión jajajajajajajajaja así dejamos claro que CUALQUIERA puede hacer lo que estos dos)
gracias por esto, estoy meandome viva cuando menos pensaba reir hoy, muchas gracias prima se agradece estas cosas
 
Creo que piensan que si están ellos fuera no pasa ná.
Cómo dato: Un niño puede ahogarse en 20 segundos. No es NADA. En lo que te despistas mirando la hora en el móvil,haciéndote que na foto para Ig o subiendo un stories, se te cae el niño a la piscina y no te enteras.
Los accidentes ocurren. Y no ocurren solo a "malos padres" , es que puede ser UN despiste de segundos.
El año pasado tuvimos un susto en la piscina de niños y éramos 2 adultos con 2 niños. Pues fue un momento que se acercó una avispa. Que si miras si ya se ha ido o no... El niño ya estaba con la cabeza dentro del agua... Menos mal que estaba a los pies y no tardamos ni dos segundos en subirle, pero un poco más lejos y no llegamos...
Espero que Vero y Javi lean esto y piensen un poquito.
Estoy de acuerdo que puede ser realmente un accidente. A mis padres también les ha pasado pero claro, hay que poner todo de tu parte, es decir, poner valla en la piscina.
 
Back