Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella no pone servilletas ni mantel. Esta muy preocupada con el tema Covid, y como sale tanto a comer, cenar, etc.. y ve que en los bares y tal no ponen servilletas ni apenas nada, pues ella, nuestra científica, tampoco usa nada.
 
IMG_20200907_230901.jpg
No lo entiendo. Y nunca lo entenderé.
¿Qué hace esta pobre criatura en el coche a favor de la marcha?
Mira que hay información en las redes, mira que tienen pasta para gastar en una silla en condiciones (pasta generada por la criatura en cuestión).
Deberían concienciar a la gente de lo importante que es; utilizar la influencia que tienen... además de proteger a su propio hijo. Me parece indignante.
Y no me sirve la excusa de que no le gusta; menos le gustarían las secuelas de un hipotético accidente. Ni lo de que no caben en el coche. Que tienen pasta a raudales para cambiarlo.
Son unos inconscientes de narices. En ropitas chinorriles y chuminadas varias, todo lo que quieras. Lo de aflojar la mosca en seguridad vial, ya si eso para otro día :banghead::banghead::banghead:
 
Buenas noches Pris. Alguien ha conseguido ver el vídeo por hooktube. No sé el motivo, pero no puedo. A ver si alguien me puede poner el enlace porque paso de darle visualizaciones a estos dos.
 
Este sufre por cada tontería...

Ojalá se pusiera en los zapatos de sus hijos pa’que vea lo que realmente está mal.

Por mi que él y la Velcro se la pasen de tontería en tontería, mi verdadero coraje es como toman a los niños como si fueran “SUYOS” y se olviden que son personas independientes que merecen dignidad y respeto.

Les hace falta preguntarse “¿me gustaría que me lo hicieran a mi?” Antes de exponerlos... Dime Velcro“¿Te gustaría que alguien mostrara tu ropa interior en yutu?”

Yo ni loca jamás mostraría La ropa interior de uno de mis hijos...
 

Adjuntos

  • 990DCF00-55FA-4F25-88E1-C42F0B42F3B2.png
    990DCF00-55FA-4F25-88E1-C42F0B42F3B2.png
    99,9 KB · Visitas: 180
Back