Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver si os enteráis primas el señor Sky es un calzonazos y en esa relación la que maneja el cotarro es Belu y punto y se hace lo que la señora diga...
El señoro no es calzonazos. El maneja el cotarro. El está encantado de conocerse. El sigue ese rollo de Velcro and Family porque le va muy bien, pues se hacen cargo tanto de los niños como de la mujer. El es un machirulo al cual le va genial el que la familia de la parienta esté ahí. Que nadie se engañe
Este tipo no es víctima, no es un damnificado de nada. Este tío es un suertudo que dando el coñazo,postureando,gimiendo,lloriqueando,muriendo de amor ,etc ha conseguido vender cantidades ingentes de libros y además, ha conseguido, no autoestima, sino un ego insoportable, que, muchas veces le lleva a insultar al que no le baila el agua o , simplemente, a quien le dice algo que no le gusta. A mi me encanta cuando hace esto último porque demuestra su falta de virtud y de capacidad para estar donde está
 
El señoro no es calzonazos. El maneja el cotarro. El está encantado de conocerse. El sigue ese rollo de Velcro and Family porque le va muy bien, pues se hacen cargo tanto de los niños como de la mujer. El es un machirulo al cual le va genial el que la familia de la parienta esté ahí. Que nadie se engañe
Este tipo no es víctima, no es un damnificado de nada. Este tío es un suertudo que dando el coñazo,postureando,gimiendo,lloriqueando,muriendo de amor ,etc ha conseguido vender cantidades ingentes de libros y además, ha conseguido, no autoestima, sino un ego insoportable, que, muchas veces le lleva a insultar al que no le baila el agua o , simplemente, a quien le dice algo que no le gusta. A mi me encanta cuando hace esto último porque demuestra su falta de virtud y de capacidad para estar donde está
Bingo bingo y bingo
Solo añadiría que encima se cree por encima de Vero con su súper profesión de escritor. Y la realidad es que solo vende por el canal de su mujer y poque expone a sus hijos, que sino tampoco.
 
Hola Pris. Hay algo que me inquieta de los estoris de hoy.Vosotras tenéis las puertas de las habitaciones de vuestra casa con cerradura como los #locosfelices???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200906-165147.png
    Screenshot_20200906-165147.png
    204,7 KB · Visitas: 250
Prima es un pestillo, cosa que no entiendo en el cuarto de unos críos aunque sea fácil de abrir desde afuera ?
Pestillo no es pri, es cerradura con llave, de las que se pueden cerrar desde ambos lados, en mi casa pestillo había en la habitación de mis padres (por dentro) y en los cuartos de baño, mi madre los quito todos un día que me quede encerrada en el baño.
Pero Belcro en su habitación de adolescente a los 25 también, ancá villaPepino tiene llave también, yo si fuera niña me causaría muchísimas más curiosidad entrar precisamente en la habitación que tiene llave, no sé, lo veo ilógico.
 
Back