Familia Coquetes/Coquetelandia

OJO cuidaO que el señorO nos trae un TEXTO.
JAjaJAja. Llama TEXTO a un pie de foto en su galería de IG.
Parece como si nos regalara migajas de las obras magistrales de literatura que escupe su pluma.



Os resumo sus refleSsioNes:
Para ÉL ser padre es que su hijO quiera ser como ÉL. ¿Por eso se visten conjuntados? ?
ÉL tiene que se ADMIRADO por su prole.
Por eso es su mejor versión y es LA MEJOR PERSONA en los ámbitos que para ÉL son los más impotantes:
  • el humor
  • amar a la familia
  • los libros
  • EL AMOR A UNO MISMO
Ay, ZeñÓ! Qué cruz!
Que sí, que hay que quererse, pero es que este personO se quiere tanto que da que pensar que tiene muchas carencias.

¿Cada vez escribe peor o lo hace a posta? No sabe poner puntos y comas. Madre mía...
 
Precioso!!!!! En serio , está cuidado cada detalle y personalizado, no es nada impersonal ni fría como la.otra que me reitero parece un apartado del corte inglés de la sección de niños ...
De echo estoy pensando que tenían la mesita y sillas de Ikea y la cocinita de Ikea no? Donde lo tienen!
Gracias!! No se si al haberlo citado luego yo al quitar las imagenes seguiran ahi ?? es que queeia enseñarlo pero no dejarlo aqui para siempre?

Que mas da donde lo tienen si es q les da igual el tema juguetes!!! Luego tres minisillones en el salon y el banco de herramientas q quedaria genial en jna habitacion de juegos.
Nosotros tambien tenemos la cocinita es un espacio en el salon donde esta comoda y no satura...
 
Ains que graxioxo es ver a la croqueta explicando cosas que no sabe lo qué son como la rampa o la cesta de los tesoros jajajaja Les ha quedado un zulo de colaboraciones presiosho, al nivel de un escaparate del corte inglés... Ahora solo falta que retire todos los juguetes de bebé y les ponga los de su edad
 
¿Habéis visto el mueble en el que han puesto la tele? Entre que me parece que ahí la tele no pega ni con cola (delante de la chimenea, que se supone que ese tipo es para que se vea) y que me parece súper inestable ( así, a simple vista) y peligroso para los peques... No me gusta nada
La chimi chimi, les ha estropeado la distribución de todo, hay chimeneas flotantes que son preciosas y ocupan muy poco pero el mamotreto que han plantado ahí en mitad de todo queda como el cul...
 
Ains que graxioxo es ver a la croqueta explicando cosas que no sabe lo qué son como la rampa o la cesta de los tesoros jajajaja Les ha quedado un zulo de colaboraciones presiosho, al nivel de un escaparate del corte inglés... Ahora solo falta que retire todos los juguetes de bebé y les ponga los de su edad
La pena es que no sean capaces de comprarle ellos nada, todo regalado. El cuarto de los juegos es un gua, no se pueden revolver.
 
OJO cuidaO que el señorO nos trae un TEXTO.
JAjaJAja. Llama TEXTO a un pie de foto en su galería de IG.
Parece como si nos regalara migajas de las obras magistrales de literatura que escupe su pluma.



Os resumo sus refleSsioNes:
Para ÉL ser padre es que su hijO quiera ser como ÉL. ¿Por eso se visten conjuntados? ?
ÉL tiene que se ADMIRADO por su prole.
Por eso es su mejor versión y es LA MEJOR PERSONA en los ámbitos que para ÉL son los más impotantes:
  • el humor
  • amar a la familia
  • los libros
  • EL AMOR A UNO MISMO
Ay, ZeñÓ! Qué cruz!
Que sí, que hay que quererse, pero es que este personO se quiere tanto que da que pensar que tiene muchas carencias.

Dime de que presumes....
 
El video de hoy, como diría la prima Omaigad, no tengo parole. Aquí tenemos un claro ejemplo de como el dinero corrompe a las personas. Estáis podridos, velcro y haby. Vergüenza ajena ver como utilizáis a los niños como monos de feria. Así de claro. Menudo circo. Más preocupados de grabar el plano de la cara de G entrando a ese zulo (que parece una partida de tetris) que de disfrutar del momento, como haría cualquier persona normal. Soltad las cámaras por dior, prefieres perderte su cara y verla luego más tarde, con tal de grabar. Asco es poco. Y ese perchero ahí sin sentido? como todo, menudo cuarto de juegos. Para mí eso es una :poop: . Así de claro. Por cierto, esa rampa de peldaños..es una trampa mortal para niños? No quisiera imaginarme a un crío pequeño metiendo ahí los pies para bajarla. Pero oye, vosotros a lo vuestro, que es exponer a los niños. Ojalá os llegue el mensaje que ha dejado Malbert en su último video. Más claro imposible.
 
Back