Familia Coquetes/Coquetelandia

os habéis enterado de que la casa tiene una luz pressssiooossa? Que da el sol por la mañana en un lado y por la tarde en otro? no como en mi casa, que el sol está en la misma posición todo el día
 
Hola primas! Ando súper desconectada últimamente.
Que bonito el cuarto de juegos. Jolín, como ha logrado el estilo selva... ¡Lo ha clavado!

Ahora en serio... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Coincido en muchas cosas con vosotras; es un escaparate, todo muy cargado de muebles... No me han gustado ni los juguetes, lo veo para muy pequeños.
Yo creo que es un cuarto grande! Con una cocinita, mesa con sillas y una estantería con los juguetes que más usan y unos puzzles habría sido perfecto. Esta Vero el concepto menos es más no lo ha oído nunca...

Creo que esos niños van a pasar poco tiempo en el cuarto de juegos, es agobiante. ¿Os imagináis ahí a los dos niños, Vero y Javi metidos jugando? Yo no... Sacarán los juguetes y se pondrán a jugar en la alfombra de la sala ...
Por otro lado la reacción de la pequeña me parece muy forzada, me da muchísima pena. Tan chiquitines y ya actuando. Es lo que la han enseñado. Aluciné el otro día con el stories de Vero "Gala ríete para que te vean los coquetes" (o algo así dijo) y la niña riéndose a carcajadas.... Me quedé asustada.
 
Ojo cuidado! Que la protección que ha puesto a la piscina es una mini valla en el mini porche donde cenaron el otro día. A ver, lo que tienen que hacer es proteger la piscina únicamente, porque esos niños querrán estar en el césped y salir a jugar, y la piscina estará ahí al descubierto. No entiendo como habiéndose hecho ellos la casa desde cero y contando que tienen dos niños pequeños " bebés muy emotivos" no han hecho una piscina menos postureta y más segura.
 
Ojo cuidado! Que la protección que ha puesto a la piscina es una mini valla en el mini porche donde cenaron el otro día. A ver, lo que tienen que hacer es proteger la piscina únicamente, porque esos niños querrán estar en el césped y salir a jugar, y la piscina estará ahí al descubierto. No entiendo como habiéndose hecho ellos la casa desde cero y contando que tienen dos niños pequeños " bebés muy emotivos" no han hecho una piscina menos postureta y más segura.
Creo que piensan que si están ellos fuera no pasa ná.
Cómo dato: Un niño puede ahogarse en 20 segundos. No es NADA. En lo que te despistas mirando la hora en el móvil,haciéndote que na foto para Ig o subiendo un stories, se te cae el niño a la piscina y no te enteras.
Los accidentes ocurren. Y no ocurren solo a "malos padres" , es que puede ser UN despiste de segundos.
El año pasado tuvimos un susto en la piscina de niños y éramos 2 adultos con 2 niños. Pues fue un momento que se acercó una avispa. Que si miras si ya se ha ido o no... El niño ya estaba con la cabeza dentro del agua... Menos mal que estaba a los pies y no tardamos ni dos segundos en subirle, pero un poco más lejos y no llegamos...
Espero que Vero y Javi lean esto y piensen un poquito.
 
Prima, Javi era consultor de m&a, que créeme que está muy bien remunerado. Es probable que los 36000 euros los cobrase el solo ya hace años, cuando trabajaba de ello, que debía de tener un puesto senior (en su Linkedin está su CV) .
Como dato gracioso, pone que es "multilingual" en su descripción jAjajA
A ver, Javi trabajaba como consultor, cierto. Ya os digo que ni de coña llegaba ni a los 2000 euros. Era un chico muy joven. Cuando lo dejó tenía 30 años. Para llegar a ganar eso se necesitan años de experiencia y una buena cartera de clientes. Que probablemente si hubiera seguido habría tenido futuro? Pues puede ser. Cuando empezaron hasta se pensaron muy mucho el comprarse un coche y hasta un ordenador y no pagaban ni hipoteca. De todas formas el mercado de las finanzas no te regala nada, por mucho Máster chino que tengas.
 
Dímelo a mí si es duro opositar 3 veces me he quedado a puntito si había 8 plazas yo la nueve jjj que suerte verdad. Pero el año pasado me quedé la primera y tengo mi plaza por fin después de mucho tragar yendo a trabajar donde querían mandarte, cubriendo vacaciones, etc y encima dando gracias que te llaman y esta pedorra se puede dar esos lujos de no ir a una entrevista de trabajo porque tiene cita en la pelu, dios le da pañuelo a quien no tiene mocos. En fin que les dure mucho... que como está el patio lo van a tener muy crudo...
De verdad es indignante como pueden.vivir de esa manera ....
 
