Familia Coquetes/Coquetelandia

El despacho está bien para una gestoría o la recepción de un dentista, pero para sentarte a escribir y que te vengan las musas como que no. Yo habría hecho un sitio más acogedor, menos blanco y sobre todo, no en la planta baja y con tanta cristalera.
Lo que me hace gracia es que para el señorO se planifique en la casa su cRoqueZuloCuchitril-despacho-de-los-Sueños. Para la reYna, en un principio, tendría un cRoqueZuloEstudio-de-grabación en el SÓTANO.
¿En qué ha quedado la cosa?
Para BeLu NADA.
Para el señorO han pillaO un cacho del salón, reduciendo su tamaño inicial, por lo que ahora tienen un salón-pasillo.
Lo que iba a ser el despacho, que ya nos han comentado y hemos visto que es un cuartucho enano, ha quedado de trastero de juguetes de los cRoquesobris. Esa habitación es pequeñita, y al señorO no le parecería FaCHon. ÉL es merecedor de un espacio acristalado en tendencia, con vistas a su PiScinEiChon con motor creador de olitas.
Otro detaLLeiChon es que BeLu NO haya puesto un huertito como quería, porque al señorO NO le ApE, da muchas pistas de quién manda ahí y cómo se hacen las cosas (como a ÉL le da la real gana).
Me lo imagino con los planos en la mano:
"Ay, cariñoooooo, ¿No ves que yo entiendo de deco? Mejor este espacio para MÍ porque YO soy un BEstSeLLing AutHor y merezco un lugar digno para mi talento. Si nos sobra algo, ya si acaso, te montas en el sótano con la sábana blanca un croma o algo FAcHon, que tú eres muy guapa y te quiero mucho. Ayyyy... qué guapa eres, hijaaaaaaa"

Acto seguido, le agarra la cabeza con la mano y le planta los morros.
QUé aSco me da la gente que para dar besos te coge por la cabeza. ASCO.
 
Soy yo y no me acuerdo de la distribución de la planta baja del Tocino de Mindo o en esa zona no tienen aseo?? :unsure::unsure:
Tiene aseo junto a las escaleras. Será un lavabo, un lavabo y si acaso, un plato de ducha. Más no les cabe. Creo que va justo pared con pared con el lavadero, sólo que se entra desde el descansillo de la escalera (y al lavadero se entra desde la cocina).
 
Tiene aseo junto a las escaleras. Será un lavabo, un lavabo y si acaso, un plato de ducha. Más no les cabe. Creo que va justo pared con pared con el lavadero, sólo que se entra desde el descansillo de la escalera (y al lavadero se entra desde la cocina).

Sí, lo vi sobre el plano, como ni si quiera lo han nombrado en todo este "apocalipsis" de construcción y mudanza pues he llegado a pensar que podían haber sido tan cazurros de no poner na.
La escalera tendrá un rico aroma mañanero...?

En cuanto a lo del despacho en el vídeo es ella la que habla primero de poner una biblioteca ( no dice ella nada de despacho así a primeras. Habibi si específica que será todito para él.
Supongo que tampoco queda molón una habitación pegada al salón con burros lleno de cantidades ingentes de ropa, focos de por medio y mil trastos actuaccionados más.
Es más FacHioN presumir de libros como si fuesen dos personas con gran inquietud cultural y muchos conocimientos adquiridos.
 
