Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver yo también e ido algún concierto y e gritado ...

pero subir stories de unas personas que publican su vida y ser una caja de anuncios todo el día....

En ningún momento me he comparado con una flan de estos prima.

A día de hoy no me considero fan de nadie.. sigo a algunos artistas pero tengo la madurez suficiente para ya no "idolatrar" a nadie ?

Lo del concierto pues supongo que por el momento de ver al grupo que me ha acompañado siempre pues me vine arriba..

Porque que te guste un artista que aporta algo bonito y de provecho a la vida ok, pero esta gente ni hace arte ni aporta nada especial ?
 
Cuando tu marido te hace la jugada y te saca en el story sin avisar..

típica sonrisa de “te mato cabr..” ?

Nos tiene muy engañadas con los filtros.... Yo la veo demacrada, ojeras hundidas, cara chupada, nunca ha sido fea (tampoco un bellezon pero si resultona) pero ahora cuando se quita los filtros que es pocas veces se la ve estropeada.

Echamos de menos a @Omaigad para comentar la croquevuelta!
 
GUAU QUE COLOR, GUAU QUE CHULADA DE MUEBLE!!!
Esa tontería está bien si es un regalo, pero si has elegido tu los muebles, a que viene esa sorpresa falsa.
Vaya vídeo más lamentable. Gala ya mangoneando y poniendo malas caras si no le hacen caso. Todo dura poco, luego nos mete sus chorradas de ropa nueva que a nadie le interesa. La gente quiere ver la casa!

En fin, cuando ya tengan toda su casa, se amargará. Sin proyectos en la vida, los niños como terremotos. Le deseo una vida vacía y sin amigos. Con Javi sin hacerle caso. No merece otra cosa. Aunque siempre tendrá a la pusilánime de su madre para ir a comprar a 200 supermercados distintos. Siempre acoplada. Tiene incluso menos amigos y vida que su hija.


PD: Sus hijos comiendo macarrones con tomate sin servilletas, sin bandeja, sin mantel... MADRE DEL AÑO! Normal, está acostumbrado a que la Pepi les ponga de comer, que ha perdido la práctica
 
Back