Creo que piensan que si están ellos fuera no pasa ná.
Cómo dato: Un niño puede ahogarse en 20 segundos. No es NADA. En lo que te despistas mirando la hora en el móvil,haciéndote que na foto para Ig o subiendo un stories, se te cae el niño a la piscina y no te enteras.
Los accidentes ocurren. Y no ocurren solo a "malos padres" , es que puede ser UN despiste de segundos.
El año pasado tuvimos un susto en la piscina de niños y éramos 2 adultos con 2 niños. Pues fue un momento que se acercó una avispa. Que si miras si ya se ha ido o no... El niño ya estaba con la cabeza dentro del agua... Menos mal que estaba a los pies y no tardamos ni dos segundos en subirle, pero un poco más lejos y no llegamos...
Espero que Vero y Javi lean esto y piensen un poquito.

Aquí una superviviente de caída en la piscina en pleno invierno jugando con mis primos, sería yo más o menos como Gala. En un segundo desaparecí y gracias a que mi tía se dio cuenta y salió corriendo, si no, no lo cuento.
A estos puede parecerle una chorrada pero con lo despreocupados que son con los niños...ojalá que no tengan ningún susto gordo por no haber hecho la casa pensando un poco en sus hijos.
 
Madre mía si más que mudarse parece que les han secuestrado xdxdxd dejan la casa tal cual vivian ellos. Hasta fundas nórdicas! Habrán dejando también los armarios llenos de ropa? Y el lavavajillas con platos? Igual en la nevera hay comida aún.
Que heavy, no se han llevado NADA, tanto que le tenian cariño al piso y a las cosas y se van a deshacer de todo.
Construido en 2006? Ahi belu tenía 17 años... Y ella ha enseñado fotos en el pisete teniendo ella 15, más lo que llevase viviendo, #Anuncioengañoso.
Las que vivis por esa zona, como veis 160.000 euros en un piso de dos dormitorios en pleno centro antiguo sin garaje trastero ni nada?

el piso es mas bien pequeño y mal distribuido.....lo hemos podido ver todos y la zona son calles estrechas y sin aparcamientos, por ese precio buscaria algo mas nuevo y con garaje
 
No sé cómo pude vivir mi infancia sin Playroom y jugando en la calle a la peonza, a la goma y al balón.
De verdad, qué infancia más triste hemos tenido. Mañana pido pal psicólogo.
 
Madre mía si más que mudarse parece que les han secuestrado xdxdxd dejan la casa tal cual vivian ellos. Hasta fundas nórdicas! Habrán dejando también los armarios llenos de ropa? Y el lavavajillas con platos? Igual en la nevera hay comida aún.
Que heavy, no se han llevado NADA, tanto que le tenian cariño al piso y a las cosas y se van a deshacer de todo.
Construido en 2006? Ahi belu tenía 17 años... Y ella ha enseñado fotos en el pisete teniendo ella 15, más lo que llevase viviendo, #Anuncioengañoso.
Las que vivis por esa zona, como veis 160.000 euros en un piso de dos dormitorios en pleno centro antiguo sin garaje trastero ni nada?
A ver, si se tienen datos, se ve en el catastro que
  • es del 2005
  • tiene 73 metros cuadrados
  • aparecen 2 metros cuadrados de "elementos comunes" (será el descansillo/rellano de las escaleras)
  • NO mencionada NADA del SOLARIUM.
Creo que el SOLARIUM es una zona COMÚN correspondiente a TODO el edificio pero que el acceso es desde el mini-balcón que hay en el salón del pisete cRoquete. Fin del misterio.
Lo digo porque hay edificios en esa zona, construidos al "estilo compadre", donde suelen ocurrir ese tipo de cosas: el vecino listo de turno (suele ser el constructor) se queda con la mejor parte del pastel y se acopla zonas de uso común dejando el acceso a su propia vivienda.
Tengo una amiga que cada vez que tiene que llamar a un antenista, necesita que entren por casa del vecino (del ático precisamente) para que pueda acceder a la zona donde están las antenas.
También conozco casos de bajos que se "adueñan" by the face de zonas comunes de patio/cuartos de almacenaje y los "adosan" a su vivienda para uso propio.

Vivo en ese barrio, y me parece que para no tener garaje, ni plaza de parking, el precio está bastante inflado. Si los muebles o la cocina fuesen TOP, a lo mejor. Pero si el sofá está para tirar a la basura. Sólo tiene UNA ducha. La cocina es viejuna.

Mirad, esta promoción de pisos A ESTRENAR, a partir de 159.000 € (será el más pequeño), con trastero, plaza de garaje, piscina y jardín comunitarios...

 
Ojo cuidado! Que la protección que ha puesto a la piscina es una mini valla en el mini porche donde cenaron el otro día. A ver, lo que tienen que hacer es proteger la piscina únicamente, porque esos niños querrán estar en el césped y salir a jugar, y la piscina estará ahí al descubierto. No entiendo como habiéndose hecho ellos la casa desde cero y contando que tienen dos niños pequeños " bebés muy emotivos" no han hecho una piscina menos postureta y más segura.
Pues porque no están acostumbrados ni a limpiar ni a controlar a los niños fuera, que siempre está Pepino. Ahora van a flipar. Prefiero una casa segura que fachonn
 
Back