Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues lo de "descambiar", ... la experta en moda. Descambiar... el prefijo des- significa lo contrario ... confiado - desconfiado, colocado - descolocado, pero ... descambiar? Como vas a no cambiar algo? Devolver o cambiar!!!! Cuando vayas a Zara, pedazo de tolai, no digas "vengo a descambiar el pantalón". Que suena fatal y, más, en serio, cuando te "dedicas" a la moda.

Por cierto, ¿y esa cara? ¿De dónde la ha sacado? Vale, sé que es suya ... pero ¿esa estructura? Está feísima, no le favorece nada de lo que se hace. ¿Cuándo se va a dar cuenta?

¿Sabemos ya algo de cuál será el vídeo de inauguración del curso 20 - 21?

Ah! Os he estado leyendo sobre la vuelta al cole (sé que fue hace días, pero empecé a currar y no he parado). No creo que haga mucha hincapié sobre si los llevará o no, creo que se basará en aceptar todas la colaboraciones que le surjan de la vuelta al cole y listo. Luego, en su vida privada hará lo que vea oportuno, que, desde mi punto de vista personal y profesional, si matriculas al niño en un curso de Infantil, lo lleve. Evidentemente, hay mucho miedo, mucha incertidumbre, pero la vida tiene que continuar. Y los niños/as absorben todo lo que se les dice y si, este año, hay que decirles: "no se toca esto", "no compartas nada", "lávate las manos", ... creo que lo cumplirán, incluso, más que los adultos. Y esto no es alcalde o nada, quiero decir ... no puedes tener a tu hijo/a en tu casa encerrado desde marzo, como he visto, o no meterlo en casa desde que se puede salir. Pero bueno, ya paro, que este hilo no trata de esto y no quiero aspitas rojas :(
Vaya por Dios, llevo toda la vida diciendo descambiar ?
 
Ver el archivo adjunto 1586841


HABER!! HABER!!!

Me sangran los ojos primas.

Entiendo que haya gente que el verbo haber se le atragante.. Pero esta mujer tiene un libro a la venta!!!
Pero en la editorial la cuidan y debería tener una persona o máquina que corrija errores de sintaxis y ortografía.. (igual haciendo memoria..la maquina imprimió mal el cumpleaños de B...)
En el celular capaz lo evita. O de andar atrás de los peques polvorita...capaz se le escapó
 
Ya está promocionando un curso que promocionó hace unos días la vendekids y que tuvieron que quitar pq les estaba cayendo la del pulpo a la vende y a la del curso.
Por cierto, Richard no te las des de nada con libros para los niños, que oye está muy bien, pero aprende ortografía primero tú. Ve con galita a preescolar y empieza de nuevo que te hace falta.
El señoro esposo dios de las letras no te dice nada cuando pones visabuelo con V y haber (de a ver) ???? Tiene que sentir una ingente vergüenza ajena, te lo digo yo.
Lo bueno es que con la autoestima que tienen estos dos, estos niños van a amarse y a vivir subidos de un pony siempre!.
 
La estupidez en esta chica no tiene límites, decir que a B le cuesta trabajo leer, pero qué leer ni leches, que no tiene aún 2 años el niño, de qué te las quieres dar pedorra?? De chachis intelectuales y adictos a la lectura? Se ve pechá en ti, la de las faltas de ortografía y la que no sabe expresarse, al niño no le cuesta trabajo leer, el niño básicamente es un bebé aún y no tiene edad para saber leer, más bien pon que no siente interés por los libros y queda más natural, ah perdón, que no sabes qué es ser natural, se me olvidaba. Cualquier tontería que se te pase por esa cabeza vacía no vale para vendernos cualquier ? que promocionas, a algunas no nos vendes la moto.
Es lo menos que se puede esperar de un hijo de padres escritores de best-sellers. que con menos de 2 años sepa leer :cautious: (que yo sepa ni la primogénita sabe leer)
 
Ver el archivo adjunto 1588837
Madre mía... Qué patéticos son.
Que lo importante es que están todos bien, menos mal que está ahí el señoro para recordarlo eh...
Hija mía, que se ha roto una botella, no se os ha caído el techo de la casa encima... Qué barbaridad, el día que tengan un problema de verdad...
Lo mejor es que dice que Javi es TAN BUENO, en serio Belu, qué quieres que haga? Que se enfade porque se rompa una botella? Que te deje de hablar? Que te pida el divorcio? De verdad que la estupidez de estos pánfilos no tiene límites.
 
No sigo a sky por ningún lado pq me da mucha grima, pero ayer cuando pusisteis lo de que se iba a crear, me dio por mirar sus stories y por lo que puso intuyo que la doña croqueta tuvo un mal día ayer pq se le rompió la botella kk de los deseos. Un drama por eso, madre mía. Si es eso es así es para darle de hostias y no parar con tooooooodo lo que tiene caído del cielo y con la desgracia tan grande que están viviendo tantas familias que han perdido seres queridos y negocios por culpa de este virus. Pienso que o es una inmadura infantil o es una amargada de la vida, o las dos cosas. Le hace falta una buena dosis de realidad, el día que todo esto le reviente en la cara y no sepa gestionarlo no va a haber dinero en el mundo para pagar tratamientos psicológicos.
Richard, de verdad, empieza a mirarte ya tu inmadurez, tu amarganiento y demás mierdas.
 
Vaya por Dios, llevo toda la vida diciendo descambiar ?
No quiero crear yo ahora un debate sobre eso jajjaa
Me llamó la atención que lo dijera así, porque, en ese contexto, no tiene sentido (o yo no se lo veo). Aunque, como me dijo una prima, lo aceptaba la RAE, por su amplio uso.
En mi caso, soy leista, no es correcto, pero la RAE lo acepta ??‍♀️.
Las lenguas siempre están en constante cambio. (Me sale la vena docente, sorry jajajjaja)
 
Back