Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor, que alguna prima ponga el enlace de hooktube del último vídeo. Yo es que no puedo entrar y otras veces con el enlace sí he podido. En serio, paso de dar visualizaciones a esta gente. Cada vez me parecen más míseros. No entiendo cómo a esta mujer la llaman para publicidad de ciertas marcas de moda, cuando sólo vale para las chinorriles. Pero bueno, lo debemos aceptar, suerte que tiene la muchacha. Lo que no acepto es la manipulación que hacen de temas como el uso de la mascarilla, la vuelta al cole, la educación respetuosa,etc, etc,etc. No acepto la intrusión continua en la intimidad de esos niños. Porque no es que los usen como modelos de ropa o juguetes, etc etc, es que nos cuentan santo y seña de lo que hacen y dicen las criaturas en cada momento que sus papis les parece. También nos cuentan cuando no los pueden grabar porque están desnudos, para que se intuya. Creo que esto se va de las manos. De verdad, por qué no regulan esto. Insisto, estos no son niños que hagan de modelos puntualmente. No, estos niños cuya rutina está expuesta,repito RUTINA, VIDA DIARIA ,dan mucho dinero tanto a sus padres como a you tube y demás y nadie se atreve a hacer nada.
 
Hueeeeeelee muuuuy raro que el sEñOrO supuestamente le regalara el bolso blanco jamonero 5 jotas y ahora esté en la tienda Diorrrr posando con el jamonero negro. Pienso mal y creo que hasta fue enviado por Dior a Belu.

P.D #PrayForELinsecticida #TeEstánEsperandoLasAvispas xD
 
No es un poco ridiculo e infantil ir de invitada a un evento y llevar a un acompañante que encima es tu amiga ?
Nuestra reYna cRoqueta e iDoLA (sí, sin tilde), siempre necesita a alguien de su confianSsa para que le haga las labores de compañía, chófer, portaequipajes, guardaespaldas, asistente de vídeo... sus cosillas de normales de IdOLa y reYna, ya tú sabes.

Para temas pOfeSsioNales y grandes desplazamientos, tira de su amiga.
Para que le recogan a los cRoquesobris de la mina y los cuiden en su ausencia, para funciones de chófer y acompañante de compras en supermercados, tiene a Pepino.
Para todo lo demás, que sea "sustancioso" (como el viaje a TokYo), tiene a SKY el protoJombre renacentista como beneficiario y acompañante.

Captura de pantalla 2020-09-15 a la(s) 23.10.57.png
BeLu y MelliBuenA-LacaYa.

BeLu y Pepino.
Captura de pantalla 2020-09-15 a la(s) 23.14.09.png

Reminiscencias:

yurena-gtres-m.jpg

Yurena y Margarita Seisdedos, su madre.

hqdefault.jpg

Pantoja y madre.
 
Hueeeeeelee muuuuy raro que el sEñOrO supuestamente le regalara el bolso blanco jamonero 5 jotas y ahora esté en la tienda Diorrrr posando con el jamonero negro. Pienso mal y creo que hasta fue enviado por Dior a Belu.

P.D #PrayForELinsecticida #TeEstánEsperandoLasAvispas xD
MirAD, pris!
Noticia de finales de Julio (coincidiendo con el cumple de la reYna cRoqueta)
Titular:
La operación de Dior para hacerse con las influencers pese a la crisis


Si el bolso-gaita-jamonero es una ActuAcción y fue regalado por la marca, qué mierdas le regaló SKY a su eXposa para su cumple? La cena en familia? ?
Fijarsu que en el último vídeo, como es su aniversario de bodas y él le compra el ramito en la gasolinera, BeLu dice que no hacía falta, que ya tuvo su cumple, y que sus regalos ya son los muebles que están "comprando" (mentirosilla, que la mayoría son ActuAccionados).
Este año el puño cerraO.
El que se dejó sus miles de eurillos fue el señorO con la primera edición de Dickens. Que además no nos ha enseñado dónde la tiene como objeto de exposición en sus Billys. O no merece tanto homenaje como sus noveleicHons? ?
 
Nuestra reYna cRoqueta e iDoLA (sí, sin tilde), siempre necesita a alguien de su confianSsa para que le haga las labores de compañía, chófer, portaequipajes, guardaespaldas, asistente de vídeo... sus cosillas de normales de IdOLa y reYna, ya tú sabes.

Para temas pOfeSsioNales y grandes desplazamientos, tira de su amiga.
Para que le recogan a los cRoquesobris de la mina y los cuiden en su ausencia, para funciones de chófer y acompañante de compras en supermercados, tiene a Pepino.
Para todo lo demás, que sea "sustancioso" (como el viaje a TokYo), tiene a SKY el protoJombre renacentista como beneficiario y acompañante.

Ver el archivo adjunto 1607815
BeLu y MelliBuenA-LacaYa.

BeLu y Pepino.
Ver el archivo adjunto 1607830

Reminiscencias:

yurena-gtres-m.jpg

Yurena y Margarita Seisdedos, su madre.

hqdefault.jpg

Pantoja y madre.
Cada vez q veo esas fotos pienso en ese escote... no me disgustó el vestido q llevaba pero es q le quedaba súper ordinario con ese escote. Q alguien detenga al cirujano por favor!
 
MirAD, pris!
Noticia de finales de Julio (coincidiendo con el cumple de la reYna cRoqueta)
Titular:
La operación de Dior para hacerse con las influencers pese a la crisis


Si el bolso-gaita-jamonero es una ActuAcción y fue regalado por la marca, qué mierdas le regaló SKY a su eXposa para su cumple? La cena en familia? ?
Fijarsu que en el último vídeo, como es su aniversario de bodas y él le compra el ramito en la gasolinera, BeLu dice que no hacía falta, que ya tuvo su cumple, y que sus regalos ya son los muebles que están "comprando" (mentirosilla, que la mayoría son ActuAccionados).
Este año el puño cerraO.
El que se dejó sus miles de eurillos fue el señorO con la primera edición de Dickens. Que además no nos ha enseñado dónde la tiene como objeto de exposición en sus Billys. O no merece tanto homenaje como sus noveleicHons? ?
Pues se me ha caído el mito, si marcas de alta gama como Dior y Louis Vuitton tiran de personajes como la croqueta para hacer promoción, es que la cosa tiene que estar jodida. Si es por el tirón de estas influencers, no me cuadra porque la mayoría de sus seguidores son adolescentes y no tienen la solvencia para permitirse comprar marcas de lujo. Y si es por la imagen de la influencer en cuestión, menos me cuadra todavía... Velcro, una supuesta blogger de moda que no sabe vestirse ni maquillarse, que no genera contenido de moda ni tendencias, que vive de promociones totalmente random (un día Lancome, al otro Fairy), que no tendría un bolso Dior a no ser que se lo regalaran (no compra un insecticida de 5€ específico para avispas porque le parece caro, se va a gastar 2000 plomos en un bolso), que sólo consume marcas de moda low cost y ropa chinorril regalada... De verdad que no le encuentro el sentido.
 
No es un poco ridiculo e infantil ir de invitada a un evento y llevar a un acompañante que encima es tu amiga ?
Ahí se demuestra su inseguridad, si piensa que no va a encontrarse alguien conocido a quien arrimarse, y para no verse sola en el lugar, pues se trae la compañía de casa, así a unas malas le puede decir a la melli buena “ahí vienen, actúa como si te hubiera contado algo súper gracioso” y la otra por unas moneditas..
 
Back