Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tampoco se para que quiere el escritor tanto espacio para su despacho. A mi me propone eso mi novio y me echo unas risas. Tengo ganas de que hagan ya un tour para verificar.
Pues será par poner CIENTOS de libros que dice que tiene en su casa ?
No olvidemos que en las Billys están los libros de los cRoquesobris. La tabla curva de madera la tienen por ahí dando tumbos. Puede que en el banco ese que tienen bajo la ventana con vistas a la piscinieiChon, guarden juguetes de los cRoquesobris.
Ese despacho es para hacerse fotos interesantes y tal. Todo postureicHon. Me lo veo acariciando su lámpara-posits diy para hacerse una foto con cara apretá (como pensando fuerte o haciendo de vientre).

El JauSTuR igual serápara el 2021 porque si van a ir enseñando habitación por habitación, podemos esperar a las uvas -siendo UN vídeo a la semana-. Como no tienen nada interesante que contar/mostrar más allá de la novedad de ToCino de Mindo, tampoco tiene nada que grabar. Tiene que estirar los vlogs de la casa ad infinitum.
 
Lo fácil que sería NO haber puesto esa chimenea-pared FaChon, si no una NORMAL (o ninguna, porque total, tienen suelo radiante y aquí no estamos en el polo norte).
En lugar de un aseo enano y un lavadero justito, podrían haber hecho un baño completo con ducha/bañera.
En el lugar donde tienen la zona del cafelito, podrían haber cerrado ese hueco y hacer un lavadero con salida a la terraza. Porque aunque tengan secadora (que está mú-bien para los días de lluvia/humedad), en verano podrían ahorrar electricidad y tender la ropa en ese trocito de terraza.
Podrían poner una mesa de comedor, un mueble de tele (y si no quieren brillos de luz, que hubiesen puesto menos cristal).
Sin haber tocado el cRoqueZuloCuchitril de los sueños, ni el cuarto "BosqueVerde" de juegos, la cosa cambia bastantito.

Ver el archivo adjunto 1615934

Les hubiese quedaO un salón apañaO y realmente diáfano.

Ver el archivo adjunto 1615940

Ver el archivo adjunto 1615937

Ver el archivo adjunto 1615939

Un baño completo para la planta baja.

Ver el archivo adjunto 1615941

Un lavadero con acceso a la terraza:

Ver el archivo adjunto 1615945

Y la zona de comedor exterior, frente al salón:

Ver el archivo adjunto 1615947

La chimenea FaChoN es una cortarrollos total.
Lo que cambia la cosa si la quitas, verdad?!
Entonces, visto lo visto, la casa no es tan grande, en cualquier salón nuestro caben más cosas.
 
Uuuuh... hay unos cuantos tutoriales de diy de lámpara-postit!

half-made.jpg



Nos dirá el señorO que se siente satisfecho consigo mismo y que prefiere idear ÉL mismo sus cosillas antes que gastarse los lereles y comprar la lámpara original. No que es sea TACAÑO y RATA, naaaa, par favaaaar.... Es un tema de crecimiento personal, superación, autoexigencia, cumplir metas, crecer como persona.... You know.

??
 
No puedo parar de reír con sus últimos stories... Qué hace? Qué son esos saltos-pasos-posturas? ?
Estaba (parece) en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, haciendo la cabra exaltada (todo muy "natural").
Lo entiendo perfectamente. Yo cuando voy de shopping suelo girar sobre mi misma y dar saltitos entre los expositores de ropa. ?

tenor.gif


#MuyNormal
#VergüenzaAjena

(EDITO: puede que esté en CORTEFIEL?)
 
