Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Habéis visto el mueble en el que han puesto la tele? Entre que me parece que ahí la tele no pega ni con cola (delante de la chimenea, que se supone que ese tipo es para que se vea) y que me parece súper inestable ( así, a simple vista) y peligroso para los peques... No me gusta nada
Ese mueble es HORRENDO, no pega ni con cola ahí. Sigo sin verle el sentido a esa chimenea en toda la mitad. ¿Ignorarían los consejos del arquitecto, o directamente sería idea suya?
 
Se supone que cuando en una chimenea se va a anclar una tv, la pared lleva un refuerzo especial para aislar del calor de la chimenea. Espero que la tengan así preparada, sino han cometido una cagada bastante grande.
 
Si ponen una mesa de comedor apañada en la zona que queda vacía entre la isla de cocina y la pared-chimenea, queda RaRo, porque nada más entrar en la casa, lo primero que verías de frente, sería la mesa de comedor.
Lo que hace las veces de recibidor es un pequeño pasillo, que por un lado da a las escaleras/aseo de cortesía y por otro, entra a lo grande en toda la zona diáfana (bueno, dividida malamente por esa chimenea FaChon).
NO entiendo tanta casa, tanto espacio, y la mesa de comedor (interior) que tienen es enana.

Quedaría asÍN:

Ver el archivo adjunto 1615282

Ver el archivo adjunto 1615289

Ver el archivo adjunto 1615286
Prima no entiendo 2 mesas de comedor prácticamente en el mismo espacio, que es por otra parte la cocina, pq, está claro que en el salón no cabe, el salón es una cagada, por no tener ni tiene dónde colocar la tele, en ese salón ningún mueble lucirá pq será un estorbo se ponga donde se ponga.
 
La verdad que nunca me había parado a leer comentarios y respuestas y oye, no tienen desperdicio jajaja , os dejo unos cuantos que he recopilado ..

IMG_20200921_074443.jpg
Le faltó responderle, ni idea a mí me lo regalaron ... Jaja
IMG_20200921_074341.jpgy cuando salen de la terraza?? IMG_20200921_074418.jpgle faltó poner, no se , a mí me han dicho que actuacione con ellos, yo siempre he tenido el lavavajillas roto en pisete coquete y ni me acuerdo jajaj
IMG_20200921_074321.jpg
Su flan de entre 30 y 60 años ....
 

Adjuntos

  • IMG_20200921_074321.jpg
    IMG_20200921_074321.jpg
    37,9 KB · Visitas: 66
El señorO hace cosas infantiloides a saco.
Se hace una fotito como si fuese el JomBre del año, apostado en la entrada de su cRoqueZuloCuchitril de los sueños.
Y ojo, CUIDAO, que requiere de a ayuda de sus fLanes para bautizar a su despachito.
? ???
Como gancho sortea uno de sus libritos (en villa Pepino, que es el trastero oficial de los LocOSFeLissEs, tenía una INGENTE cantidad de libros suyos sin vender JAjAJA).

Ver el archivo adjunto 1613180
"Queda mucho por hacer, cientos de libros por traer de mi casa, aunque tampoco quiero saturarlo todo desde un inicio. "

JAjajAJajJAJ CIENTOS? De dónde va a sacar CIENTOS de libros? NUNCA hemos visto tal cantidad INGENTE de libros en su casa.
Tiene tres o cuatro Billys y se cree que es la biblioteca nacional JAJajJAJAJAja.
Qué majo, que no quiere saturar dice. JAjajJAjaJA.
Si en un fila vertical sólo tiene SUS cuatro libros en eSspoSición. Eso ya satura el ego de cualquiera, majete.
JAjaJAJAja
Los de abajo son libros infantiles de los cRoquesobris.
Se intuye el libro de su amigo Kenny (que lo coloca de frente pa´que se vea bien). Y algunos libros más de novedades que le mandan desde la editorial.
De todos los libros que tiene ahí, dudo que alguno lo haya pagado de su cRoquebolsillo. Poquito EFECTIVO ha invertido en libros ese señorO.

Un detaLLeichon es la lámpara. Parecía una cesta de freidora, pero ahora se aprecia que le salen palitos con notas colgadas.
Será esta?
Casi 800 lereles la lamparita FaChON.

zettelz-5-lampara-de-suspension-ingo-maurer.jpg



Desde aquí ruego un minuto de silencio por la persona que contraten para limpiar.
No van a pagarle lo suficiente por todo el polveiChon que tendrá que quitar de esas lámparas, ni por todos los cristales que tendra que repasar.

A todo esto, las opciones para nombrar al cRoqueZulo-Cuchitril son PUERILES a más no poder.

El vagón de los sueños.
El tren.
La estación.
La cueva
Última parada.

AY, ZeÑó! QUé pereZa da!



No creo que estos ratas se hayan comprado la Maurer, igual es un diy de Trumpete.
 
Bueno primas mañana nos hacemos las sorprendidas con el video de la casa jejeje todo súper natural y nada guionizado eehhh. Momento peques en la portada ( pero oye los protas del canal no son ellos) la primera es la pequeña ( seguramente con guión y todo, aprovechando que la niña habla) el peque por detrás seguramente no entenderá el show que hay en la casa, normal B las primas tampoco entendemos a tus coquepapos.
 
Back