Lo que me hace gracia es que para el señorO se planifique en la casa su cRoqueZuloCuchitril-despacho-de-los-Sueños. Para la reYna, en un principio, tendría un cRoqueZuloEstudio-de-grabación en el SÓTANO.
¿En qué ha quedado la cosa?
Para BeLu NADA.
Para el señorO han pillaO un cacho del salón, reduciendo su tamaño inicial, por lo que ahora tienen un salón-pasillo.
Lo que iba a ser el despacho, que ya nos han comentado y hemos visto que es un cuartucho enano, ha quedado de trastero de juguetes de los cRoquesobris. Esa habitación es pequeñita, y al señorO no le parecería FaCHon. ÉL es merecedor de un espacio acristalado en tendencia, con vistas a su PiScinEiChon con motor creador de olitas.
Otro detaLLeiChon es que BeLu NO haya puesto un huertito como quería, porque al señorO NO le ApE, da muchas pistas de quién manda ahí y cómo se hacen las cosas (como a ÉL le da la real gana).
Me lo imagino con los planos en la mano:
"Ay, cariñoooooo, ¿No ves que yo entiendo de deco? Mejor este espacio para MÍ porque YO soy un BEstSeLLing AutHor y merezco un lugar digno para mi talento. Si nos sobra algo, ya si acaso, te montas en el sótano con la sábana blanca un croma o algo FAcHon, que tú eres muy guapa y te quiero mucho. Ayyyy... qué guapa eres, hijaaaaaaa"

Acto seguido, le agarra la cabeza con la mano y le planta los morros.
QUé aSco me da la gente que para dar besos te coge por la cabeza. ASCO.
Me imagino que Sky ha tragado mucha mierd* con eso de vivir por la cara en un piso de los suegros, además de todo lo que haya caído en estos años tipo viajes, comilonas, etc. Así que ahora que él gana pasta gansa vendiendo libros de kk, se ha visto en el derecho de exigir su espacio. De todas formas, esta casa es de cara al postureo por las redes, así que el despacho del señoro hay que enseñarlo bien para recordar a las flanes que Sky sigue escribiendo y que ellas deben seguir comprando.
Así que querido sky, aún sigues a remolque de tu mujer e hijos, qué pena hijo.
 
Primasssss gracias a las que han analizado los planos. A ver si alguna prima puede dibujar en sucio (si no tenéis nada mejor que hacer) el primer plano (como les dijo el arquitecto) y lo que ha quedado al final. Sería un puñetazo porque es que creo que han cambiado prácticamente todo. Yo creo que la chimenea les ha fastidiado mucho la distribución. Es que por lo que han estado enseñando es un sinsentido todo (por lo menos la parte de abajo).
Pues, con un poco de ImagiNeiChon, puede que ToCino de Mindo sea algo así, vista desde la parte delantera:

Captura de pantalla 2020-09-20 a la(s) 20.37.29.png

Vista desde la parte de la pisCiNeiCHon:

Captura de pantalla 2020-09-20 a la(s) 20.37.43.png

En plano:

Captura de pantalla 2020-09-20 a la(s) 20.35.43.png

Le veo mucho espacio desaprovechado. El cuarto de juegos debe ser muy pequeño. Igual el aseo y el lavadero, muy justitos.
Esa chimenea ahí en medio... Zona de comedor (interior) enana...
Y cuando llueve, los muebles de comedor exterior, se mojarán aunque esté techado.

Y en principio, querían algo así:

1600529452887-png.1613616
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-09-20 a la(s) 20.37.29.png
    Captura de pantalla 2020-09-20 a la(s) 20.37.29.png
    81,6 KB · Visitas: 21
Pues, con un poco de ImagiNeiChon, puede que ToCino de Mindo sea algo así, vista desde la parte delantera:

Ver el archivo adjunto 1615068

Vista desde la parte de la pisCiNeiCHon:

Ver el archivo adjunto 1615070

En plano:

Ver el archivo adjunto 1615073

Le veo mucho espacio desaprovechado. El cuarto de juegos debe ser muy pequeño. Igual el aseo y el lavadero, muy justitos.
Esa chimenea ahí en medio... Zona de comedor (interior) enana...
Y cuando llueve, los muebles de comedor exterior, se mojarán aunque esté techado.