Última edición:
Entonces, visto lo visto, la casa no es tan grande, en cualquier salón nuestro caben más cosas.
A modo orientativo, en el plano que he hecho, me salen estas medidas:
Salón/cocina/pasillito de entrada: 75 m2
cRoqueZuloCuchitril de los sueños: 13,3 m2
Habitación "BosqueVerde" de juegos/cuadro de luces: 4,5 m2
Todo esto: 92,8 m2

Faltaría añadir el lavadero, el aseo que juntos suman 5,3 m2, más el rellano de las escaleras que serán unos 2 m2.
Más o menos, la planta baja son unos 100 m2.

De terraza son unos 45 m2.

No olvidemos el sótano que está todo diáfano porque no han enseñado que hayan hecho ná de ná ahí abajo.

La zona ajardinada plasticosa me sale de algo más de 600 m2.
La zona adoquinada me sale de casi 150 m2. Lo que pasa que parte de esta zona es en cuesta para acceso de los coches al sótano/garaje cubierto.

ResumeicHon:
  • Construidos tendrá unos 200 m2 (más el sótano en bruto de unos 100 m2)
  • Terraza de unos 45 m2 más la parte delantera con adoquines de unos 150 m2.
  • Jardín de unos 600 m2.
 
Si quitas el lavadero, ganas ese espacio para un baño completo.
Entonces, el lavadero lo sacas cerrando el saliente de la cocina donde ellos tienen la zona del café/comedor incrustado.

Ver el archivo adjunto 1616064

Ver el archivo adjunto 1616070

Consigues un baño de tamaño amplio, con luz y ventilación exterior, con ducha o bañera, en el rellano de las escaleras:

Ver el archivo adjunto 1616125

Y un lavadero apañaO con acceso a una buena zona de terraza que puede usar para tender:

Ver el archivo adjunto 1616130

La chimenea esa, como estructura me gusta, pero ahí NO. Es que no hay espacio. No está bien situada. Si está casi pegada a las cristaleras de salida a la terraza. Si engordan, por ahí no caben. ¿Qué puede haber en ese hueco? Ni medio metro, seguramente. Además, ahora quedará menos espacio todavía con la cortina (que han puesto como estores enrollables en BLANCO).

Ver el archivo adjunto 1616088
Esos planos los han pasado ellos??
 
Madre mía. Estoy viendo el vídeo del cuarto de juegos. Entre mis prioridades no está tener un cuarto d ejuegos pero si alguien piensa en tenerlo es para utilizarlos no? Pues no sé cómo lo van a hacer allí: da sensación de pequeño, está LLENÍSIMO de cosas. Vamos, que van a jugar más en el pasillo que ahí dentro. Ya lo dijeron algunas primas páginas más atrás pero anda que no podía Havilillo haberse quedado con esa habitación de despacho y darle a los niños una más grande ??‍♀️
 
Entro para decir que vaya mojón de cuarto de juegos jajajajaj, par favar .... Parece un escaparte de una tienda, un sin sentido de cosas, de estanterías , sin nada útil, sin JUEGOS, enano
.. ala.me voy cerrando de un portazo!!! Yo sí que le enseñaba un cuerto de juegos con dos niños pequeños ... Colchonetas de verbaudet ahí tiradas, el tipi del cumple .. un espacarate parece!!!!
 
Última edición:
Madre mia el cuarto de juegos, sin juguetes, no entiendo nada. Colchonetas y tipi con maa colchonetas...
Las escaleras y la rampa q ocupan medio cuarto...la cunita ahi de mala manera sin muñeca y por delante de los libros...el cactus innecesario quitando mas espacio...pufff

La habitacion de mi hija es muy pequeña y aun con la cama y el armario ( no empotrado) tiene espacio pqra un mueble de juguetes, una mesita oara pintar,cuentos y espacio suficiente en el suelo para jugar. Me encantaria que pudieseis ver lo pequeña que es, sin estar saturada lo tiene todo. Con sus puzzles,sus muñecos, su tren, un cesto lleno de peluches, un cajon solo para plasti y moldes que hace en su mesita. Cuando se hacen las cosas con amor se nota...
 
Back