Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1593447
La necesidad de tirarlo todo por el suelo y hasta pisarlo sigo sin entenderla, no se pueden hacer buenas fotos de colaboreichons sin hacer esto???
Cuando vi esta foto la confundí con Tamara Falcó, no parece ni ella. Entiendo que use filtros en los Stories que es lo que hacen todas, ¿pero en las fotos? Además de que ahí no pone que está usando filtro y yo hasta me creía que se había operado ??‍♀️
 
Yo flipo ... sus coquetes colgados en sus Stories vídeo de .. “Ayy esta tarde vídeo “ Que vuelve la familia más molona....

No os da vergüenza que lo vean tus amigos esos vídeos ??... no se me ocurriera publicar un vídeo a lo Fan en mi cuenta personal para este tipo de personajes ... no se que dirán sus amigos ?

Lo entendería con un actor un cantante... y mira que tuve una época loca cuando la 1ª edición de OT ... conciertos en mi zona y espera s en las puertas de hoteles? adolescencia ... pero por estos que no son nada ni de coña ???
 
Yo flipo ... sus coquetes colgados en sus Stories vídeo de .. “Ayy esta tarde vídeo “ Que vuelve la familia más molona....

No os da vergüenza que lo vean tus amigos esos vídeos ??... no se me ocurriera publicar un vídeo a lo Fan en mi cuenta personal para este tipo de personajes ... no se que dirán sus amigos ?

Lo entendería con un actor un cantante... y mira que tuve una época loca cuando la 1ª edición de OT ... conciertos en mi zona y espera s en las puertas de hoteles? adolescencia ... pero por estos que no son nada ni de coña ???
Ay pri, yo era una fanática de El Canto del Loco..

En el 2005 engañé a mis padres y me fui a hacer noche a la plaza de toros de las ventas para estar en primerisima fila.
Me hice una camiseta personalizada con una foto de ellos, brazos y frente pintada.. una groupi total ??

Y me voy a confesar.. el año pasado fui al concierto de los Backstreet Boys y sinceeeeeeeramente primas, algún grito se me escapó Jajajajajajaja

En fin, que estos flanes no sabrán lo que era hacer ese tipo de locuras.. ni mis hijos claro, porque me las se todas ?
 
Ver el archivo adjunto 1593441
Que nuestra ReyNa croqueta ha madrugado hoy y hay que dejar constancia de ello...
Un premio coque awards para ti por ser la coquete más madrugadora!!! We we we we
Es que no ha tenido tiempo en este mes de tenerlo editado y ahora le toca madrugar ?

Ver el archivo adjunto 1593447
La necesidad de tirarlo todo por el suelo y hasta pisarlo sigo sin entenderla, no se pueden hacer buenas fotos de colaboreichons sin hacer esto???

Se ha tapado los dedos de los pies para que no hablemos de sus juanetes coquetes:ROFLMAO:
 
Pues la señora floja dice que no sabe si cambiar el día de publicación de los vídeos del canal familiar a otro día. Pq de momento no va a publicar en su canal de no moda. Que no le da tiempo. Tiempo???? Pero si eso es lo que le sobra. En el fondo hace un favor al mundo de la moda pq su gusto es pésimo. Aunque ya sabemos qué canal es el que deja dineritos frescos, el canal en el que salen los niños, pa qué esforzarse en el otro canal. Más claro, agua.
Ya dijo este verano que iba a practicar el nadear...como si no lo hiciera todo el año..hala,ella a nadear y los croquesobris a currar y levantar el canal o los llevan a la mina WeWeWe
 
Ay pri, yo era una fanática de El Canto del Loco..

En el 2005 engañé a mis padres y me fui a hacer noche a la plaza de toros de las ventas para estar en primerisima fila.
Me hice una camiseta personalizada con una foto de ellos, brazos y frente pintada.. una groupi total ??

Y me voy a confesar.. el año pasado fui al concierto de los Backstreet Boys y sinceeeeeeeramente primas, algún grito se me escapó Jajajajajajaja

En fin, que estos flanes no sabrán lo que era hacer ese tipo de locuras.. ni mis hijos claro, porque me las se todas ?
Ella también fue el año pasado a un concierto de SABELA, es muy fan de SABELA!! Os acordáis??
 
Ay pri, yo era una fanática de El Canto del Loco..

En el 2005 engañé a mis padres y me fui a hacer noche a la plaza de toros de las ventas para estar en primerisima fila.
Me hice una camiseta personalizada con una foto de ellos, brazos y frente pintada.. una groupi total ??

Y me voy a confesar.. el año pasado fui al concierto de los Backstreet Boys y sinceeeeeeeramente primas, algún grito se me escapó Jajajajajajaja

En fin, que estos flanes no sabrán lo que era hacer ese tipo de locuras.. ni mis hijos claro, porque me las se todas ?


A ver yo también e ido algún concierto y e gritado ...

pero subir stories de unas personas que publican su vida y ser una caja de anuncios todo el día....
 
Back