Y en principio, querían algo así:

1600529452887-png.1613616
Vale prima... me has dejado to loca con tu diseño. Me esperaba un paint cutre, no está facho maqueta. Jajajaajajajajajajajajajaja
 
Pues, con un poco de ImagiNeiChon, puede que ToCino de Mindo sea algo así, vista desde la parte delantera:

Ver el archivo adjunto 1615068

Vista desde la parte de la pisCiNeiCHon:

Ver el archivo adjunto 1615070

En plano:

Ver el archivo adjunto 1615073

Le veo mucho espacio desaprovechado. El cuarto de juegos debe ser muy pequeño. Igual el aseo y el lavadero, muy justitos.
Esa chimenea ahí en medio... Zona de comedor (interior) enana...
Y cuando llueve, los muebles de comedor exterior, se mojarán aunque esté techado.

Y en principio, querían algo así:

1600529452887-png.1613616
Viendo más o menos el resultado... sinceramente no tener una mesa de comedor con esas dimensiones... telita. Eso si, el plano del arquitecto tampoco me convencía porque había mucho espacio libre entre el salón y la cocina.
 
Pues, con un poco de ImagiNeiChon, puede que ToCino de Mindo sea algo así, vista desde la parte delantera:

Ver el archivo adjunto 1615068

Vista desde la parte de la pisCiNeiCHon:

Ver el archivo adjunto 1615070

En plano:

Ver el archivo adjunto 1615073

Le veo mucho espacio desaprovechado. El cuarto de juegos debe ser muy pequeño. Igual el aseo y el lavadero, muy justitos.
Esa chimenea ahí en medio... Zona de comedor (interior) enana...
Y cuando llueve, los muebles de comedor exterior, se mojarán aunque esté techado.

Y en principio, querían algo así:

1600529452887-png.1613616
Muchas gracias prima @Omaigad . Por fin veo donde desembocan esas escaleras. También se ve claro quién es el puto amo del cortijo(con perdón) En fin, la han hecho a su gusto y parece que a partir de ahora se van a dedicar, a juzgar por los espacios, una a cocinar, y el otro a escribir. Los niños???? Pues estos seguirán a lo mismo:mina y luego a actuar.Tó perfe.
 
¿Habéis visto el mueble en el que han puesto la tele? Entre que me parece que ahí la tele no pega ni con cola (delante de la chimenea, que se supone que ese tipo es para que se vea) y que me parece súper inestable ( así, a simple vista) y peligroso para los peques... No me gusta nada
 
Viendo más o menos el resultado... sinceramente no tener una mesa de comedor con esas dimensiones... telita. Eso si, el plano del arquitecto tampoco me convencía porque había mucho espacio libre entre el salón y la cocina.
Si ponen una mesa de comedor apañada en la zona que queda vacía entre la isla de cocina y la pared-chimenea, queda RaRo, porque nada más entrar en la casa, lo primero que verías de frente, sería la mesa de comedor.
Lo que hace las veces de recibidor es un pequeño pasillo, que por un lado da a las escaleras/aseo de cortesía y por otro, entra a lo grande en toda la zona diáfana (bueno, dividida malamente por esa chimenea FaChon).
NO entiendo tanta casa, tanto espacio, y la mesa de comedor (interior) que tienen es enana.

Quedaría asÍN:

Captura de pantalla 2020-09-20 a la(s) 22.59.35.png

Captura de pantalla 2020-09-20 a la(s) 23.03.48.png

Captura de pantalla 2020-09-20 a la(s) 23.01.36.png
 
¿Habéis visto el mueble en el que han puesto la tele? Entre que me parece que ahí la tele no pega ni con cola (delante de la chimenea, que se supone que ese tipo es para que se vea) y que me parece súper inestable ( así, a simple vista) y peligroso para los peques... No me gusta nada
Espero, y quiero creer, que finalmente van a poner la tele atornillada/pegada a la pared de la chimenea.
No sé si es muy recomendable tener un aparato eléctrico pegado a una pared que emite calor (o al menos que tiene un conducto interior por donde va calorcito del bueno).
NO puede ser que dejen la tele ahí delante. ?
 
Back